Capítulo 22

699 54 4
                                    

Estabamos viendo la repetición de rueda de billetes que se da en la noche, mis padres estan super ocupados como para verlo en vivo asi que decidieron darle también una hora nocturna.

Una vez que terminó empezaron las noticias, Shandra Jimenez apareció frente a la cabaña del misterio junto con Gideon, desde ese mismo momento se notó que pasaba algo turbio allí.

La reportera empezó a decir que Gideon era el nuevo propietario de la cabaña del misterio, y para poder haber tenido algo así de un estafador debió de haber habido mucho dinero entre medio.

Ella le preguntó que es lo que hará con la cabaña del misterio y el enano de Gideon contestó "Tengo un gran anuncio que voy a hacer hoy, y quisiera invitar a toda la población de Gravity Falls a que me acompañe, entrada gratis para los que usen esta insignia ¡Es mi rostro!". Sí, lo sé, sono patetico porque es patetico ¿Pero a qué voy? Se volvió a tocar el tema que creí haberlo enterrado en el pasado:

--Jajajaja, este Gideon, se propuso tener la cabaña del misterio y lo logró, yo no sería capaz de gastar tanto por una cabaña mugrienta -dijo mi papá

--*Jum * Ese pequeño tiene mucho territorio ahora, de seguro talará los árboles para construir algo más grande y así duplicar sus ganancias.

--Tal como lo haría un Noroeste

--Y aquí vamos de nuevo -dije tratando de escaparme del lugar para evitar la conversación

--Hija ¿No crees que seria buena idea hacer una boda arreglada entre

--¡¡NOooooo!!

--¡¡¡Tienes prohibido gritar!!!

--Pero... -la campana sonó y me calló --perdón papá

--¡Es duplicar las ganancias de nuestra familia! Cada generación tiene más dinero, nosotros ya lo hicimos y a tí te tocará hacerlo.

--Igual papá, ustedes ya rompieron la tradición al tener una hija, es decir, por el único hecho de casarme y tener un bebé este ya perderá el apellido Noroeste ¿Qué prefieren? ¿Que la última en la cadena Noroeste sea Pacifica Noroeste? O un no se quién Alegría.

--Sabemos que ya fuiste una deshonra al nacer como mujer, por eso mínimo nos tienes que dar un heredero.

Lo único que quería era llorar y salir corriendo de allí, pero ambas cosas las tengo prohibidas hacer dentro de la mansión, tuve que respirar profundo, aguantar las lagrimas y dirigirme al patio, pero por el camino largo para que creyeran que me fuí a mi habitación.

Mi vida aquí es una pesadilla, lloré como nunca antes lo habia hecho, hace años que mis padres no me decian eso mismo ya que lo merendaba demostrando ser perfecta, pero siempre en algún momento me lo hecharán en cara. ¿¡Por qué soy mujer!? Si hubiece sido hombre toda la vida se me sería más facil, mis padres me tratarían con más respeto, me tratarian como uno más de ellos y no como alguien que tienen que mantener por el único hecho de ser Noroeste.

Mi vida es un asco ¡Y estoy tan fea que tampoco puedo salir a la calle a comprar algo a la calle a comprar algo y despejarme! Me miro al espejo y lo unico que veo son ojos rojos y ojeras, lo peor que una chica pueda ver en el espejo.

Hay veces que pienso que la vida de mi ave es mejor que la mía, su cerebro es tan pequeño que solo se concentra en vivir, comer y sobrevivir, no le importa que lo quieran, no le impirta que no lo quieran, no le importa estar encerrado o libre en su jaula, solo come, solo vive y solo eso le basta.

Creo que sería bueno poner eso en practica ¿Tú que crees?

GRAVITY FALLS - EL DIARIO DE PACIFICA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora