Capítulo 7

8.2K 820 62
                                    

Stiles realmente se sentía cómodo con la manda que vivía enfrente suyo. Ya había pasado dos meses desde que se había mudado a las afueras de  Chicago, al principio había sido raro, no se sentía del todo cómodo y que estuviera embarazado no ayudó mucho. Luego conforme se fue relacionando con la manada de enfrente se dio cuenta de que quizás, solo quizás, empezaba a sentirse en casa. Stiles cerró los ojos antes de dejarse caer al lado del Alpha que sonrió pasando la mano por el hombro del chico.

- ¿Cómo vas?

- Engordando.- Deucalion se rió suavemente antes de llevar su mano ahí, y como había dicho Stiles ya se podía notar un poco de abultamiento. Deucalion lo miró y lo vio morderse el labio mientras cerraba los ojos.- Y eso me encanta.- Dijo antes de que el lobo separar su mano del vientre de este.- Porque eso significa que Charlie crece bien.- Deucalion lo miró con una sonrisa antes de girar su cuerpo ligeramente para quedar delante de él.

- ¿Charlie?- El humano asintió antes de suspirar y acariciar su barriga.

- Si, es un nombre que vale tanto para niño como para niña, ademas que no sabre que es hasta el parto y me niego a decidir un nombre medio muerto.- Deucalion negó con suavidad antes de acariciar la cabeza del humano y abrazarlo. Stiles suspiró y se acomodó en el pecho de Alpha sintiéndose a gusto y protegido. El ruido del teléfono del menor hizo que suspirara antes de separarse y cogerlo sin mirar el nombre.

- ¿Quien es?- Preguntó de mala manera por ser interrumpido, porque siempre pasaba lo mismo, cuando estaba a gusto con el Alpha alguien interrumpía. El silencio del otro lado de la línea hizo que separa el teléfono y se quedará congelado al ver el nombre.- ¿De-Derek qué quieres?- Tartamudeó ligeramente, Deucalion gruñó antes de acercarlo a su cuerpo, el silencio seguía desde el otro lado pero él no colgó.

- Has huido y te has llevado a uno de mis mejores betas.- Stiles cerró los ojos y dejó que las lágrimas cayeran por sus mejillas.- Eres un humano despreciable, deberíamos haberte matado con el Nogitsune.- Dijo antes de colgar, Stiles se había quedado congelado, el teléfono resbaló de su mano y él escondió su cabeza entre sus piernas mientras sentía como le costaba respirar.

- No es cierto, eres el mejor humano que nunca he conocido Stiles, no hagas caso lo que diga ese Alpha idiota.- Stiles lo miró y negó antes de coger el teléfono y levantarse. Deucalion lo imitó pero Stiles le obligó a sentarse de nuevo.

- Necesito aire, déjame solo.- Susurró antes de salir al bosque. Deucalion realmente no se preocupó por la salud de Stiles, sabía que nada lo atacara de aquí a un perímetros de veinte kilómetros, ya que tenía muchísimos acuerdo con las criaturas de ese bosque.

Pero aun así el lobo siguió al humano unos metros más atrás viendo como Stiles paseaba acariciando las cortezas con tranquilidad mientras cerraba los ojos disfrutando de los ruidos que ésta le proporcionaba. Deucalion sonrió mientras veía a su compañero caminar por delante de él, porque sí, él lo sabía desde que se había subido en el autobús, pero no iba a decirle nada al humano, no hasta que él tuviera la certeza de que el humano le respondería esos sentimientos. Deucalion se detuvo cuando vio a este detenerse delante de un tocón, se apoyó en uno de los árboles y miró como el humano sonreía acariciando el árbol.

- Fulker hermano de Nemeton.- Susurró antes de sonreír y detenerse, cerró los ojos sintiendo como un poco de la energía del árbol subió por él y jadeó feliz.- Más poderoso que el Nemeton.- Susurró antes de sonreír y mirar hacia delante viendo al lobo.- ¿Sabías qué estaba aquí?- Deucalion se acercó y tocó la corteza sintiendo ese poder recorrer su cuerpo.

- Había notado su fuerza, pero no lo habíamos encontrado. Es normal que tu hayas llegado a él, las chispas son atraídos por todos los árboles mágicos.- Dijo el Alpha antes de suspirar separándose del árbol, no se quería arriesgar a que el poder le volviera loco de nuevo.- Como puedes ver este árbol tiene más fuerza que el de Beacon, y eso es por que este es más antiguo.- Dijo Deucalion mirando al humano, Stiles sonrió antes de sentarse en el centro de este con los ojos cerrados.

