El ojiverde ingreso en la gran vivienda donde era la fiesta siendo rápidamente empujado debido a la cantidad de gente que se encontraba bailando al ritmo de música con un exagerado volumen.
Jugaba con las mangas de su chaqueta de cuero a medida que avanzaba hacia la cocina, nervioso.
Muy nervioso.
Solo tendría sexo, nada del otro mundo, desconocía totalmente el motivo de sus nervios, que nunca antes había sentido en sus anteriores acostones de una noche y este era solo uno más.
Por más que quisiera sabía que Zabdiel no lo veía para algo más que una noche y realmente no le molestaba tanto como creía que debería. Ya conoce la fama de Zabdiel y de igual manera se acercó a él; sin esperanzas de algo más que solo sexo casual de una o dos noches a lo sumo y aun no la tenía mas le sorprendía no estar muy decepcionado.
—¡Luciérnaga! –escucho un grito y volteo encontrándose con Joel prácticamente a su lado, tuvo que gritar debido al volumen de la música.
—¡Hola! - saludo animado el ojiverde acercándose para darle un beso en la mejilla.
—Me alegra que vinieras- dijo ya en un tono relativamente más bajo, pues ya se habían adentrado a la cocina donde el ruido disminuía haciéndolo menos molesto a la hora de hablar.
—No faltaría- sonrió tomando dos latas de una pequeña conservadora llena de hielo al lado de la nevera y le paso una al rizado.
—Salud porque vinieras, luciérnaga- sonrió levantando la lata para hacer un brindis.
Chocaron las latas para luego abrirlas y tomar un poco del contenido.
—Me llamo Erick- informo, aunque era muy claro que el rizado ya lo sabía.
—Lo sé- sonrió con arrogancia- pero "luciérnaga" me gusta más- afirmo levantando una mano para apretar entre sus dedos los cachetes del ojiverde.
—Es un lindo apodo- afirmo bajito sonrojándose para luego llevar su mano a la de Joel para acariciarla mas no retirarla.
—Un lindo apodo para un lindo chico.
—¿Crees que soy lindo? - cuestiono sonriendo tímidamente.
—No- negó con la cabeza- creo que eres hermoso- afirmo acercándose ligeramente, el ojiverde sonrió bajando la cabeza con timidez.
Joel sonrió en silencio totalmente enternecido ante la actitud tímida de Erick cuando le decía cosas tiernas, pero no tenía pudor alguno para enviar fotos de su cuerpo.
—Gracias- apretó su mano ligeramente sin levantar la cabeza por lo que el rizado se soltó para poner un dedo bajo su mentón para elevarlo junto al rostro del más bajo para que lo mire a los ojos.
—No te imaginas- inicio bajando la mirada a sus labios- lo que haría para que esa hermosa sonrisa permanezca siempre en tu cara y nunca se vaya ese brillo especial que tienes en los ojos, luciérnaga- dijo acariciando su cara con cariño y acercándose un poco más.
—Si no me dices ¿Cómo voy a imaginarlo? - cuestiono sonriendo, dando un corto paso para acercarse más y de paso dejar su lata en la mesada que tenían al lado, al verlo el rizado hizo lo mismo.
—Dime tu como quieres que te haga feliz- ofreció bajando subiendo su mirada de sus labios a sus ojos, que se dio cuenta que miraban sus labios.
Entonces los dos se olvidaron de todo. Incluyendo a Zabdiel.
El ojiverde tomo el cuello de su camisa tirando de este para acércalo a su boca mientras se ponía de puntitas para juntar sus labios.
Comenzó con un roce inocente pero pronto los gruesos labios de Joel atraparon el labio inferior de Erick para morderlo levemente haciendo que este abra su boca dándole permiso de ingresar en esta y así lo hizo recorriendo toda su cavidad bucal con desesperación mientras sus manos tomaban posesivamente su cintura. Erick no hacía más que disfrutar del rizado comiéndose su boca entre pequeños jadeos por lo salvaje y posesivo que era este.
Luego de un par de minutos se separaron juntando sus frentes, ambos, con una amplia sonrisa.
Se que dije que habría smut en este capitulo pero esto me parece mejor ah
Y si no les gusta la que decide soy yo. Ahre lxs tqm.
ESTÁS LEYENDO
Recalienta||Joerick||Terminada||
FanfictionErick recalienta a Joel, pero cree que es Zabdiel.