Reencuentros felices.

48 3 8
                                    

Visas: ¡Martín! - dijo aliviada y feliz, corriendo a sus brazos.

  Martín correspondió recibiéndola y acariciando su mejilla.

Martín: Me alegra verte de nuevo. - dijo.

Visas: A mi igual. - y lo besó larga pero tranquilamente ahora que estaba con su novio.

  Tras corresponder por unos segundos, Martín se separó de forma suave y se acercó hasta Ahsoka, que estaba caminando hacia él.

Ahsoka: ¿Cómo fue todo? - preguntó.

Martín: Creo que bien. Aunque tuve algunas sorpresas inesperadas. - y al separarse acercó hacia ellos unos tanques de combustibles  - Por favor arregla primero la fuga y que lo haga R7. Chopper ya no me inspira confianza. - le susurró.

Ahsoka: Seguro. - dijo sonriendo y se hizo a un lado para que Martín siguiera caminando.

  Fue hacia Wolffe. Lo miró un segundo y luego habló:

Martín: Hola Wolffie. - le dijo por su apodo. Iba a decir algo pero el comandante clon se adelantó.

Wolffe: Ya se lo que dirás. - comenzó - Nuevo ojo. - y pasó un dedo sobre la línea cicatrizada de cuando Asajj Ventress le quitó el ojo izquierdo y le tuvieron que poner uno cibernético.

Martín: Te queda bien. - le dijo. Se tomó unos segundos para tomar aire y luego continuó - Wolffe, te pido perdón por...

Wolffe: Lo sé. - le dijo con un ademán como acompañamiento - Se que lo sientes.

  Se quedaron unos momentos mirándose con detenimiento. Martín había estado esperando esto mucho tiempo y por ahora todo estaba bien.

  Miró hacia Luminara. Ella estaba boquiabierta, sorprendida e incuso un poco asustada por ver lo que ella creía que era un muerto.

Luminara: Me alegra que estés aquí Padawan, en el fin de todo. - dijo por fin atragantándose un poco en sus palabras.

  Martín la miró más detenidamente y ahí supo qué decirle.

Martín: Se lo que piensas Maestra Luminara, pero debes saber que deberé enfrentarla. No Puedo salvarla. - le dije mirándola con calma.

Luminara: Me aferré a mi esperanza mucho tiempo pero... - empezó con duda y bajando la cabeza - se que Barriss se ha ido. - terminó finalmente con un suspiro.

Martín: Nadie se va totalmente Maestra. - le dijo tomándole la mano poniéndole en su palma el sable de luz de Barriss.

  Luminara se quedó sorprendida al ver el sable y lo miró sin comprender.

  Martín la abrazó con una cierta distancia pero con cariño a pesar de todo.

Martín: Mejor dile a mi Maestro lo que sientes. Lo has cuidado tan bien. Te lo debo. - le dijo al oído.

  Al separarse sintió que algo chocaba contra su pierna. Miró hacia abajo y descubrió que R7 estaba llamando su atención bipeando y tocando suavemente su pierna.

R7: (Me alegra verte de nuevo mi Pequeño Amo.) dijo con cariño.

  Martín se agachó y le dio un pequeño en la cabeza en forma de cúpula al droide de su Maestro.

Martín: Y estoy feliz de que me recuerdes viejo amigo. - y le dio unas palmaditas.

  Tras saludar a los miembros de la Wolfpack que recordaba, Martín sintió que alguién tocaba su hombro. Se volteó y vio que ante él había una Visas dubitativa.

El aprendiz con destino (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora