El Plan

6.6K 175 16
                                    

𝐏𝐎𝐕 : 𝐏𝐨𝐜𝐡𝐞

Pochas!-Se escucho un grito desde afuera del apartamento que hizo que me despertara, moví mí brazo tocando a mí chico pidiendo que fuera abrir pero no sé despertaba, lo sarandee de nuevo pero no había forma.

Me levanté de la cama, tomé unos pantalones , una campera , y fui hacia el living a abrir la puerta.

En cuanto abrí, Laura saltó hacia mí dándome un abrazo y un besito tierno en la nariz.- Hola bebe -Me dijo sonriendo mientras entraba al apartamento-Como estás?-pregunto muy alegre.

-Bien - respondi en medio de un bostezo - me acabo de despertar y tu?

-Contenta - respondio mientras examinaba el lugar - No está Mario?-me pregunto curiosa.

-Sigue dormido, nos acostamos muy tarde anoche-dije

-Ush ya lo creo - dijo pícaramente en lo  que yo servía agua para las dos.

-No, no es eso - me reí - Mario y yo no estamos muy bien ,así que es la última razón por la que nos iríamos a dormir tarde - le comenté con una sonrisa forzada.

-Está bien, oye tengo noticias super increibles-comento alegremente - Tu y yo iremos a audicionar mañana para bailar en el show de Daniela Calle de Barcelona.

Negué diciéndole que no contará conmigo , hacia mucho tiempo que no realizaba una audición para un show , y peor si era para una artista tan importante como Daniela, estaba fuera de practica.

-Por favor!! - me suplico - sabes que estoy saliendo con ella y necesito verla,esta es la excusa perfecta - me comentó en puchero.

-Si sales con ella para que audicionaras? - pregunté confundida

- Por qué no quiero que me contraten solo por acostarme con ella.- me dijo como si estuviera explicándome la cosa más obvia del mundo - Por favor María Jose!, Acompáñame y audiciona conmigo- me suplico casi de rodillas.

-Está bien-respondi volteando los ojos

-Gracias!, Gracias!, eres la mejor - Decía mientras me abrazaba.
- Lo se - le respondí.

-Bueno se me hace tarde! - dijo sobresaltada al mirar su celular .

-Ya te vas? - le pregunté triste.

-Tengo que buscar unos papeles, te veo luego!, Adiós, Te amo.
yo también - le respondí mientras salía.

Luego de que se fue caminé hacia el sillón , me recosté y prendí el televisor.

.

Me desperté al escuchar los ruidos que hacía Mario al levantar las ollas del secaplatos, al parecer me había quedado dormida.

-Buenos días bella durmiente - me dijo al ver cómo abría mis ojos, me quedé en silencio viendo cómo se acercaba y me daba un beso en mis labios. - estás preciosa hoy - comento sonriendo.

Lo aparte de mí en cuanto pude.

Me irritaba su empalagosidad

- me iré a bañar - le comenté dejándolo solo en el sillón.

- puedo acompañarte? - dijo tomando mí cintura mientras depositaba cortos besos sobre mí cuello.

Sueltame Mario - le dije en un tono de voz alto - no quiero que me acompañes. ok?

- que tienes? - pregunto enojado.

¿Acaso es idiota?

Luego hablamos - le dije revoleando la mirada mientras entraba al baño.

Mario últimamente me molestaba demasiado, todo el tiempo queria estar conmigo.
Las cosas no iban muy bien como para que yo quisiera estar con el a cada rato.
Lo que más me molestaba era que el ni siquiera sé daba cuenta de las cosas.

.

Salí de bañarme, me vestí , me cepille los dientes y tome mí teléfono
Tenía 3 mensajes de Laura.

Laura (3)

Oye

Mañana a las 7am te busco.

Ok?

11:32 AM

Laura

Bueno

Avísame por SMS cuando estés.

11:40 AM


Salí del cuarto, dirigiendome a la cocina para hablar con Mario pero no estaba.

¿Donde se metió ahora?


Cachewithoutn

Este es el final de la parte uno espero que les guste.
Los próximos capítulos voy a tratar de hacerlos más largos.
Amo el drama así que esperenlo😊
Por favor voten ,comenten y hablenme por Twitter que también los voy a leer.
No soy experta en esto simplemente me encantan los fanfics y siempre tuve ideas para uno.💖
G

racias!!!

Bonita Casualidad - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora