Deucalion miró a su hijo antes de mirar la casa de madera que tenían delante, ya no había vuelta atrás, tenían a los Calaveras a unos veinte metro de ellos. Se acercó a Charlie y lo miró con una sonrisa antes de abrazarlo y dejar un beso en su frente. Charlie sonrió un poco asustado antes de asentir demostrándoles a su padre que estaba preparado.
- Si algo me pasara vuelve con Stiles y cuídalos, a todos.- Charlie tragó antes de abrazar a su padre cerrando los ojos sintiendo ansiedad por ese posible final.
- Eso no pasara papá.- Deucalion asintió y vio a su hijo dibujando un runa de protección en su frente antes de recitar unas palabras. Deucalion sonrió antes de darle un apretón en el hombro de su hijo. Giró su cabeza mirando al Alpha de la manada de Texas y este asintió antes de hacer que Deucalion pusiera sus rasgos de lobo.
- Retrasa lo máximo posible tu muestra de poder Charlie.
Este lo miró antes de asentir mirando al frente poniendo sus rasgos de lobo pero ocultando su chispa. Deucalion avanzó un paso como los otros cinco Alpha, pero se detuvieron para comprobar que no iban directos a una trampa. Deucalion suspiró de alivio he hizo una señal a su manada mientras se dirigían a la puerta lateral junto la manada de Beacon. Derek lo miró antes de sonreír preparándose para cargarse a quien saliera por la puerta.
- Espero que vuelvas vivos con Stiles.- Susurró Derek ganándose la mirada de ambas manadas y de Peter y Ethan.- Sería una pena que alguien criara a tus hijos como propios.- Dijo haciendo que el lobo gruñera enfadado y mirando con sus ojos, más rojos que los de Derek, pero sin acobardarlo.- Al pequeño... ¿Percy? Si creo que has dicho eso, le quedaría bien el apellido Hale ¿No crees?- Deucalion le pegó un puñetazo a Derek antes de volver con Peter y Ethan. Derek se rió antes de volver con Scott que limpió la sangre del otro Alpha con una mueca.
- No te preocupes que no va a tocar a Stiles.- Dijo Peter mirando con odio a Derek, este le miró con una sonrisa antes de hacer crujir su cuello.- Por encima de mi cadáver.- Dijo Peter haciendo que Derek levantara una ceja y miró a Deucalion con una sonrisa.
- Caiga quien caiga.- Dijo antes de sentir como la puerta se abría y un grupo de diez cazadores saliera intentando huir.
Deucalion rugió y la manada de esta se lanzó a atacar con toda la agresividad que una manada bien entrenada puede demostrar. Los de Beacon jadearon sorprendidos por ver lo eficaces que eran esos lobos, parecían un ejército, luchaban con su objetivo pero podía combinar ataques con otros miembros de la manada. Derek miró analizando los movimientos hasta una sirena les hicieron gruñir, algún cazador había llamado a los refuerzos. Derek miró a su manada y asintió antes de prepararse para atacar a los coches que ya escuchaban.
Deucalion giró su mirada cuando dejó en el suelo a otro cazador encontrándose a su hijo dejando inconsciente a un cazador. Sonrió orgulloso antes de acercarse mientras escuchaba los coches acercándose. Deucalion asintió y Charlie cogió aire hondo, se puso delante de la manada Hale-McCall y levantó sus manos antes de dejar salir su chispa, sus ojos se pusieron de color rojo sangre antes de sentir la magia correr por sus venas. Hizo una pared invisible mientras la manada lo miraba sin entender que pasaba. Cuando los tres coches se chocaron donde, visualmente, no había nada la manada miró sorprendido a Charlie, esté bajó los brazos abriendo los puños. Miró con superioridad a Derek y este gruñó al ver los ojos del adolescente.
- Es el inestable.- Dijo Derek mirando a Deucalion.- Es un Alpha-chispa, deberíais haberle matado al nacer.- Dijo Derek mirando a Charlie que se reía mientras las manadas atacaban a los superviviente del choque dejando a los Alphas discutir.
- Cuando cumplió quince dejó de serlo, así que no llames eso a mi hijo.- Charlie se rió antes de asfixiar a uno de los cazadores sólo cerrando el puño mientras no apartaba los ojos del Alpha de Beacon.- Y antes que lobo era padre, así que no hubiera matado a mi hijo, por muy inestable que fuera.- Dijo Deucalion mirando con odio a Derek, este miró a Charlie que sonreía mirando a su padre.
- ¡Alpha!- Gritó la voz de Michelle, así que Deucalion dio una última mirada a su hijo antes de salir corriendo ayudar a su beta.
