Erick abrió los ojos más de lo normal, sorprendido.
E: Ven.
Acompaño la foto con una igualmente en el espejo, pero más baja de forma que se veía más que solo su cintura, a diferencia de la anterior.
J: Lo digo enserio Er.
El ojiverde quedó plasmado sin saber realmente qué decir.
No era virgen, obviamente la metió un par de veces pero nunca estuvo con un chico y mucho menos fue pasivo. Además Zabdiel parece ser muy grande, como si con un toque lo pudiera partir en mil pedazos.
Pero ¿Quién no quisiera que Zabdiel te rompa en mil pedazos? y con ese pensamiento envío su siguiente mensaje.
E: Yo también.
J: ¿Ósea que te gustaría que te rompa el hermoso culito que tienes?
Acompañó el mensaje con una foto de su mano sobre su miembro, sobre el pantalón.
El ojiverde se mordió el labio ligeramente por lo explícito del mensaje.
E: Preferiría montarte, pero esa idea también es muy tentadora.
Mandó acompañado de un gif, aún en el espejo, en el que se veía jugando con el boxer que estaba más abajo de lo que se supone.
J: Quitatelo.
Acto seguido recibió una foto del ojiverde, ahora completamemte desnudó pero de espaldas aunque formando una curva en su cintura cuando su torso se dio vuelta ligeramente para poder sacar la foto.
J: No sabés todo lo que le haría a ese hermoso culito que tienes.
Mandó acompañado de una foto de su miembro notablemente erecto abajo del bóxer.
E: Si no me lo dices ¿como voy a saber?
J: Quiero joderte tanto con mí polla en todas las posiciones posibles que después no puedas caminar.
Acompañó el mensaje con un gif de su mano subiendo su bajando por su pene, masturbándose.
E: Dios, si que me vas a romper el culo. Y me encanta esa idea.
Aún de costado grabó un gif frente al espejo dónde se reflejaba al ojiverde con una mano grabando mientras movía el trasero ligeramente de lado a la mano y con la otra separaba sus nalgas.
J: ¿Sabés qué quiero tanto como follarte?
E: ¿Qué?
J: Ver como te tocas para mí.
Ninguno era capaz de pensar correctamente debido a la excitación y lo único que podían hacer era tocarse a si mismos para luego poder mostrarle al otro. El ojiverde acomodó el celular en el lavamanos y puso el temporizador para luego tocar en el botón de grabar y alejarse lo suficiente para que lo único que se viera el cámara fuese su trasero y comenzó a jugar con su agujero, rozandolo mas no adentrándose en este ya qué sabía que eso lo desesperaria.
J: Mete uno, imagina que soy yo.
Mandó acompañado de un gif en qué su mano subía y bajaba rápidamente por su pene que en la punta ya tenía líquido pre-seminal.
El ojiverde obedeció volviendo a grabar y está vez no tardó mucho en introducir uno de sus dedos en su agujero mas pronto le pareció poco por lo que metió otro simulando tijeras junto con embestidas gimiendo relativamente bajó.
Introdujo, con dificultad, otro dedo en su agujero soltando un fuerte gemido, embestidas tras embestida sus gemidos aumentaron hasta que decidió parar para enviar el vídeo.
Cuándo el rizado reprodujo el vídeo no pudo evitar tener sentimientos encontrados ya que aunque se sentía increíblemente excitado no pudo evitar sentir algo de decepción al escuchar el leve "Zabdiel" que salió de los labios del ojiverde.
ESTÁS LEYENDO
Recalienta||Joerick||Terminada||
Hayran KurguErick recalienta a Joel, pero cree que es Zabdiel.