Kate me devolvió el gallo, así que no me quedó de otra que aceptarlo... me dijo que le puso Coco, pero aún así no se encariñó con el ave.
Me decidí por ir al centro comercial, así compro una jaula y me despreocupo del gallo, por el otro lado, está un poco traumado porque ya no me ataca.
Fuí con mi conjunto favorito, de color rosa y en el lugar me topé con Mabel.
Mabel: ¡¡¡Pacífica!!!
Yo: Qué quieres
Mabel: Estoy haciendo una serie de videos de "Mabel los guia" (dijo mirando al cielo y cambiando su tono de voz)
Yo: A ya que lindo, pero yo...
Mabel: ¡No! Espera, yo y Dip estamos entrevistando a la gente, solo tienes que decir tu color favorito y te dejamos tranquila (se va detrás de Dipper para quedar detrás de cámara)
Yo: ¿Está grabando?
Dipper: Sip
Mabel: Pero lo cortaremos, solo necesitamos que digas tu color favorito.
Yo: El Rosa fuerte
Dije con una sonrisa a la camara.
Dipper: Listo!
Mabel: ¡Perfecto! (agarrando el brazo de Dipper) ¡Busquemos a más personas para entrevistarlas! (Empezó a correr)
Dipper: Cuidado Mabel, casi botas la camara.
Me dió risa, Dipper estaba resignado grabando y Mabel estaba super emocionada por esos videos, probablemente nunca sabré que hará con ellos, pero me alegró que pensó en mí sabiendo que soy su enemiga.
Bueno, le compré la jaula más grande que encontré y la bolsa de comida con más kilos que había, luego me dije "¿Cómo voy a llevar todo esto de regreso a la Mansión?" ¡Pero fue más facil de lo que pensé! Me topé con un señor que acababa de comprar y le dije "Señor, le pago todo lo que acaba de comprar si a cambio me ayuda a llevar eso a mi hogar"
¡Todos hacen cualquier cosa por dinero! ¿Y cómo no iba a aceptar? Era una oferta de tener todo lo que tenía gratis, me encanta ser rica.
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS - EL DIARIO DE PACIFICA
ФанфикLos capitulos de Gravity Falls désde el punto de vista de Pacifica ¿Se te cruzó por la cabeza cómo veía ella los mismos eventos provocados por los gemelos misterios? Pues ahora lo sabrás con su diario ^-^