Stiles entró en el baño antes de arrodillarse y vomitar, llevaba tres semanas así, cada mañana vomitaba lo poco que había cenado la noche anterior. Suspiró mientras cerraba los ojos y se apoyaba en la pared de al lado de váter, tiró de la cadena y cerró los ojos buscando la fuerza para levantarse.
Todo se había complicado muchísimo, desde que el Nogitsune lo poseyó todo había cambiado, nadie en la manada le hablaba más de lo necesario, exceptuando Ethan y Peter, ellos dos cuidaban del humano cuando nadie más lo hacía. Durante ese periodo de posesión mató a dos personas a Aiden, y esa era la principal razón por la cual no entendía que el hermano de éste fuera tan bueno con él, y a su mismo padre, el hombre se había interpuesto entre Allison y la espada del Onii provocando una muerte rápida. Cada día se levantaba sintiendo la culpa y la soledad, era un asesino y estaba solo por eso, había matado a la única familia que le quedaba. Y eso había provocado que tuviera que vender la casa, pensando que la manada lo aceptaría preguntó a la manada si se ponía quedar con ellos pero se encontró con tantas negativas que se sintió aún peor, el único que lo había aceptado en su casa fue Peter y aunque insistió en pagarle el mayor se negó. Stiles estaba realmente agradecido con él, pero ahora sabía que lo había arruinado todo de nuevo. El Alpha de la manada, Derek, simplemente se dirija a él si necesitaba consejo para hacer un plan o para desfogar su ira, ya fuera insultando, gritándole o follandolo, y ahí había estado su primer error, acceder a esas peticiones. El segundo fue no acordarse de que aunque fuera humano al pertenecer a la manada de lobos su cuerpo había adquirido una chispa, y esa chispa podía hacer cosas alucinantes, como mover Ash-mountain sin necesidad de tocarla, pequeños hechizos y... poder crear vida en su interior.
Unos golpes en la puerta hicieron que Stiles se levantara reteniendo un gemido dolorido, se lavó su cara y boca mientras suspiraba. Otros dos golpes hicieron que cerrar los ojos y peinar ligeramente su pelo, abrió la puerta y se encontró con la mirada preocupada de Peter. Él le dio una sonrisa antes de tragar saliva.
- Buenos días Peter.- Este miró al humano antes de abrazarlo y suspirar notando los temblores del adolescente.
- Ethan y yo hemos notado tu cambio de olor, sabemos por lo que estás pasando.- Stiles dejó salir un sollozo antes de abrazar con más fuerza al lobo. Eso iba ser un problema con la manada.
- No se que hacer Peter, no puedo decirle esto, me odiara más.- Peter suspiró antes de separarse y llevarlo al salón donde Ethan estaba sentado, la mirada del lobo se dirigió al humano y este se acercó abrazarlo.- Ya no me quieren, cuando sepan esto me van a odiar.- Sollozó antes de separarse de Ethan y sentarse.
- Se darán cuenta Stiles, tu aroma te delata.- Stiles cerró los ojos y negó antes de levantarse e irse a la habitación.
- Yo hoy no voy a salir de mi habitación, si alguien pregunta por mí, cosa que no creo que ocurra no le digáis nada.- Susurró antes de cerrar la puerta y ocultarse debajo de las mantas. Solo tenía dos opciones o se enfrentaba a la manada o huir y se olvidaba de ellos. Stiles se quedó inmóvil mientras sentía las lágrimas caer por sus mejillas.
Stiles sabía que la muerte de su padre le traería consecuencias negativas en un futuro, el tener que vender su casa era lo primero que se imagino que debería hacer, sentirse solo sería otra, pero jamás se imaginó que eso provocaría que la manada acabara de darle la espalda. Era cierto que la manada nunca había sido muy proclive a contar con él, se quiso convencer de que era porque era un humano y no porque simplemente no querían contar con él. Bueno si contaban, para que les formará un plan y que hiciera de carnada, a las tarde de película y entrenamiento no era invitado. Stiles suspiró antes de girarse y se abrazó a la almohada mordiéndose el labio para que los lobos no se preocupan más por él. Tenía una posibilidad de ver como reaccionaba la manada, se quedaría y usaría una pulsera de acónito, si todo iba bien nadie notará ningún aroma en su cuerpo, pero tenía muchísimo miedo de que eso perjudicara de alguna forma a la pequeña criatura que crecía en su interior. Stiles suspiró y cogió su teléfono antes de marcar al numero del veterinario, tenía que informarse bien.
- Alan Deaton.
