Tarde otra vez

3.1K 114 19
                                    

Nuckles:Vamos chicos no esta tan lejos aún podemos llegar a tiempo...

Manic: no puedo mas , estoy cansado...

Sonic: vamos bro , solo nos faltan dos cuadras mas...
*lo ayuda a seguir*.

Tails: de seguro que llegamos a tiempo apuremonos....

Todos nos habíamos hecho tarde para llegar a la nueva academia por tomar el tren equivocado... creo que es algo típico de nosotros cuatro....

Soy Sonic The Hedgehog tengo 16 años y voy en primero de bachillerato .
Mi hermano Manic tiene 15 años y va en Décimo de básica... Tails al igual que el tiene 15 años y va en el mismo curso que mi hermano mientras que el mayor de todos nosotros es Knuckles con 18 años y en segundo de bachillerato...

Se nos hizo demasiado tarde para llegar a la nueva academia que elegimos después de ganar todos una beca....
Si a esta edad nosotros conseguimos esta beca tan deseada para nuestro futuro...

La academia contaba con todo para que los estudiantes puedan vivir allí para terminar sus estudios...
Cuartos , salas de estudio , una enorme biblioteca , cafetería , canchas de bolley , basquet , fútbol , tenis piscina de entrenamiento , etc , etc , etc .....

Knuckles: vamos chicos ahí está la entrada , ya llegamos...

Le entrada a la academia se podía visualizar a pocos metros de distancia ... Nos pusimos a correr como locos Hasta poder llegar a nuestro destino ...
Aunque una señora de unos 20 años , con distintivo de ser la Decana nos esperaba en la puerta...

Decana: Jóvenes la entrada era a la 1:00 pm y son la 1:15...
La puntualidad deja mucho que desear de ustedes cuatro jóvenes...

Tails: disculpenos por favor...
Tomamos el tren equivocado y por esa razón se nos hizo tarde....

Decana: ya hablaremos de eso después jóvenes...
Pero ahora lo primero...
Soy la Decana Maru Shima y seré su mayor autoridad en lo que les resta de la academia...
Ahora jóvenes siganme los llevaré a sus dormitorios y les enseñaré a la vez el campus y las reglas ...

Todos: si...

DESPUÉS....

Decana: Está es la cafetería , aquí venden de todo tipo de comida y cafés de muchos países , hay comida china , japonesa y otros...

La cafetería es enorme y esta muy bien decorada , sin duda alguna este será mi lugar favorito y el de los chicos igual sobre todo Knuckles....Lo es para los que estaban comiendo... Más bien almorzando....

Seguimos caminando por un rato y nos topamos con las aulas de clase las salas de estudios y la enorme biblioteca , todos tenía trabajos que hacer , de seguro muy importantes . Tienen computadoras super avanzadas de seguro sólo hay ricachones aquí....

Decana: estos son los edificio de las habitaciones .
Son ocho secciones que cuentan con cuatro edificios cada una , las habitaciones son muy amplias si se puede agregar a esto...

En la sección A-2.1 estarán hospedados ustedes señores..

Nos señaló a mi , a mi hermano y a Tails...

Decana: y usted joven se quedará en la misma sección que ellos por ser como de la familia...

Knuckles: muy bien Decana puede llevar a estar tres a sus habitaciones por favor .
Yo la acompañare y luego ¿me podría llevar a mi habitación?...

Decana:claro joven ...
Muy bien vamos a que conozcan sus habitaciones ..

Se nota que Knuckles es el más mayor de todos ...
Siempre nos mete y saca de apuros....

Decana: Joven Tails ya que no tiene más familia aquí tendrá que compartir habitación....

Tails: genial *sarcastico*.

La mirada de enojo de mi amigo era la que siempre pone cuando le disgusta demasiado algo y no creo que se le pase....

Le Decana tocó la puerta y de la habitación salió un erizo de pelaje plateado con ojos tan hermosos casi como el color de la miel ..

¿?: ¿se le ofrece algo Decana Maru?....

Decana: vengo trayendo a tu nuevo compañero de habitación , espero que lo trates bien y que lo hagas sentirse como si esta fuera su casa ...

¿?: claro Decana Maru ...
Hola amigo mi nombre es Silver tengo 18 años , un gusto en conocerte....

Me pareció un chico muy simpático a simple vista mía , y la de todos al parecer....

Tail:mi nombre es Tails tengo 15 años y también estoy encantado de conocerte...

Silver: que lindo nombre tienes Tails....

Tails: gracias ti nombre también es lindo...

Decana: muy bien señor Tails puede entrar a su habitación y ponerse cómodo mientras el señor Silver le dice lo demás que debe de saber....
Mientras tanto ustedes , vamos a su habitación....

La señora nos llevó a una habitación no tan lejos de la de Tails , la puerta era blanca , estaba decorada con bordes dorados y una manija igual a aquellos adornos...

Decana: esta será su habitación...

Al entrar a la habitación , wuau era increíble mente amplia era como una casa tenía un baño grande dos cuartos y una sala con muebles , escritorios y cuartos separados para ambos , sin duda me va a encantar estar aquí....

Decana: muy bien jóvenes espero y se sientan como si estuvieran en su casa . Los dejo para que se pongas cómodos y me llevare a su amigo a su habitación .
Que descansen . Mañana será un día largo...

Knuckles: duerman temprano pequeños erizos ....

Manic: y tu no te desveles...

Knuckles es como si fuera el padre de nosotros tres . No lo consideramos un amigo si no familia ..

La decana y Knuckles se marcharon y mi hermano y yo nos quedamos a arreglar nuestra ropa en los cajones de las cómodas de las habitaciones para luego encontrarnos con Tails y su nuevo compañero Silver para ir a dar una vuelta al campus para así conocer la academia y a Silver un poco mas ...

CONTINUARÁ......

El Cuarto De Alado - Sonadow . Mephilver . Manourge . Knuckails . Rookinite Donde viven las historias. Descúbrelo ahora