Capítulo 27

1.6K 202 47
                                    

Quería llevar las cosas con calma, pero a veces se me hacía demasiado difícil, Erick era alguien que con solo mirarte te provocaba sensaciones únicas.

- Qué, por qué me miras así. ¿Tengo algo? - preguntó tocando su cara.

- Una belleza única.

- Not again bro, no empiecen - añadió Richard.

No reírse fue imposible, él era el típico amigo al que no le gustaba hacer mal tercio.

- Venimos porque nos hemos comportado algo inmaduros contigo - comencé a decir.

- ¿Inmaduros? Idiotas - corrigió.

- Richard, loco cállate - pidió Erick.

- Nos venimos a disculpar, solo querías evitar problemas y en varias ocasiones no te escúchanos.

Escuchó con atención cada cosa que salía de mi boca, anterior a esto con Erick tuvimos una profunda conversación en la que acordamos no lastimarnos más, no al menos si ninguno quería salir lastimado.

- Estamos en proceso de retomar lo que dejamos, eres al primero que le contamos - agregó Erick.

- ¿Son novios?

- No, aún no - respondí.

- Chacho ustedes me hacen sufrir, that is wrong...por un instante pensé en no hablarles más, sus peleas nos estaban distanciando a los tres - comentó.

- Ya no más peleas, bueno...quizás una que otra pero prometemos no matarnos - dije en risa.

- ¿Y ahora qué? Cuando el matrimonio - bromeó nuestro amigo.

- Tampoco exageres.

- No, si. ¿Por qué no? - añadió Erick.

- Qué dices, recién estamos viendo la posibilidad de regresar.

- No te digo que lo hagamos ahora mismo, puedo esperar unos meses. Bro, como te verías con una fiesta de las buenas - dijo golpeando la pierna de Richard.

- Brian, que dijimos.

- Chris, en un matrimonio se celebra.

- ¿Cuál matrimonio?

- ¿No te casarías conmigo? - preguntó ofendido.

- Creo que necesito algo fuerte - dijo nuestro amigo tomando una botella.

- No digo que no, deja eso - dije arrebatándole la botella a Richard.

- Respóndeme. ¿No te casarías conmigo?

Miré a mi amigo quien esperaba tanto una respuesta como Erick, casarse era algo realmente serio.

- S-Sí.

- Lo dudó - señaló Richard.

- Oye, no me estás ayudando mucho - hablé para él.

- No lo puedo creer - negó Erick.

- Claro que me casaría contigo, encantado lo haría pero es algo muy precipitado para estos momentos - contesté.

- Hmmm, si. Creo que tienes razón, pero podríamos pensarlo ¿no?

Asentí con una sonrisa, era cosa de tiempo ver y decidir sobre nuestro futuro.

- ¿Y los hijos? ¿Tendrán hijos verdad?

- Richard. ¿Por qué no te callas? - pregunté.

- Obviamente, quiero un niño para que sea como esta belleza - contestó Erick aludiendo a su persona.

- ¿Y quién será la mamá?

Me levanté en fracción de segundos para callarlo, realmente no estaba aportando a la conversación.

- ¡AH RICHARD! Erick... - hablé estirando mi mano.

- Cabrón, déjalo.

- A mi no me callas ¿eh? - advirtió sobre mi cuerpo.

- Ya ya ya, Richard quítate.

Volví a gritar apenas sentí como sus dientes se clavaban en mi hombro, los juegos de mi amigo eran bastante torpes.

- Erick, estás flaco pero pesas.

- Me van a...¡salgan! - dije debajo sus cuerpos.

Los tres comenzamos a reír sin medida, nuestros cuerpos en el suelo parecían estar cómodos.

- Los perdono - habló de pronto.

- We love you bro - solté.

- Solo sean felices, la vida es una y en un abrir de cerrar de ojos los años pasarán, pasen sus vidas juntos, a lo lejos se les nota el amor.

- Te amo - susurró Erick.

- Quiero que seas tú, seamos felices.

Peligrosa Tentación - ChriserickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora