Advertencia: Es posible que haya material considerado "inapropiado" para algunos usuarios. Si decide o no leer, tiene que saber que no puede responsabilizar al escritor porque puso una advertencia previa)
Coruscant, 20 ABY:
El Vigilante estaba en una de las bahías de aterrizaje de Coruscant.
Zeb: ¿Se supone que hagamos qué? - preguntó sorprendido el lasat.
Martín: Ya te lo dije: Esperar. - dijo el vahariano por décima vez, luego resopló y siguió con ver la Holored.
Ezra: Pero... - intentó replicar el choco de cabello oscuro, pero Martín interrumpió
Martín: Ezra, hay que disfrutar la paz mientras dure. No tendremos mucho tiempo de tranquilidad y no voy a querer escuchar las quejas de un lasat enfurruñado.
Ezra, Sabine y Zeb salieron a comprar y Kanan y Hera se fueron a "echar un reconocimiento" o eso decían, y Ahsoka fue a un paseo para aclarar sus ideas, pues no se estaba sintiendo bien desde que llegaron a Coruscant.
Solo quedaban Visas y Martín. La primera estaba durmiendo.
Cuando la miraluka se estaba despertando sonó el timbre de su habitación.
Visas: Adelante. - dijo mientras se masajeaba las sienes.
Martín: Hola Visas. - saludó al entrar el joven vahariano.
Visas: Hola. - saludó tímidamente. No sabía que era lo que le pasaba, pero cada vez que veía a Martín se sentía pequeña y el corazón empezaba a querer salir de su boca.
Martín: Pensé que te gustaría comer algo, ya todos se fueron. - le dijo tebdiendole una bandeja con una tostada y frutas.
Visas: Gracias. - agradeció tomando la tostada, pero notó que estaba demasiado crujiente - ¿Quemada? - le preguntó sonriendo.
Martín: Soy malísimo en la doméstica. Acabo de quemar la cocina intentando hacerte el desayuno, así que si los chicos no traen comida estamos fritos.
Visas se empezó a reir, tenía una buena idea.
Visas: Creo que tampoco sos bueno como bombero. - le dijo señalando la puerta.
Martín: ¿A qué te refieres con...? - intentó preguntar pero luego lo supo - ¡Carajo! ¡La cocina! - y se fue corriendo a toda velocidad.
Visas: Nos va a matar a todos. - se dijo a si misma y salió corriendo con una sonrisa.
Cuando llegó se encontró a Martín con una sonrisa y sosteniendo un matafuegos.
Martín: Linda broma Vis. - y el lanzó un chorro de agua - Ahora es mi turno. - acotó riéndose.
Visas quedó con su vestido empapado y ahí supo que Martín descubrió su travesura.
Visas: Acabas de encender a mi demonio interno. - empezó a empujar a Martín.
El vahariano respondió lanzando un plato, lo que dio inicio a una guerra de juego, en la cual se persiguieron y se lanzaron entre sí todo lo que tenían a su alcance, hasta que no encontraron más que aventarse y se tiraron al suelo uno al lado del otro riendose.
Martín: Hera se pondrá como loca cuando vea este desastre. - comentó cuando se calmó.
Visas: Pero tenemos una coartada factible. - le recordó la miraluka.
Martín: ¿Cuál? - preguntó sin saber a que se refería.
Visas: Tu habilidad para la cocina. - respondió riendo y escapando de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El aprendiz con destino (CANCELADA)
FanfictionLa vida del feliz Jedi Martín Koon cambia radicalmente cuando pierde su conexión con la Fuerza. ¿Logrará volver a su antigua vida o descubrirá un nuevo camino y así salvar a todos? POR FALTA DE INSPIRACIÓN Y DEBIDO A QUE TENGO OTRAS IDEAS, CANCELARÉ...