16) Retrospectiva IV

8 0 0
                                    


Era una mañana de 1995, en las afueras de la Ciudad Celeste, Brian Tosho, miembro de la banda "Sanguinarios", se preparaba para un robo a un banco de la ciudad, Brian era un asesino, y un ladrón. Él, junto a sus miembros solía a ir a matar gente, pero gente que tenía deudas con ellos, además de ser unos adictos a todo tipo de cosas. No solo robaban, y mataban, si no qué son los perpetradores de uno de los peores crímenes del año 1991, cuando entraron a asesinar a una familia que vivía en una ciudad alemana, donde un avión los llevó. De alguna forma se colaron en el avión, de alguna forma nadie se dio cuenta. Asesinaron a una familia, aunque el niño mayor se escapó.

-Demeh el vodka- Dijo Brian a su compañero Jonatan- El wiski, el ron.

-Vamoh compah-Dice Jonatan con la botella en la mano, bebiendo del pico, tambaleándose por tanto alcohol, y nervioso por tanto vicio.

-Hagamos fiesta- Dijo Brian, sonriendo, mostrando su sucia boca, con los dientes podridos y las encías inflamadas. La fiesta duró bastante, pero le valió al pequeño grupo, todo era diversión hasta que Brian empezó a sangrar por la nariz.- Me siento raro-Dijo él, comenzando a sentir una sensación de estar, y a la vez no estar. Sentía que sus movimientos se volvían lentos, de estar atrapado y pronto colapsar, cosa que alertó en él, un pánico tremendo... muy próximo a eso, Brian colapsó, y empezó a convulsionar en el suelo. Horas más tarde, Brian murió.

Un día del año 1995 los policías estaban investigando un caso de asesinato, uno muy extraño que ocurrió la mañana de ese mismo día, un chico llamado Jonatan Leadney, murió en circunstancias raras, pero de una forma muy violenta- Al occiso se lo identificó como uno de los asesinos del incidente de 1991, ocurrido en la casa de los Salvatore, donde murió una mujer "Eida Juana Salvatore" y su hija "Carol Enriquez Salvatore. Su hijo mayor escapó, y quedó en terapia. Jorge Enriquez Salvatore. El chico fue encontrado muerto, su cadáver fue encontrado mutilado, aunque se podría decir que estuvo vivo durante la mutilación, y murió desangrado.

Jonatan estaba sentado en una silla, mirando la televisión como de costumbre, una semana luego de lo sucedido con su amigo, Brian, hasta que oye algo, un ruido extraño en su casa.

-¿Hola?- Preguntó él- No se pasen de listo conmigo, o morirán...-Nadie contestó. Jonatan caminó hacia el origen del ruido. Poco a poco se acentuaba más, "Taca taca taca taca", sonaba a pisadas. "Taca taca taca taca", cada vez se oían más fuertes, mientras Jonatan sostenía su pistola con mucha firmeza, llegó al pasillo, y encendió lentamente la luz. Recorrió el pasillo siguiendo el ruido, ruido que lo guio hacia el sótano. Bajó al sótano, prendió la luz, y en ese momento siente un movimiento, un movimiento tras suyo. Asustado Jonatan se da la vuelta para encontrarse la nada misma, pero él escuchó un ruido a chasquido, y la luz se había apagado, la electricidad de la casa se había ido. Jonatan prendió su linterna, linterna que encontró en un estante, tanteando en medio de la oscuridad, y lo que vio fue algo que si siguiera vivo, nunca dejaría de atormentando. Era un hombre con una piel con aspecto pútrido, parecía medir 3 metros, llevaba ropa suelta y negra, no tenía ojos, sólo cuencas vacías. Pronto sintió una fuerza que le empezó a estirar el cuerpo, hasta que sintió dolor por todas sus extremidades, él estaba siendo mutilado mientras de charcos de sangre a montones. Luego de una hora de agonía, Jonatan murió.

Otro caso conocido de la muerte de alguien conocido, ya en 2007, es la del Padre Noid, un cura acusado por madres por corrupción de menores y abuso, fue encontrado degollado, con miembros amputados. Al parecer el individuo estaba rezando, y algo atrajo su atención, salió a la calle y alguien lo mató. Al parecer el asesino lo ató a unas vigas y lo empezó a golpear en el estómago hasta hacerlo vomitar, para más tarde cortarle sus miembros poco a poco, comenzando por el pene, poniéndole su miembro cercenado en la boca, seguido de cortes profundos en el abdomen, para luego cortarle el cuello y mutilarlo.

Desvelo © ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora