Capítulo 13

6.9K 630 40
                                    

Ethan miró el piso mientras pasaba con el incienso caminando de arriba a bajo, Peter no dijo nada únicamente mordió su labio para no reírse en la cara de su hijo. Peter entró en la habitación de Stiles y empezó a guardar lo que quedaba, aunque era poca cosa la quería enviar para allá. Sabía que la idea de Ethan era la correcta, borrar cualquier rastro del aroma de Stiles, no quería que sus sobrino oliera esa hormona en Stiles y atara cabos. Suficiente había pasado ya el pobre para que ahora se presentará Derek queriendo ser el padre del año. Peter salió y fue a su propia habitación para guardar los últimos libros que quedaban y revisar que no quedara nada fuera.

- Ethan deja ya el incienso.- Dijo tenso Peter, el olor ya había comenzado a ser molesto, escuchó la risa del lobo antes de escuchar el chorro de agua y algo siendo tirado a la basura. El lobo se acercó a la habitación y le sonrió a Peter antes de ir a su habitación y sacar las cajas al salón.

Ethan tenía más ganas de irse que de quedarse, ya no sentía el pueblo como un lugar seguro, era simplemente tenso y eso no hacía sentir bien a su lobo. Sacó el teléfono y volvió a mirar la pantalla sin ver ningún mensaje así que se dejó caer en el sofá que, gracias al plástico de embalaje, sonó muy feo para el oído del lobo.

- ¿Estás esperando un mensaje de Stiles?- Ethan lo miró antes de negar con suavidad y mirar hacia otro lado con las mejillas sonrojadas.

- No, me he empezado hablar con uno de los betas de Deucalion, Orión, no se si sabrás quien es.- Peter negó antes de reírse suavemente y sentarse a su lado, Ethan se sonrojó antes de mirar la pantalla del móvil.- Pero ayer dejó de contestar los mensajes y no sé por qué.- Peter acarició el pelo de este antes de levantarse e ir a la cocina.

- ¿Estás seguro que tú has enviado el último mensaje?- Ethan frunció el ceño antes de abrir la aplicación de mensajes y ver que en el chat con Orión había un mensaje suyo sin leer, donde le preguntaba como había llegado a Beacon, se sonrojó antes de escaparse de la risa de Peter y responder a su amigo.

El lobo sacó una bandeja de carne antes de empezar a cocinar algo para ellos dos, si tenían suerte y se daban prisa mañana podrían llegar a casa con Stiles. Peter apagó el fogón cuando dos toques se escucharon desde la puerta principal. Peter frunció el ceño ante de acercarse y abrir viendo a su sobrino con los brazos cruzados en su pecho. Peter no hizo la intención de dejarle entrar, cosa que le molesto al Alpha aunque no lo demostró. Peter no abrió la boca, no es como si le interesara lo que Derek le tenía que decir.

- ¿Puedo pasar?

- No.- Dijo Peter antes de levantar su ceja y mirar a Derek fijamente, el lobo gruñó cuando Ethan se detuvo y miró a Derek antes de hacer una mueca y meterse en la cocina.- ¿Qué quieres? Por que estoy a dos segundos de cerrarte la puerta en la cara.- Dijo Peter cogiendo la puerta dando más credibilidad a sus palabras.

- Quiero saber quien es la pareja de Stiles y por qué la tenía que encontrar.- Peter resopló antes de cerrar la puerta, pero esa acción fue interrumpida por el pie de Derek.- Peter no me ignores.- Le dijo como aviso, el lobo gruño antes de empujar a su sobrino hacia fuera y salir junto a él dejando la puerta entreabierta. Lo empujó contra una pared haciendo que Derek gruñera y se intentara separar.

- Para empezar estas en mi casa, así que no actúes como un puto Alpha, segundo soy tu tío, respétame como tal.- Dijo antes de apretar su agarre y poner sus ojos de color rojo.- Y para acabar, como te dije ayer, dejaste de tener ese derecho cuando te lo follabas como si de una puta barata se tratara, solamente te voy a decir esto y espero que sirva para saciar tu curiosidad.- Dijo antes de soltar a Derek y mirarlo con rabia.- Ha encontrado a su pareja, y es mejor hombre de lo que serás tú en cuatrocientas vidas, así que déjale en paz de una puta vez.- Dijo antes de darle una última mirada y negar entrando de nuevo en casa. Derek miró la puerta cerrada antes de negar y volver al loft, si eso era cierto no se debía preocupar por ser él. Peter miró a la cocina y Ethan le sonrió antes de asentir y llevar los platos a la mesa.

*

El camión de la mudanza se perdió por él final de la calle y Peter entró de nuevo para coger la maleta donde estaban sus cosas más apreciadas y la metió en el coche antes de ver a Ethan imitando. Se apoyó en el coche mientras sonreía, había notado el aroma de la manada desde que el camión había llegado. Negó y se giró cuando Ethan cerró el maletero. Desde que ayer se había ido Derek nadie más les había molestado, cosa que agradeció.

