Velázquez

1.8K 105 9
                                    

- Street! - grito Juliana dándome un fuerte abrazo. - te extrañe demasiado.

- Igual yo - correspondi a su gesto con alegría. - Buenos Días - dije sentándome al lado de Poché. - Como dormiste?.

- Bien - dijo un poco tímida.

- Le pregunté si quería venir mañana a la cena. - dijo mi hermana mientras pedía un café para mí.

- Aceptaste? - mire a la peliazul.

- Por supuesto que acepto. - hablo la rubia dejando el café en frente mío.

- Me alegra mucho - le sonreí.

- Que tienen pensado hacer está tarde? - hablo la rubia, no estaba segura si ella sabía quién era Poché.
- Yo tengo un par de cosas que hacer pero después podemos ir a cenar.

- Yo tendría que volver a mi casa. - hablo la peliazul. - mi papá debe querer saber dónde estoy - dijo bebiendo de su taza.

- No sería mejor que te quedes? - sin nombrar la situación de anoche, sutilmente le pedí que se quedará.

- Iré a ver cómo va lo de la fiesta, las dejo solas. - dijo mi hermana entrando a la casa.

- Mejor me voy - me dijo comiendo la última tostada de su plato. - tú deberías estar con tu hermana.

- No, no quiero que te vallas. - tomé su mano y ella hizo lo mismo. - por favor. - realize un puchero generando una sutil risita de parte de María José.

- Yo creo que es mejor que sí - dijo levantándose del sillón.

- Holaa!! - Entro Kim junto con Nela y Amalia.

- Que hacen aquí?. - pregunté confundida al verlas ahí paradas.

- Hola amiguitas hermosas, cómo están? - dijo en sarcasmo Amalia.

- Hola, Que hacen aquí? - volví a preguntar, Poché estaba muda.

- Venimos a la pool party que tú hermosa novia organizó - dijo Nela apoyando su bolso sobre una de las sillas.

- Pool que? - por fin rompió el silencio la peliazul. - Ahora?. - me miro buscando una explicación, que yo no tenía.

- No sabía nada. - dije sin entender que estaba pasando.

- Hola, Poché - hablo Kim saludando a la chica que me acompañaba.

- Dani, podemos hablar un segundito?- me agarró del brazo Nela corriéndome a un costado, mientras las otras conversaban con María José.

- Que pasa?. - dije viendo su cara de rabia.

- No es que me interese tu vida pero que hace en pijama tu bailarina slash Mejor Amiga de tu novia slash terreno prohibido, aquí en tu casa? En pijama- recalcó la palabra pijama.

- larga historia - dije sin querer hacer énfasis en lo que había ocurrido.

- Tengo tiempo - me freno cuando intenté escapar de la conversación.

- Yo no - logré salir en cuanto ví entrar a Laura por la puerta con otras personas que traían quipos de música y cosas decorativas.

La morena paso derecho a la piscina indicando al Dj y a los decoradores dónde se podían acomodar, la peliazul estaba en un costado, Laura ni la había notado, le hice una seña rápida para que se metiera adentro de la casa, ella seguía en pijama por lo cual sería un poco extraño que la novia de mi mejor amiga, estuviera con ropa de dormir en mi casa.

- Que es esto? - pregunto María José al entrar.

- No lo sé, ve a ponerte otra ropa y luego llegas casualmente. - dije llevándola por la espalda.

Bonita Casualidad - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora