En cuanto sintió su celular vibrar en el bolsillo el ojiverde lo saco para observar la notificación en la pantalla de su iPhone e inevitablemente sonrió al verla.
Joelpimentel te etiqueto en una historia.
Toco en ella para ver una foto de ellos dos juntos, él estaba sonriendo con la mirada hacia la cámara, aunque no prestándole atención a la misma y Joel atrás suyo, cerca de su oído más precisamente, guiñando un ojo. En la zona del pecho de Erick se veía escrito un corto "mi amor" en degradados tonos de rojo y abajo estaba su user de Instagram.
El ojiverde sonrió y la reposteo rápidamente agregándole un corazón.
Joel no le gustaba como Zabdiel, pero era un chico lindo en muchos sentidos y no le costaría mucho enamorarse de él. No se sorprendió al ver que aquella noche el primero, y único, en irse fue Zabdiel, era algo totalmente predecible, pero no paso de una molestia, pues no tuvo tiempo de sufrir debido a los diferentes mimos de Joel cosa que le agradecía muchísimo.
Tal vez estaba mal usar al ojimiel para superar a Zabdiel, pero sabía que no tardaría mucho en enamorarse además Joel tendría que darse cuenta que fue un cambio demasiado rápido el enamorarse de la noche a la mañana luego de tener sexo por lo que seguramente se daba cuenta de la situación, aunque no lo admitiese.
Joel es el tipo de chico que chicos y chicas quisieran tener a su lado y el no desaprovecharía esa oportunidad.
Físicamente jodidamente atractivo, sus oscuros y atrapantes ojos junto a sus kilométricas pestañas gruesas le hacían juego a sus pobladas cejas y ligera barba alrededor de esos carnosos labios color sandia que se hacían ligeramente más delegados cuando sacaba a presumir esa blanca sonrisa con los dientes totalmente parejos, su nariz perfilada, dos pequeños lunares en cada mejilla y uno al lado del labio, esos largos y definidos rulos que enloquecían a cualquiera, tan sedosos y brillantes que te daban ganas de enterrar tus manos en ellos, sin mencionar el trabajado físico que posee.
Pero además tenía una personalidad y forma de ser hermosa, podía ser muy egocéntrico, así como también era muy humilde siempre tratando de hacer que los demás estén bien consigo mismos, muchas veces se lo podía ver sonriéndole a la gente por los pasillos solo por el hecho de ser agradable, si era igual que su amigo, acostándose con cualquiera y dejándoles luego, lo disimulaba muy bien ya que no había ni un solo rumor de esto por la escuela, en cambio nunca se supo que saliera o se acostase con nadie y esos son rumores que corren rápido y más en alguien popular como Joel, además parecía ser muy inteligente, aunque esto no tuviese nada que ver varias veces se pudo apreciar a Joel leyendo y cabía mencionar que se veía muy sexy haciéndolo.
Realmente era un muy buen partido, sería fácil enamorarse de él ¿Quién no se enamoraría de un chico como él?
Sintió unos brazos rodear su cintura y un característico olor de perfume masculino sumando a un olor corporal que conocía muy bien inundo su nariz revelándole la identidad del chico atrás suyo.
—Hola, bonito- murmuro Joel con la voz ligeramente ronca en el oído del ojiverde- ¿Vamos a tomar algo? Yo invito- ofreció abrazándolo con más fuerza para poder tener más contacto.
—Voy- afirmo- pero no es necesario que tu invites- reprocho pasando sus brazos por los de Joel de forma que este no pudiese retirarlos de su cintura.
—Lo sé, pero quiero hacerlo, por nuestra primera cita como novios- rio ligeramente- la próxima lo puedes hacer tu, pero esta vez gané yo.
—La próxima yo eh- le recordó- suena el timbre y vamos ¿sí? - pregunto ganando un asentimiento de cabeza por parte del rizado que se quedó ahí plantado con su mentón sobre el hombro del ojiverde en un cómodo silencio, ninguno decía nada y se limitaba a disfrutar la presencia y contacto del otro.
Holi, deje una pregunta en mi tablero so vayan ahre
ESTÁS LEYENDO
Recalienta||Joerick||Terminada||
FanficErick recalienta a Joel, pero cree que es Zabdiel.