Abrí mis ojos notando de inmediato la diferencia del lugar, claramente está no era mi habitación.
Llevé mi mirada al frente percatandome de dos miradas que esperaban por mi despertar.
- Te dije, más de esta hora no pasa dormido, te lo encargo - habló mi ex novio.
No supe cómo reaccionar a aquello, estaba en una cama que no era la mía, desnudo y con la mirada de mi amigo que con su cruzar de brazos me daba a entender que quería una explicación.
- Erick - llamé al verlo.
Me levanté de la cama cubriendo mi parte baja con la sábana mientras mi ex novio solo siguió con su camino a la salida.
Llevé mis manos a la cara viendo cómo su imagen desaparecía de mi vista, me sentí ignorado en todos los sentidos.
- Me vas a contar, te vas a vestir o de plano te dejo aquí - habló mi amigo.
- ¿Por qué me dejaste solo? - pregunté en reclamo.
- ¿Yo? Loco, tú fuiste el que desapareciste, toma.
- ¿Por qué las tienes tú?
- Me las pasaste anoche. What is going on in your head bro?
Negué recogiendo mi ropa que estaba en el suelo, necesitaba salir de aquí antes de que me volviera loco.
Tomé mi celular desbloqueando la pantalla, apenas daban las once y media pero sentía que aún era de madrugada.
Daniel ❤ 11:03 am.
Buenos días 💋Christopher 11:35 am.
Hola ❤Daniel ❤ 11:37 am.
Espero que no te
hayas olvidado de
lo de hoy 😏Solté un respiro poco alentador, había olvidado por completo mis planes para hoy.
- Necesito que me ayudes - dije para él.
- Si me cuentas quizás lo piense - chantajeó.
- Qué quieres que te cuente.
- Lo que pasó loco, que más.
- Richard, no me acuerdo de nada - respondí.
- Entonces no te ayudo.
- ¡Es verdad! No recuerdo. Solo sé que comencé a beber con Erick, de un momento a otro nos pusimos a bailar y...y...creo que lo hicimos en el baño, no sé - dije desesperado.
- ¿En el baño del club? Osea que tuvieron relaciones toda la noche. Man, te pasas - negó.
- Hoy quedé en comer con Daniel, estoy atrasado, ayúdame - pedí.
- Y qué quieres que haga yo.
- Solo di que me quedé contigo, ya tengo suficiente por hoy.
- ¿Le vas a mentir?
- Y qué quieres. ¿Qué le diga que tuve un encuentro sexual con mi ex novio?
- Chacho, en que me vas a meter.
- Por favor - rogué.
- ¿Te gusta ese chico?
- Claro. Si no fuera así no estaría en plan de formar algo - contesté.
- Chris dile la verdad, aún no son novios y no puede reclamarte - aconsejó.
- Esto no fue nada, no volverá a pasar.
No me consideraba un hombre mentiroso, sin embargo confesarle esto a Daniel sería como retroceder.
Le pedí a Richard que conduzca por mi, estaba con tantas cosas en la cabeza que no quería arriesgarnos.
- Mira - señaló.
- No es cierto.
- Te ayudaré, solo porque eres mi amigo - advirtió.
Bajamos del auto acercándonos cada vez más a la entrada del edificio, sentía como las manos me sudaban.
- Hey, what's up - saludó Richard.
- Supuse que estabas con tu amigo, pregunté por ti y me dijeron que no estabas.
- Sí, anoche nos fuimos de fiesta...
- Y preferí llevarlo a mi casa, te lo traje vivo.
- Necesito darme un baño rápido, dame quince minutos y bajo.
Prácticamente corrí hasta el elevador, mi ropa era una mezcla entre mi perfume, el de Erick y alcohol.
- ¿Si? - contesté a través del celular.
- Soy Erick, y antes de que me preguntes, sí, me metí a tu celular. Gracias por tenerlo sin clave - respondió.
- ¿C-Cómo...?
- ¿Salimos esta noche?