La vida me cambió completamente desde que supe que tenía una fuerza, una fuerza especial que me permite contactarme con otros mundos inimaginables, y con un ser, un ser qué me perseguía constantemente por toda la ciudad. Mi madre me dejó como regalo, el poder de un dios, pero a cambio de mi felicidad, pues, el ser hijo de Tanatos no es alegre, Tanatos es representación de la muerte pacífica, eso causa tristeza en mí. A diferencia de los humanos normales, yo tengo parte de Tanatos en un lado, y del lado humano Tanatos/Eros, pues la humanidad es hija de Vitae, que es un descendiente de Tanatos y de Eros, eso me hace pensar, un dios es mi hermano.
Vitae, según tengo entendido, creó el planeta tierra, junto a sus seres vivos. Tenebrus en cambio, era una deidad malévola, una deidad que envidiaba a Vitae, y decidió intentar dominar su universo. Vitae, con ayuda de Eros y Tanatos, encerraron a Tenebrus en una dimensión, la Enésima dimensión. El universo es como un cable, pues al verlo de lejos, vemos una línea, pero al acercarnos nos damos cuenta que en este se puede girar.
Yo había ya salido de ducharme, con una toalla en mi cintura, toalla con la que me sequé, y más tarde anduve buscando mi ropa. Esta ropa estaba colgada en una percha de plástico que tenía guardada. "Un lugar lejos de acá, sólo pueden..." dijo una voz en mi cabeza.
En la cocina hablé con la pobre Ana, tímida, pero linda. Ana estaba preparando un plato de guiso, plato que comimos y nos gustó. "Todas las deidades, excepto las rechazadas..." resonó en mi cabeza de repente. Yo estaba tranquilo, en mi habitación, cuando llega una visita, es David.
-Hola Fer-Me dijo él, pues yo abrí, y a mis espaldas se encontraban Ana y Jorge.-Primero que nada, quería decir que...la..lamento haber dudado de ti.-Agregó. Yo me había olvidado de repente de todo el mal momento que había ocurrido en esta residencia, las arañas, Tenebrus vigilándome tras la ventana.
-No pasa nada-Contesté, él me preguntó si podía pasar, y yo le cedí el paso encantado. David se sentó en el sillón de mi sala, y comenzó a hablar con Ana y Jorge, al parecer el haber estado tanto tiempo sin hablar, les hizo entusiasmarse más por él. Yo sin embargo me dediqué a servir un delicioso café en la mesa, una taza a cada persona, incluyéndome. "1, 2, 3, 4" conté, 4 tazas para 4 personas, un número sobre sí mismo da siempre 1, perfecto.
Me senté en la silla, y tomé mi taza de café, para comenzar a beberlo. Al acabarlo nos sentamos a mirar la televisión. David se sacudió por un instante y nos miró.
-Duros días están pasando-Dijo David- La verdad que es cansador.
-Sí, aunque, ¿ahora hay alguna razón por la que te disculpaste de no creernos?-Le pregunté.
-Bueno, es que, lo empecé a ver, vi a alguien morir, tal vez era una víctima de suya, y desde entonces me comenzó a seguir.
-Se llama Tenebrus- Dije, David se me quedó mirando raro.
-¿Cómo sabes eso?-Preguntó él. - Hasta ahora creía que era sólo un rumor.
-Lo vi en una visión- Contesté.
-¿En una visión?
-Sí, la única forma de deshacernos de él, sería encontrar al descendiente d Eros y abrir un portal hacia el inframundo.-"Ellos dominarán este mundo, ellos se apropiarán de lo que les pertenece", dijo una voz en mi cabeza.
-Entiendo, pero, ¿cómo encontraremos al descendiente de Eros?
-Bueno...-De repente se me ocurrió, a ver si puedo guiar mi voz mental hacia el origen del descendiente de Eros. Pero. ¿Cómo lo haría?, no estoy seguro de eso.
