Todo marchaba bien, me atendió la leñadora pelirroja, me cobraron 45 dolares por mi y mis amigas (pero no importa, llevé dinero de sobra) me puse los lentes de sol y nos quedamos a esperar en una esquina a esperar el momento exacto.
Mi predicción fue correcta, Mabel me desafió a los concursos de esta fiesta.
Empezamos con un concurso de canto, canté "Por siempre" la mejor canción que conosco que se acomoda a mi voz, le dije a Mabel que me superara y *puf* no sabes lo que pasó, le pidió a Soos que colocara la canción más empalagosa de los 80 que tenga, empezando así a cantar "Don't start un-believing (cover) español".
De verdad creí que me iba a superar hasta que empezó a cantar ¡¡Estaba tan desafinada!! ¡¡Tan horrible!! Que me sorprende que todos movieran los brazos de lado a lado, fue aquí donde me di cuenta que su voz era extremadamente ridícula (Oye, ya encontré el mejor sobrenombre para ella jajajajaja)
Pero hablando en serio, mientras que a mi me gritaron con furor al terminar la canción, a ella le gritaron con potencia en el mismo momento en que empezó a cantar ¡Estaba impactada! ¡No podía creer lo que estaba viendo! ¡Todos estaban prefiriendo una canción que ya conocían a una bien cantada! Todavía no lo supero, sigo sin entender como es que algo peor me haya ganado en esa ronda. Gracias al cielo la interrumpieron por un aviso de "se están robando una bicicleta roja y sucia".
Ya después tocó descanzo y no despegué la vista de ella, quería ver que planeaba al alejarse de sus amigas Candy y Grenda. Se puso a empujar a un chico con una lista, bastante parecido a ella, estos deben ser los nuevos que fueron descritos como gemelos en el diario de la otra vez.
Nota: Entonces Mabel si tiene un gemelo, quién lo diría, ahora tengo que lidiar con 2 torpes en caso de que no hayan entendido su lugar.
Continuando con la historia:
Quedaban 5 minutos, decidí dejar de comprimir mi enojo e ir al baño para liberarme.
¡MABEL EFECTIVAMENTE ERA UNA GRAN OPONENTE! Tal es su popularidad que a pesar de todo me ganó. Pero esto no se podía quedar así, tenía que lograr dar vuelta la moneda, asi que salí con toda mi fuerza ganadora para derrotarla en la siguiente etapa.
"Concurso del mejor baile"
En la anterior yo comencé, asi que esta vez le tocaba a ella empezar, y puedes adivinarlo, hizo un baile patetico que no coincidía con ningún vomoas de la música y yo bailé una coreografía perfecta. Sucedió exactamente lo mismo.
En el aplausometro, mis amigas y unos pocos más aplaudieron, tuve que dar un mal de ojo para que aplaudieran el resto, sin embargo, siguió sin funcionar, ya que había un empate, tuve que acudir al dinero para adquirir un voto más, el único que no habia apoyado a un bando, el loco del pueblo
¡¡¡¡Y gané la corona!!!
¿Que lo que hice fue soborno? ¡Ja! Que agradescan que estoy regalando dinero por una ridiculez como esta, tenia que ganar por las buenas onpor las malas. O cómo yo digo, a mi modo o a mi modo.
¿Ya ves que no te mentía cuando dije que tenía todo planeado?Luego les conté sobre mi fiesta en el barco de mis padres y todos me llevaron en brazo ¡Fue hermoso! ¡Increible! ¡Pisotear a Mabel y obtener la victoria! Mi principal objetivo en todo esto cumplido.
No volveré a preocuparme por ella en un largo tiempo ya que para mí ya está en el olvido.
Ya la conocí de frente, y sé que soy mejor que ella. Asi que espero que eso también le haya quedado claro a ella.
ESTÁS LEYENDO
GRAVITY FALLS - EL DIARIO DE PACIFICA
FanficLos capitulos de Gravity Falls désde el punto de vista de Pacifica ¿Se te cruzó por la cabeza cómo veía ella los mismos eventos provocados por los gemelos misterios? Pues ahora lo sabrás con su diario ^-^