El Alpha peleó contra dos cazadores con cuchillos de acónito mientras la loba intentaba ponerse de pie de nuevo. Deucalion rugió y empujó a uno de los cazadores provocando que este se estampara contra una rama y esta le seccionara la garganta. Deucalion se giró hacia el otro cazador y clavó sus garras en la garganta matándolo rápidamente. Deucalion se giró y ayudó a Michelle a levantarse antes de abrazarla y comprobar que estuviera bien. Peter se acercó a ellos jadeando pero feliz.
- Ya están todos, ya han matado Araya.- Deucalion miró feliz a Peter antes de abrazarlo y separarse para buscar a su hijo. Debían volver con Stiles.
*
Stiles se sentó en un banco vigilando a su hija pequeña, esta había cogido mucha amistad con Liam, y al lobo también se le veía cómodo jugando con ella así que no quiso romper esa amistad, los problemas suyos y de Lydia no afectarían nunca a su hija. Stiles notó como la druida se sentaba a su lado y cogía su mano para acariciarla con suavidad. Stiles miró con desconfianza la tercer botella de agua verdosa que le daba antes de cogerla y mirar a los ojos de la mujer.
- ¿Por qué me das esto? En los otros no me distes nada.- La druida sonrió antes de acomodarse en el banco mirando a Lexis jugar con Liam.
- Porque esta vez no es un lobo.- Stiles miró a la druida sorprendido y esta le devolvió la mirada con una sonrisa suave.- ¿No lo has notado? En este estás más cansado, no puedes usar mucho rato tu magia porque te duele y tu barriga es menos voluminosa.- Stiles asintió antes de acariciar su barriga con una sonrisa.- Eso es porque el cachorro que viene es un chispa totalmente.- Stiles vio como Lexis y Liam se acercaban, él dio un trago a la botella mientras veía a Liam sentarse en el suelo enfrente de ellos pero sin mirarle.- Os dejo, cuando te la acabes me avisas que te daré otra diferente para nivelar tu nivel de magia.- Stiles asintió con una sonrisa antes de sentir a su hija dejar un beso en su barriga. Esta se sentó al lado de Liam cosa que hizo que el lobo le sonriera y acariciara la cabeza de esta.
- ¿Cuanto llevas en la manada Liam?- El lobo lo miró antes de apretar sus labios y apartando la mirada avergonzado.
- No me dejan hablar contigo.- Stiles resopló antes de negar mirando a su hija merendar sin hacerles caso.
- No te dejes influenciar tanto.- Aconsejó Stiles antes de darle un apretón en el hombro dándole apoyo. Liam lo miró sorprendió antes de apartar la mirada avergonzado, Stiles sonrió viendo a Hanna llegar a ellos, esta dejó un beso en la mejilla de Stiles y se sentó al lado de Lexis, esta saltó al regazo de su prima para abrazarla con fuerza.
- Entre con dieciséis.- Dijo Liam llamando la atención de Stiles que lo miró con una sonrisa asintió para que continuara.- Cuando Scott me mordió por accidente.- Stiles hizo una mueca de lástima antes de acariciar el pelo de este haciendo que Liam se sintiera bien.
- Scott siempre ha sido un estúpido.- Dijo Stiles recibiendo una mirada divertida de Orión, que estaba ayudando a otra mujer de la manada local.- ¿Se han portado bien contigo?- El lobo subió la mirada antes de tragar saliva y encoger los hombros.
- Supongo que si.- Stiles hizo una mueca antes de acariciar de nuevo el pelo de Liam, este se acercó un poco más al chispa y se dejó acariciar.- ¿Puedo tocar tu barriga?- Stiles sonrió antes de subir un poco su camiseta, Lexis se acercó con una sonrisa y cogió la mano de Liam.
- Li, Li mira déjame enseñarte lo que hace mi hermanito.- Dijo la niña antes de apoyar la mano del lobo por encima del ombligo, Liam miró a Stiles con el ceño fruncido y Stiles asintió antes de ver la expresión sorpresa del chico. El cachorro hizo presión con su pie haciendo que Lexis quitara la mana y los cuatros vieron el pie dejando de hacer presión.
- Wow eso es increíble.- Susurró antes de mirar sorprendido a Stiles y volver a tocar la barriga de este.
- Puedes venir con nosotros cuando quieras, pero solamente tu.- Este asintió con una sonrisa suavemente antes de levantarse asustado, Stiles giró su cabeza para ver a Lydia mirando mal a ambos. Este se levantó antes de acercarse a la Banshee y entrar con ella a casa sin mirar a los demás.
ESTÁS LEYENDO
I am ineffable (Stalion)
FanficCuando Stiles descubrió que había un motivo más para hacerle el vacío en la manada no le quedó otra que huir. No esperaba que en ese viaje forzoso se encontraría ese aire fresco que necesitaba, esa persona que daría su vida por él. Historia totalmen...