-Fernando-Dijo David- ¿No tienes algún truco mágico para encontrar a ese alguien?
-Puede ser- Dije... "La sucesora de Eros, se encuentra cerca...", la voz repite...
"Se encuentra cerca"
"Se encuentra cerca"
"Se encuentra cerca"
"Se encuentra cerca..."
-No puede ser...-Dije- está cerca, demasiado cerca.
-¿Realmente la voz te dijo eso?, ¿cómo puede ser qué ocurra semejante coincidencia?-Dijo David.
"Se encuentra cerca"
"Se encuentra cerca"
"Se encuentra cerca"
"Se encuentra cerca..."
-Sí, me lo está mencionando ahora, se encuentra por esta zona.
-¿Cómo sabremos quién es?
-No tengo ni la más pálida idea.-Contesté.
-Mierda, ¿acaso crees qué vamos a ganarle así?-Dijo David.
-No estoy seguro-Contesté, en mi interior tenía miedo, pero debía hacerlo.- pero intentarlo no cuesta nada.
-¡CUESTA MI TIEMPO!-Gritó David, era muy terco.
-¿Acaso prefieres tu tiempo a tu vida?-Le dije.
-...-No sabía que decir, David se había quedado sin palabras.-Está bien, si me prometes que lo solucionarás, te haré caso, pero, por favor, si no puedes, prométeme una muerte tranquila.-Contestó David, haciendo una mueca de tristeza, temblando un poco. La verdad, yo no sabía qué hacer, así que se me ocurrió, si nos ganan, sólo nos queda quitarnos la vida, ¿será eso posible?, un día de repente saber que estaba al final de mi existencia, aunque soy hijo de un dios, no sé a dónde me llevará esa muerte.
David levantó la taza de café y bebió el último sorbo, haciendo una mueca asqueada, tal vez por el fondo dulce de la taza. Ana aún iba por la mitad del café, y miró a David. Jorge sin embargo, estaba mirando un viejo periódico que había por ahí, y eso me da la idea de prender la televisión.
-Pongan el canal de noticias-Dice Ana. En el canal de noticias daban información sobre una plaga que estaba empezando a extenderse, además de los robos, asesinatos, y más que nada, muertes súbitas en personas de la calle. La violencia estaba claramente aumentando, y aunque el noticiero no sabe cuál es el origen de las muertes súbitas de los callejeros, yo sabía que era causado por Tenebrus.
-Las cosas van de mal a peor- Dice David.
"Ellos recuperarán lo que les pertenece"
"Ellos recuperarán lo que les pertenece"
"Ellos recuperarán lo que les pertenece"
"Ellos recuperarán lo que les pertenece"
"Ellos recuperarán lo que les pertenece..."
-Ellos quieren recuperar lo que les pertenece -Dije- quieren el planeta entero, sin humanidad. Para eso necesitan liberar a Tenebrus de su encierro en la Enésima dimensión, y la gente entra allá al morir.
"Ellos recuperarán lo que les pertenece"
"Ellos recuperarán lo que les pertenece"
"Ellos recuperarán lo que les pertenece..."
Necesitaba más información al respecto de Tenebrus, o del sucesor... sucesora de Eros. Tanatos le metió la mano en la garganta a Eros, tanto la muerte como la vida, se encarnan en Vitae, dios que creó nuestro mundo. La mano de Tanatos es como un gran gusano, gusano viscoso que se arrastraba en el esófago de Eros, o eso vi en la visión.
-Temo lo peor.- Dice David.
-Sólo espero no ocurra nada.-Contesté.
ESTÁS LEYENDO
Desvelo © ✔️
HorrorNunca nadie habría pensado que un sueño podría ser peligroso, o el inicio de una tragedia. Un hombre con una mentalidad pesimista, cambia su vida luego de presenciar un accidente, y comienza a tener pesadillas constantes con un ser que lo persigue...