- ¿Tú también lo has notado?- Preguntó Ethan con la ceja alzada y una risa burlona en su cara, cosa que hizo que Peter se pusiera sus gafas de sol y mirara a su hijo.

- ¿El olor de mierda espía? Si, desde hace mucho tiempo.- Dijo haciendo que toda la manada saliera de su escondite gruñendo enfadada, Ethan se acercó a Peter y se detuvo a su lado mientras miraba con superioridad a todos. Pues realmente se sentía así, él no era la mejor persona, pero si la que había actuado con corazón.- ¿Qué pulga os ha picado ahora?- Dijo mirando ambos Alpha, Scott dio un paso hacia delante antes de tragar saliva y mirar con seriedad a Peter.

- Queremos que le enviéis un mensaje a Stiles.- Peter retuvo a Ethan que iba a tirarse encima de el Alpha, Peter le gruñó y Ethan se detuvo mientras gruñía por lo bajo. Scott los miró antes de tragar saliva y mirar a los ojos de Peter.- Decirle que no queremos volver a verle el pelo por aquí, cualquier intento será interpretado una provocación a la manada y atacaremos.- Dijo haciendo que esta vez Peter no retuviera a Ethan, este le pegó un puñetazo en la cara al Alpha y después le pegó una patada en la barriga haciendo que tosiera sangre.

- Ethan basta.- El lobo miró a Peter que asintió con suavidad haciendo que el beta se acercara al mayor y entrara al coche.- No le daremos ese mensaje.- Dijo haciendo que Scott frunciera el ceño mientras lo miraba confundido.- No se lo daremos porque Stiles ha olvidado esta manada, no se acuerda de vosotros, tiene cosas más importante en las que centrarse.- Dijo Peter abriendo la puerta y contemplando la cara de sorpresa de la manada, Peter se rió antes de apoyarse en esta.- ¿De verdad pensabais que Stiles no os superaría? No lo conocéis, lleváis amargándole la existencia desde que este grupo de inadaptado se convirtió en algo, así que a mí no me sorprendería tanto esa información. Igualmente no os debéis preocupar, Beacon Hills no es un sitio donde tengamos pensado volver.- Dijo antes de entrar al coche y arrancar mientras las muecas de sorpresa hace que se riera negando.- Que os den a todos.- Dijo antes de salir de ahí, Ethan se asomó por la ventanilla y enseñó su dedos corazón hasta que los perdieron de vista.

Ambos se centraron en el silencio que había en el coche, Peter miró a Ethan y este estaba mirando por la ventanilla así que simplemente apoyó su mano en la rodilla de este antes de sonreírle con cariño. Ahora que habían arreglado eso podrían dejar de temer por todo, simplemente respiraron tranquilos y disfrutar de su familia.

*

Stiles cogió a Charlie que estaba en los brazos del Alpha mientras miraban el entrenamiento de la manada, Deucalion le sonrió antes de abrazarlo y dejarlo con su cabeza apoyada en su hombro. Ninguno habló con el otro, mientras Deucalion le daba indicaciones a su manada Stiles susurraba cositas en voz baja a su cachorro que estaba atento a todo lo que pasaba a su alrededor. Sus ojos se pusieron rojos haciendo que Stiles cubriera su cabeza para evitar que la manada viera lo que su cachorro podía hacer y que se corriera la voz. Deucalion los miró antes de suspirar y acercarse al pequeño con su ojos de Alpha haciendo que el cachorro quitara los suyos y se riera.

- Tenemos que tener cuidado.- Susurró Stiles antes de quitarle la manta de su cara.- No quiero que esto corra por el bosque.- Deucalion sonrió antes de coger la barbilla de Stiles y besar sus labios de forma lenta.

- No le ocurrirá nada, no mientras siga vivo.- Stiles sonrió antes de acariciar la mejilla de Deucalion con cariño.

- ¿Sabes algo de ellos?- Deucalion negó con suavidad antes de mirar al campo de batalla donde sus betas estaban descansando.- ¿Puedes llamarlos? Estoy preocupado, Derek no es de fiar.- Deucalion suspiró antes de sacar el teléfono y marcar el numero de Peter, Stiles sonrió antes arrullando al pequeño que había hecho un puchero.

Deucalion sonrió antes de comenzar hablar mientras sentía la mirada fija de su pareja, este se giró y le sonrió antes de levantar el pulgar para que Stiles se relajara, cosa que funciono. Deucalion se giró antes de cambiar la mueca de su cara al escuchar lo que Derek había exigió saber y el mensaje que le había dado para su pareja. Negó con suavidad antes de despedirse y mirar a Stiles que conversaba con unos de sus más fieles betas, Orión. Se acercó ambos y su beta se levantó para dejarles solos, Deucalion abrazó a Stiles mientras miraba a su cachorro, le tocaría luchar duro en este mundo.

I am ineffable (Stalion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora