XIII

1.9K 175 11
                                    

En cuanto entraron a la habitación el rubio se pegó a la pared para tomar a Erick de la cintura y pegarlo a él para que sintiera su miembro. Paso sus manos a su cuello en un inútil intento de juntar más sus bocas, chupaba con intensidad su labio inferior para luego morderlo y volver a chupar hasta que decidió introducir su lengua en su boca para jugar con la del ojiverde, explorando completamente su boca.

Mientras que Joel se acercó de atrás para acariciar y conocer su cuerpo, apoyo su miembro en el trasero de Erick mientras posaba las manos en su cintura, las bajo hasta la cadera para volverlas a subir, pero esta vez por debajo de la remera que llevaba tocando su suave piel. Continúo subiendo sus manos lentamente hasta llegar a sus pezones que pellizco ligeramente logrando que se estremezca y remueva en sus brazos además de soltar un gemido en la boca de Zabdiel que estaba muy concentrado explorando su boca.

Dejo una de sus manos estimulando ambos pezones y la otra la bajo hasta su pelvis que chocaba con la del rubio, metió la mano entre ambos llegando hasta sus entrepiernas las cuales apretaba ligeramente por turno estimulándolas, aunque ya se encontraban semi duras igual que la suya.

Volvió a subir la mano hasta donde estaba la otra, pero esta vez llevando la remera de Erick con él para sacarla. El beso se cortó los escasos segundos que tardo Joel en retirar la prenda y tirarla a alguna parte de la habitación mas Zabdiel volvió a juntar sus bocas rápidamente totalmente perdido por el sabor de los labios de Erick tal y como estaba Joel hace unos minutos.

Joel se apartó para retirar rápidamente quedando en bóxer y se acercó hacia el ojiverde para quitarle el pantalón, quiso hacer lo mismo con Zabdiel pero se le complicaba debido a la posición de este. Tomo a Erick de la cintura para apartarlo de Zabdiel y plantarle un suave beso antes de tomar a ambos de la mano y dirigirlos hacia la cama donde empujo a Erick para déjalo acostado y volteo hacia Zabdiel.

Le quito rápidamente la camisa y el rubio lo tomo de la cintura para pegarlo a él juntando sus labios en un desesperado beso. Las manos de Zabdiel recorrían todo el torso del rizado delineando sus abdominales muy lentamente y de ahí las paso hacia sus músculos acariciándolos mientras que Joel jugaba con los botones del pantalón del contrario en un intento de retirarlo pero se distraía cada vez que su mano rozaba el miembro de su amigo por sobre el bóxer.

Zabdiel lo soltó y empujo hacia Erick mientras él se sacaba lentamente el pantalón los otros dos no perdían el tiempo. Joel empezó a acariciar la cintura y abdomen de Erick que acto seguido lo miro para juntar rápidamente sus labios y mordiéndolo rápidamente, Joel le devolvió la mordida e intento introducir su lengua en la cavidad bucal de su compañero mas este insistía en chupar y mordisquear sus labios.

Joel se acomodó de costado para estar más cómodo y Erick aprovecho para llevar su mano hacia el trasero de este y bajar lentamente su mano acariciando su muslo, aparto su mano cuando el rizado sin dejar de acariciar su cintura llevo sus labios de su boca hacia uno de sus pezones chupando y mordiendo este, mientras tanto llevo su mano de su cintura a su entrepierna donde dio ligeros apretones para luego pasar su mano por el medio de sus piernas para llegar a su trasero y agarrarlo indicándole cual tendría que ser su próximo movimiento.

Erick entendió correctamente y se subió en el rizado juntando nuevamente sus labios cuando sintió unas manos bajando su bóxer por lo que levanto ligeramente su cadera para ayudar. Cuando los tuvo afuera continúo besando y frotándose contra Joel, de repente sintió un húmedo beso en su nalga derecha, luego en la izquierda, iban intercalándose, pero cada vez más cerca de su entrada. Gimió en la boca de Joel frotándose más fuerte cuando sintió la húmeda lengua de Zabdiel dentro suyo simulando penetraciones, Joel llevo sus mazos a los pezones del ojiverde para ayudar con su estimulación.

En cuanto la mano de Joel rozo su pezón sintió una corriente eléctrica yendo por todo su cuerpo hasta su duro pene que ya tenía algo de pre semen en la punta. Joel empezó a levantar su cadera con firmeza chocando sus erecciones mientras que el rubio aumentaba el ritmo en que movía su lengua en Erick quien ya sentía el orgasmo formarse en él.

—Me voy a correr- aviso agitado contra la boca del rizado.

—Vamos, bebé, córrete para nosotros- ordeno suavemente el rizado jugando con sus pezones sin detener los movimientos de su cadera.

Bastaron esas palabras para que el ojiverde se descargara manchando el abdomen de Joel y el propio. 

Recalienta||Joerick||Terminada||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora