Dani o Calle.

2.5K 135 10
                                    

-

Me desperté al sentir un olor delicioso proveniente de la cocina que inundaba mis sentidos, gire mí cabeza  revisando que faltaba la pulga, tome mí celular para ver la hora, ya casi eran las 10 AM . Bostecé dejando mí teléfono a un costado,me retire las frazadas que me cubrian poniéndome de pie para ponerme una bata e ir a ver qué era lo que mí hermanita tramaba.

- Buenos Días! - Dijo sonriente al verme salir del cuarto - Dormiste bien? - me preguntó.

- Hola, Si dormí muy bien y tu?.

- Súper - Dijo volviendo a concentrase  en su preparación.

- Que cocinas? - pregunté al verla sacar una sartén, naranjas, huevos.

- Te dije que venía a alegrarte el corazón Poché - dijo con una voz medio mandona que hizo que me riera por su tierno comentario.
- Cocíno huevos revueltos, con tostadas y mermelada de arándanos.

Ese era el desayuno que mí mamá nos preparaba para nuestros desayunos de cumpleaños, me trajo muy lindos recuerdos que me provocaban una sonrisa de felicidad al poder compartir ese momento con mí hermana.

En lo que nos sentábamos para comer escuchamos que alguien golpeaba la puerta. Extrañada por la hora me levanté y me dirige a abrirla.

- Daniela? - la morena estaba esperando desde afuera.

- Hola - dijo con una sonrisa - cómo estás? - me preguntó.

-Bien, Gracias - le respondí confundida, no entendía que estaba haciendo en mí puerta.

-Que tienes? ni que hubieras visto un fantasma. - comento riendo por mí expresión, la castaña traía puesto una remera blanca larga con un cinto  marrón en la cintura que no permitía ver sus shorts, y unas zapatillas totalmente blancas con unas medias medio largas a juego, una pequeña mochila de Louis Vuitton y su cabello café que estaba suelto y liso, Se veía muy linda.
-Estas lista?. Dijo mirándome mis pintas.

-Lista? Lista para que? - Pregunté confundida.

- Ayer te pregunté si estabas libre me dijiste que si. -me hizo acordar de nuestra conversación, no pensé que fuera en serio eso que habíamos hablado.

- Poche! - escuché el grito de vale desde adentro del departamento.
- Quien es?! - Volvió a gritar.

- Estás ocupada? - indago con la mirada hacia adentro.

- No , no , es mí hermana.
- Eh..quieres pasar? - le pregunté sin saber que más decirle.

- mmm huele delicioso, está bien - dijo sonriente entrando al lugar.

Al ver a Daniela entrar Vale quedó con la boca abierta , no lo podía creer , su expresión me hacía reír, me miraba esperando una respuesta a la pregunta ¿Que hacia su cantante favorita en el living de mí casa?.

- Vale , esta es Daniela. - le dije acercándome a ella con la castaña.

- Oh...por dios - fue lo único que salió de su boca.

- Está es tu hermanita? - pregunto Daniela sentándose en la mesa.

- Sip.- miro la castaña a mí hermana con una sonrisa.
-Valentina sirvele un plato. - Mire a la pulga mientras me sentaba a la izquierda de mi invitada.

- Wow enserio? - dijo asombrada al ver el plato lleno sobre la mesa. - Amo esto.- Dijo con una sonrisa de oreja a oreja. - muchísimas gracias Vale.

Mí hermana la miro asintiendo emocionada.

Comenzamos a comer , Daniela nos contó algunas cosas sobre su vida, yo no la conocía en lo absoluto, pero aún así ella me trataba como su mejor amiga, lo cual era extraño.Unos minutos después, nos quedamos en silencio cada una comiendo su desayuno. Hasta que mí hermosa y delicada hermanita decidió utilizar una de sus clásicas preguntas.

Bonita Casualidad - CachéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora