Amantes

2.5K 146 9
                                    

Que tragadas.

Al escuchar mí sutil llamado, sus bocas se separaron y tomaron distancia de la otra.Laura se veía extraña, jamás la había visto tan......Feliz?.
Se notaba que ella estaba loca por Daniela pero no veía lo mismo en la castaña, está se veía más apagada, como si mí amiga no le fuera suficiente.

- Dani, ella es Poche - comento con una sonrisa dibujada. - Es mí mejor amiga de toda la vida.- le aclaró mientras me sujetaba la mano.

- Hola, es un placer - dijo Daniela sonriendo mientras me observaba de una forma extraña.
Le dedique una pequeña sonrisa correspondiendo a su saludo.

- Bueno, la cosa es está - comenzó a explicarnos cómo iba a ser la prueba - ustedes preparan una partecita de una coreografía juntas y la presentan en media hora, ok?- acentí incómoda al ver cómo seguía observándome.

Daniela se retiró , no sin antes recibir un pico de Lau el cual no fue muy bien recibido de parte de la castaña.

- Estás bien? - indague al ver la expresión de la morena detonarse.

- Si, es solo que a veces Calle es muy fría, y eso no me gusta. - me respondió fijando la vista sobre la morena que hablaba con otros bailarines del otro lado del salon.

Laura y yo comenzamos a practicar la coreografía , amaba el estilo y la forma en la que se movía, podría estar triunfando en Hollywood, en Los Angeles o donde ella quisiera pero en vez de eso, ella estaba aquí en Colombia. ¿Por qué?.
Era la pregunta que me hacía a mí misma desde que la conocí años atrás, la primera vez que fui a una academía de danzas.
Nuestra relación era tan unida, y amaba que lo fuera, era la única persona a la que le expresaba mis sentimientos de tal forma. Cuando encontré a Mario engañandome con la modelo esa, Laura fue la que estuvo ahí apoyándome y la que me ayudó a descubrir a la tal "Paula Galindo" o como nosotras le deciamos "la antipatica creída" y un montón de otras cosas que le otorgaban el puesto de "Mejor Amiga".  Sin dudas había sido un gran apoyo para mí siempre , sabía que jamás me decepcionaria y que yo jamas la decepcionaria a ella.

Kim nos llamó a todos al centro para explicarnos las rondas.

- Van a ser 3 rondas en parejas, la misma coreografía con 30 minutos de descanso y revisión entre cada intervalo - me había dado cuenta que de verdad quería ese papel , extrañaba mí trabajo , era mí pasión y era hora que dejara de resignar mis planes por otra persona.
- Acomodense y esperen a ser llamados - finalizó la explicación dirigiéndose a la castaña para comenzar.

La audición inicio , empezaron llamando a las parejas , había muchos bailarines increíbles que me provocaban miedo al pensar en que eran mejores que nosotras y podían ganarnos el puesto.

- Laura Vila y María Jose Garzón, números 23 y 24 - grito Kim.

Mí amiga y yo nos acercamos a la pista y nos colocamos en nuestras posiciones.

"Si lo nuestro no está bien,
Sin querer uno se enamora"

Comenzó la  música, Laura y yo nos empezamos a mover , íbamos súper cordinadas, al levantar la vista y mirar hacia la cantante , pude ver cómo tenía sus ojos puestos en mí, ya me resultaba un poco molesto, no entendía la razón por la que lo hacía.

"Amantes, aunque pertenecemos
a camas diferentes,
Aunque juzgue la gente"

La música seguía sonando y ahora no solo me miraba con atención si no que delineaba mí figura con la vista.
Esta mujer es una descarada, pensé, tenía a su novia al lado y no quitaba su vista de mí. Estaba súper incómoda y se me dificultaba concentrarme en la coreografía, se acercaba la parte de la rutina que más me costaba, trate de no pensar en la morena y así hacerlo bien.

"Quienes son ellos para juzgar, lo de nosotros
Sé que suena un poco loco, pero contigo la paso bien"

Esa era la parte , en la que más concentrada debía estar , pero en vez de eso dirigí mí vista hacia Daniela quien en un momento me guiño un ojo.Al ver esto, me asustó un poco, tropecé mis pies logrando que me cayera, arruinando la coreografía.

Paró la música y todos se acercaron a preguntarme si me encontraba bien, excepto la morena, quien desde su hermosa silla se reía disimuladamente mientras veía el oso del año.

¡Es tu culpa!  Le hice entender con la mirada.

- ¿Estas bien? - pregunto Laura preocupada.

- Si , si estoy bien , perdoname - expresé mí pena diciéndole.

- Está bien - una cara frustrada en su cara había aparecido.
- ¿Que fue lo que pasó? - me preguntó confundida.

- No sé - dije.

Mentira , sabía muy bien que había sido pero no podía explicarle que su "novia" me estaba violando con la mirada, además que ni yo comprendía lo sucedido anteriormente. Fue un momento sumamente incómodo que esperaba no se repitiera.

Debido que mí amiga estaba probablemente "acomodada" seguimos a pesar de la caida, Daniela dejo de mirarme lo cual me había aliviado.
Cuando las rondas finalizaron nos pidieron a los finalistas nuestros números de teléfonos para poder comunicarse con nosotros en caso de haber quedado seleccionados.

Laura dejo el edificio antes debido a un problema en su casa, por lo que me quedé sola sin saber cómo volverme. No tenía auto y mí novio estaba en el otro lado de la ciudad sin intenciones de verme. Espere en la puerta del edificio un buen rato esperando un taxi o algún alma milagrosa.

Nunca piensen en voz alta.

Cuando mí paciencia comenzó a agotarse, salió del edificio Daniela quien se despedía de su socia Kim.
Trate de que no me viera , pero no fue posible.

- Oye! - escuché que me gritó pero intenté ignorarla - Maria Jose - dijo ya cerca de mí.

- Ah hola! - expresé sorprendida - no te había visto.

- Yo creo que si - río sutilmente - ¿estás sola? - me preguntó - ¿necesitas que te lleve? - negué con la cabeza.

- No gracias, ya me buscan. - inventé para no tener que subirme al auto de la acosadora.

- Mientes - dijo levantando ambas cejas con un tono sobrador. - vamos te llevo, y no acepto un no por respuesta.

Su confianza me sorprendió, me hablaba como si me conociera hace millones de años. Que confianzuda.

-No de verdad estoy bien, gracias - solté haciéndole entender que lo decía enserio.

-Te pasa algo? - pregunto colmando mí paciencia.

- Y a ti? - pregunté enojada.

- Disculpa - contesto confundida.

- Me miraste toda la hora , casi que desnudandome con Laura al lado. - Escupí enojada.- Ni nos conocemos.....Acaso no tienes decensia? - pregunte esbozando irá.

-Wow - expreso impactada - disculpa, no sabía que era ilegal apreciar la belleza.- dijo con sarcasmo y una sonrisa pocara, en lo que la mire levantando las cejas sorprendida.

- Es broma - se rió.
- Laura está casi que acomodada en esta "competencia" - dijo haciendo comillas con los dedos - estaba prestando atención a tu baile, por qué tu si estás participando. Perdona si te hice sentir incómoda.

Me quedé congelada, que idiota fui.

-No pasa nada - le respondí avergonzada.

- Bueno te llevo o que?- me dijo mientras se alejaba.

- Claro - la seguí en dirección a su carro.

Estúpida
Estúpida
Estúpida

Me dije mentalmente.

Parte 3✅
(Espero les haya gustado❤️, comenten , voten , lo que quieran.)
Gracias por su apoyo✨

Bonita Casualidad - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora