J: ¿Iras a mi fiesta?
Le cuestiono el rizado una vez que llego a su casa.
E: Me dijiste que no falte.
Le recordó, desde su posición Joel no había llegado a escuchar que le dijo y luego olvido de preguntarle por lo perdido que estaba en sus pensamientos.
J: Quería saber si lo recordabas.
E: Como olvidarlo.
El rizado no pudo evitar embocar una sonrisa cargada de ternura al imaginar al ojiverde sonriendo de forma socarrona.
J: No te imaginas todo lo que te haré en esa fiesta.
E: No, cuéntame.
J: Prefiero que lo imagines.
J: ¿Qué piensas de Joel, mi amigo?
Se animo a preguntar y antes de siquiera esperar una respuesta envió otro mensaje.
J: Creo que le gustas, pero no me lo quiere decir.
Acompaño el mensaje con un emoji con cara de fastidio y bloqueo el celular tirándolo a la cama temeroso por la respuesta.
Decidió recorrer su casa como si fuera algún visitante y no el dueño, al llegar a la cocina fue hacia la alacena a sacar pan y a la heladera a sacar jamón y queso para prepararse un sandwich que calentó en el microondas donde lo dejo para ir al baño del primer piso aunque hubiese uno en la planta baja, se miro atentamente en el espejo y empezó a delinear su barbilla con uno de sus dedos analizando que tal le quedaría dejarse la barba.
Todo menos enfrentar el muy posible rechazo del ojiverde.
Por un lado se arrepentía de esas pequeñas acciones que fueron mandar los dos mensajes de texto, pero por el otro sabia que era lo mejor para por fin dejarse de hacer cualquier tipo de ilusiones más que romperle el culo el sábado junto a su amigo.
Volvió a bajar para buscar su recién preparado sandwich y se mantuvo ahí unos segundos preparándose mentalmente para sufrir.
Al subir se acerco lentamente a su cuarto y ya dentro se lanzo a la cama aun con la comida en la mano mientras con la otra se acercaba al celular como si este lo fuese a morder o quemar.
Suspiro antes de por fin desbloquearlo.
E: Es lindo, me cae bien y parece muy tierno.
E: Creo que seria un buen amigo.
Joel suspiro decepcionado sintiendo el nudo crecer en su garganta y el vació en su pecho. Se lo esperaba, sabia que eso pasaría pero igual le dolía ya que en el fondo esperaba que no fuese de esa manera.
J: Si, es buen amigo, somos amigos de toda la vida.
E: ¿Nunca fueron nada más que amigos?
Esa pregunta lo tomo por sorpresa y a su mente llegaron todos los fajes que tuvo con Zabdiel, desde simples piquitos hasta noches en las que despertaba con el culo adolorido y extrañamente eso nunca arruino su amistad.
Ambos eran abiertamente bisexuales y no se cerraban a que pasara algo más que solo sexo entre ellos pero simplemente no pasaba porque faltaba esa química.
Esa química que quería tener con Erick y que este parecía tener con Zabdiel.
J: Tuvimos nuestros roces, pero solo amigos.
E: Oh, te entiendo, sinceramente a mi también me gustaría follar con el.
ESTÁS LEYENDO
Recalienta||Joerick||Terminada||
FanficErick recalienta a Joel, pero cree que es Zabdiel.