- Es por eso que este tiene un nombre Nórdico y él de Beacon uno Celta.- Deucalion asintió mirando con asombro al chico, realmente era asombroso, nunca había conocido a una persona tan lista e interesante. Stiles jadeó antes de abrir los ojos haciendo que Deucalion diera un paso hacia atrás asustado. Los ojos del humano estaba rojo Alpha mientras lo miraba sin entender nada.- ¿Qué es un compañero Deu?- Este abrió los ojos y recordó todo lo que tenía que ver con Chispas y estas tenían el poder de poner sus ojos como los de su compañero. Deucalion tragó saliendo de su trance y se apartó ligeramente de él.- El árbol me ha dicho que tengo que encontrar a mi compañero antes de que el bebé nazca, sino será aquello que destruirá el equilibrio entre ambos mundos.- El Alpha separó a Stiles del árbol y comenzaron a caminar hasta la casa de nuevo, mientras esas palabras rondaban por la cabeza del lobo. No podía decirle que él era su compañero, pero estaría atento y lo intentaría antes de que el bebe naciera.- ¡Deucalion para!- Dijo separándose, el lobo se detuvo en el jardín bajo la atenta mirada de mucho betas, entre ellos Ethan estaba a punto de acercarse.- ¿¡Qué es un compañero!?- Ethan se detuvo y miró sorprendido ambos.

- No es algo que me toque a mí contarte.- Dijo Deucalion mirando al humano, Ethan miró confundido al lobo y después al humano que también lo miraba así.- Eso se lo cuenta un padre a un hijo y yo no quiero que me veas como tu padre.-Dijo antes de entrar a la casa dejando a Stiles sorprendido. Se giró a mirar a Ethan que estaba mirando hacia el interior de la casa con el ceño fruncido. Stiles sacó su teléfono y marcó el numero de Peter mientras veía a su hermano perseguir al Alpha de la manada.

- ¿Qué sucede cachorro?- Stiles sonrió antes de sentarse en una de las sillas que había en el jardín.

- Hola Peter.- Dijo con tranquilidad notando como al otro lado él también se relajaba.- ¿Qué es un compañero?- Peter empezó a toser mientras intentaba buscar la voz que había perdido por la sorpresa.

- ¿Por qué quieres saber eso Stiles?- Preguntó nervioso antes de apartarse de la manada que había empezado a mirar raro. Se alejó lo suficiente para que no usaran su audición.

- Una historia confusa, pero si no lo encuentro antes de que nazca Charlie, podría ser lo que rompiera el equilibrio entre ambos mundos.- Peter suspiró y apoyó la cabeza contra un árbol que tenía detrás.

- Un compañero es el alma gemela de un lobo. Es muy difícil que encontremos a nuestro compañero ya que la diosa luna hizo que esa tarea fuera difícil y casi imposible.- Le dijo Peter a Stiles, este se quedó congelado en su sitio mientras miraba al bosque y después al interior de la casa.- Stiles tu tienes el poder de saber rasgos de tu compañero, como chispa puedes poner tus ojos como los suyos de lobo, y solo ese lobo te despertara sensación de seguridad y hogar.- Susurró Peter mientras cerraba los ojos derrotado.- Solo ten cuidado ¿Vale? Un mordisco de aceptación es para toda la vida cachorro.- Stiles asintió antes de parpadear un poco aturdido.

- Entonces tengo que buscar a mi alma gemela en menos de tres meses.- Susurró antes de negar con suavidad y mirar a la puerta viendo como Ethan salió dando un portazo.- Te quiero mucho Peter.- Dijo antes de colgar.

*

Peter suspiró antes de guardar el teléfono y darse la vuelta encontrándose de cara con su sobrino, Peter tragó saliva apartándose ligeramente de él. Derek miraba con tanta intensidad a su tío que este tragó saliva apartándose más de él con miedo a que este le hiciera algo.

- ¿Por qué tiene que encontrar a su compañero?- Preguntó tenso mientras gruñía furioso. Peter negó mientras se apartaba de él y se volvió acercar a su manada.- Peter.- Gruñó furioso haciendo que el lobo se detuviera.

- No te importa Derek.- Dijo antes de tragar saliva y girarse a ver a su sobrino.- Mañana me voy de viaje una temporada, no se cuando volveré, ni si lo haré.- Dijo antes de desaparecer sintiendo todas las miradas de la manada encima. Estaba harto de perderse el embarazo de aquel que consideraba su hijo, aunque Derek fuera familia de sangre no se estaba comportando como tal. 

I am ineffable (Stalion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora