Martín despertó viendo a su amada Visas durmiendo con una almohada. El dormía en otra, junto a ella y en el piso.
Ciertamente sentía una atracción aún más cercana hacia ella. Parecía ser una mezcla de química, conexión y atracción física.
Pero tenía que moderarse. El perder el amor de Visas era insoportable, la mujer era fiel, amorosa, tierna, siempre veía tanto lo bueno como lo malo de las personas y creía en la redención para muchos, incluso para Barriss.
Martín (pensando): "Si Barriss estuviera aquí," pensó Martín "diría que tengo los mismos problemas emocionales que ella con su caracter reservado pero impulsivo."
Tal vez sería mejor dar un paseo, y podría traerle el desayuno a la cama.
En su caminata pudo ver cómo Anakin y Padme paseaban sonrientes y tomados de la mano. Martín sonrió y se acercó a ellos.
Martín: Hola tortolitos. - dijo saludando con la mano.
Padmé: Buen día Maestro Koon. - saludó sonriente la senadora.
Anakin: Ángel, él a{un es Padawan. - le recordó besándola en la mejilla.
Martín: Me alegra que estén felices y sin culpa en sus rostros y corazones. - les confesó dando una sonrisa ligera. Amaba las relaciones felices, aunque no por ello desdeñara las difíciles cuando se trataba de series como The Crown.
Anakin: Y todo es gracias a ti. - continuó el Caballero Jedi.
Padme: Padawan Koon. - dijo la senadora de Naboo son una sonrisa traviesa - Dígale a mi esposo que es mentira su historia de que Ahsoka viajó en el tiempo y apareció aquí con 32 años. - le dijo golpeando a su marido en el brazo, claramente en forma cariñosa.
Martín: Lo siento senadora, pero es cierto. Tenemos una Ahsoka Tano del futuro aquí. - le dijo disfrutando la reacción sorpresiva de la ex-reina - Un completo faro de luz, da esperanza a los demás y ayuda a entrenar a Rey junto con Leia.
Padme: ¿Leia es la hija de Bail? - le preguntó recordando que la esposa de Bail no podía tener hijos por sus problemas respiratorios, pero ellos podían adoptar despues de todo.
Martín: De hecho ella es su hija, - les dijo señalando al matrimonio - pero será adoptada por el senador y la convertirá en una mujer fuerte y sensata, una copia suya senadora Amidala. - dijo con una sonrisa y se fue no sin antes ver la sorpresa y la impresión que generó en los Skywalker.
Martín (pensando): "Bueno, es hora de ver a Wolffe y la 104." pensó esperando que Wolffe no cayera en una crisis depresiva.
Al entrar en la Sala Médica, vio que todos en la 104 estaban despiertos y lo obsrevaban, menos Wolffe que estaba dormido y cuidado por alguien.
Despues de saludar a todos y preguntarles algunas cosas sobre su estado cotidiano, Martín vio que la persona que cuidaba a Wolffe era Stass Allie. No se hubiera sorprendido de no ser porque la tholothiana estaba besando la frente de Wolffe.
Miró al resto de la Wolfpack. La mayoria se encogieron de hombros y otros estuvieron a punto de reirse, pero la mirada de advertencia del vahariano fue suficiente para aplacarlos. Martín iba a disfrutar de esto.
Stass: Oh comandante Wolffe. Es horrible lo que has pasado. - le dijo - No puedo creer todo lo que piensas, pero no estás solo. Yo te ayudaré, tus hermanos lo harán, el Maestro Plo lo hará y...
Martín: Yo lo haré. - interrumpió sonriendo burlonamente.
Stass: ¡Martín! - gritó antes de caer sobre el cuerpo de Wolffe y después al piso - Casi me matas, por los tocados de mi prima. - dijo alterada.
ESTÁS LEYENDO
El aprendiz con destino (CANCELADA)
FanfictionLa vida del feliz Jedi Martín Koon cambia radicalmente cuando pierde su conexión con la Fuerza. ¿Logrará volver a su antigua vida o descubrirá un nuevo camino y así salvar a todos? POR FALTA DE INSPIRACIÓN Y DEBIDO A QUE TENGO OTRAS IDEAS, CANCELARÉ...