- Hola Alan, soy Stiles.- Dijo antes de recibir un asentimiento con la garganta Stiles se destapó un poco y se sentó pegando su espalda a la cabecera.- Quería hacerte una consulta.- Dijo antes de cerrar los ojos y coger aire profundamente mientras cerraba los ojos .- ¿En un embarazo de hombre lobo y humano si la mujer se pone una pulsera o complemento con acónito afecta al bebé?- Preguntó mientras miraba a la pared. Ni loco le diría al hombre su estado, que él supiera su estado significaba que Derek lo sabría en minutos y no estaba preparado para eso.
- No debería hasta los cuatro meses, pero claro no he tenido el placer de vivir un embarazo de ese tipo.- Stiles suspiró antes de asentir y mirar hacia otra dirección, si sus cálculos no fallaban la semana que viene hará un mes, aun no haría daño al bebé.- ¿A qué viene esta consulta?- Preguntó interesado el druida, Stiles tragó saliva antes de morderse su labio.
- Mnm Simple y llana curiosidad.- Dijo recibiendo un asentimiento no muy seguro desde la otra parte.- ¿Y si la mujer quisiera interrumpir el embarazo?
- Como un aborto normal, si lo quiere hacer de forma natural al ser una criatura sobrenatural un té hecho con acónito, pero sería tan dañino para la humana como para el feto.- Stiles suspiró antes de morder su labio, es no era una opción dentro de su abanico.
- Gracias Deaton, cualquier duda te volveré a llamar.- Dijo antes de colgar, Stiles suspiró antes de negar y dirigirse al armario donde guardaba todo lo que podía matar o dañar a un hombre lobo, sonrió antes de colocarse una pulsera de acónito que Lydia había hecho con ayuda del druida. Esta aparte de poder ayudar a la persona a identificar a un hombre lobo ocultaba cualquier rastro de aroma de la persona, ni emociones, ni olores externos. Se la colocó y miró hacia fuera con pesar. Lo intentaría, si funcionaba no debería preocuparse hasta que su barriga empezará a crecer, sino lo hacía debería huir lo más lejos posible.
Dos suaves golpes en la puerta hicieron que el humano cerrara ese armario, la puerta se abrió y Peter entró dándole una sonrisa suave.
- Se que has dicho que no querías salir pero tenemos reunión de manada y Derek ha insistido en que vengas.- Stiles suspiró antes de mirar a lobo, sabía muy bien el porque la insistencia del Alpha y odiaba eso, pero no le quedaba otra, si quería mantener los pequeños lazos con la manada debería hacer ese tipo de cosas.
- Dame cinco minutos.- Peter asintió antes de cerrar la puerta e irse al salón donde Ethan estaba mirando nervioso la pared.
- Lo sabe
- No lo creo, mi sobrino es un idiota en estos casos.- Dijo Peter antes de sentarse al lado del otro lobo.- Debemos protegerlo, antes era débil, ahora más y llegado el momento deberemos ayudarlo a huir.- Ethan negó suavemente mientras tapaba su cara, odiaba sentirse así, ese chico había sido lo único que había convencido al lobo de cambiar de manada, dejar esa manada de locos y unirse a una serena, no pensó que esa manada que parecía tan unida tuviera socavones tan grandes. Desde que él y su gemelo entraron se dieron cuenta de lo desplazado que estaba el humano, de como no contaban con él, ellos no fueron igual que los betas de Hale. Ellos si lo cuidaba, lo invitaban al cine y a comer. En los dos meses anteriores a que el Nogitsune hiciera presencia a esas quedadas se unió Peter, que fuera de todo pronóstico se comportaba como un padre con Stiles y ambos lobos. Después del zorro maligno y que él perdiera a su gemelo quiso odiar a Stiles, pero se dio cuenta que él no había tenido culpa ninguna, y solo hizo quererlo más, darle el apoyo para salir de ese pozo que había empezado a caer al darse cuenta de que su padre había muerto y que nadie le quería. Por eso había hablado con Peter y entre ambos compraron un apartamento para los tres, lejos de esa manada de incompetentes. Y secretamente Ethan también veía a Peter como su padre, le reconfortaba tenerlo cerca y poder ser él mismo.
- Deberías hacerte Alpha.- Dijo Ethan antes de sonreírle y apretar su hombro con suavidad.- Yo te seguiría y Stiles también.- Dijo antes de coger el casco de la moto suyo y el de Stiles. El chico salió y cogió el casco antes de mirar a Peter que cogía las llaves de la camioneta que tenía.- Estamos contigo Stiles.- El humano les sonrió antes de asentir y suspirar intentando relajarse y rezando por que todo saliera bien.
ESTÁS LEYENDO
I am ineffable (Stalion)
FanfictionCuando Stiles descubrió que había un motivo más para hacerle el vacío en la manada no le quedó otra que huir. No esperaba que en ese viaje forzoso se encontraría ese aire fresco que necesitaba, esa persona que daría su vida por él. Historia totalmen...