Capítulo 33

645 41 2
                                    

Bien.

En un principio tenía pensado ir en persona a sus casas. El problema es que había probabilidad de que no me quisieran habrir la puerta, asi que las tuve que llamar desde el telefono de la mansión.

Pues bien....

Lo que sucedió... 

Fue.....

¡Que tuve suerte! ¡Hablé con ellas y se aclaró todo! Aunque creo que igual será mejor darles su espacio por un tiempo, no creo que ese enojo se vaya de un día para otro.

Oye, no te conté,  Dipper me contó que que su cumpleaños de él y de Mabel es el 31 de Agosto. No sé si me van a invitar o simplemente ese día se iran ya que es el último día del verano. Pero igual queria tenerles unos regalos para su cumpleaños, es decir, ya estamos en Agosto, y digamos que comprar un regalo a última hora no es lo mío. No sé si comprarle Lana a Mabel o un nuevo palo para el mini-golf. Mientras que a Dipper pienso comprarle algo con tematica de fantasmas o cazafantasmas... espero encontrar algo bueno en Gravit&Shopp. De otro modo, si no encuentro nada interesante en la pagina, les regalo una torta de cumpleaños y ya estaría.

De verdad agradezco que mis padres no me hayan bloqueado la tarjeta de credito, si estuviera en el lugar de mi papá estaría odiando a mi hija Pacifica por dejar que la chusma entrara a la casa así como su nada, sin respeto alguno y dejando el desastre en todos sus alrededores. Asi que, creo que estoy bien.



GRAVITY FALLS - EL DIARIO DE PACIFICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora