POV Daniela
Estaba un tanto confundida con la escena que Poché me había echo está mañana, su cercanía había encendido lo que tanto quería ocultar, no me sentía segura, pero con ese solo tacto de sus labios sobre mi cuello, la seguridad volvía a mi cuerpo, pero no podía confiar en un sentimiento que aparecía y desaparecía, necesitaba algo concreto.
Necesitaba que ella estuviera conmigo en las buenas y en las malas, como yo lo estaré si ella me necesita, por qué su molestia ante mis problemas era algo que ya me estaba irritando, sobretodo por qué si es verdad que me ama deberá amarme con mis defectos, problemas, con mi padre loco, y mis "amigas" histéricas. No estoy dispuesta a otra vez permitir que me partan el corazón, no como lo hizo Juliana hace dos años.
—
Me recosté sobre el césped a su lado, tomé su mano colocándola en mi vientre.
— ¿A dónde fuiste hoy? — pregunté suspirando, era el tercer día en la semana que llegaba tarde a nuestras salidas. — Te extrañe en la película.
— Perdón, trabajo con mi papá. — dijo acariciando mis dedos. — Otra persona que tuvo que pagar por las malas. — yo miraba al cielo deseando que no se tratara de otra familia que perdía a una madre o un padre.
— Por qué tienen que hacer esas cosas, imagínate si tu padre fuera el que pagará. — me senté indignada.
— No es tan fácil, amor — se colocó de la misma forma. — Me encantaría poder ser una inversionista del lado de la ley, pero este es el trabajo de mi familia, y debo seguir con el legado, es lo que debo. — volvió a recostarse.
— ¿Cuál era el nombre de la persona que murió hoy? — pregunté, siempre esperaba que no fuera una madre, lo que más me dolería a mí sería perder a mi mamá, y por eso no le deseaba a nadie perderla.
— ¿Para que quieres saber Calle? — rodo sus ojos.
— Solo, Dímelo — volví a repetir.
— Marta — dijo refutando, otra familia que se queda sin madre - pensé.
—
La voz de Kim avisando que habíamos llegado me saco de mis pensamientos, un hombre alto, de cabello canoso, abrió la puerta de mi lado permitiéndome bajar. Los flashes apuntaban sacando más de 100 fotos por segundo probablemente, aunque eso suena exagerado.
— ¿En que pensabas? — preguntó la rubia — Te veías muy concentrada.
— En que necesito preguntarle a Poché el nombre de su mamá. — dije recordando el flashback que acababa de tener.
— ¿Para? — dijo entrando al edificio colonial.
— Curiosidad — me dirigí hasta el escenario, aplausos de parte de los fotógrafos y periodistas comenzaron a sonar, fingia una sonrisa, las entrevistas no eran mi pasatiempo favorito.
— Antes de comenzar, las preguntas serán echas por turno, tendran treinta minutos para preguntar lo que deseen, está prohibido realizar cualquier cuestionamiento sobre los padres de Daniela, por favor, respeten esa regla. Ahora sí, resivamosla. — dijo aplaudiendo Kim, quien los últimos días se había convertido en mi acompañante para cualquier evento, estaba algo distanciada de Nela.
— Muchas gracias — me senté en el sillón blanco abrazando el almohadón de pelos entre mis brazos. — comenzamos? — pregunté a Raúl quien escogió al primer entrevistador.
— Buenos días Daniela — Asentí — es un placer poder hacerte la siguiente pregunta, ¿Cómo describirías el tema del que hablas en tu último disco, "Sombras"?
ESTÁS LEYENDO
Bonita Casualidad - Caché
FanfictionLas casualidades ocurren debido al destinó, son dos fuerzas totalmente diferentes pero que al mismo tiempo están relacionadas. Así fue para María José, quién tenía una vida que hacia afuera, era perfecta pero por dentro estaba cargada de odio y dolo...