Stiles salió de la casa por primera vez en cinco días, el parto de Percy lo había dejado más débil que los otros, cosa que notó desde que se despertó el mismo día. Vio a Deucalion hablando con Charlie mientras que Peter y Liam caminaban con Percy por los límites del bosque. Así que comprobado que todo estaba bien sin él, entró de nuevo donde su hija y Hanna estaban viendo una película, se tumbó con ellas y se dejó cuidar un poco más.
*
Deucalion giró la cabeza en el momento exacto en el que Stiles volvía a entrar a casa, sonrió con suavidad y volvió a mirar a Charlie. Este se puso serio de repente cosa que hizo que Deucalion se empezara a tensar.
- ¿Por qué cambiaste tu apellido por el de mamá?- Deucalion se relajó antes de asentir mirando a Peter que había dejado un beso en la cabeza de Liam antes de acercarse a ellos, dejando a Liam con su hijo pequeño solos.
- Porque mi apellido se relacionaba con mucha mierda y no quería que arrastrarais eso.- Dijo mirando al adolescente, este sonrió antes de abrazar a su padre.- Además Stilinski es mejor que Durm.- Charlie sonrió antes de mirar a Peter que se detuvo delante de ellos, Peter miró a Deucalion con una sonrisa antes de cruzar los brazos en su pecho.
- Derek y Scott han aceptado que Liam se venga conmigo, cosa que me parece un poco raro, pero bueno, a caballo regalado no le mires el diente.- Dijo Peter antes de sonreír tranquilo mientra miraba a la casa.- ¿Cuando nos vamos?- Deucalion sonrió antes de levantarse y hacerle una señal a su hijo para que bajara de ahí.
- Mañana nos vamos.- Este asintió antes de seguir a Deucalion a casa, Peter sonrió viendo a Stiles dormitando en las piernas de Lexis que le acariciaba el pelo. Deucalion se acercó y se tumbó al lado de Stiles provocando que el chispa cambiará de lado y se tumbara abrazando su cintura. Peter sonrió antes de sentarse en otro de los sofás y enviarle un mensaje a Liam para que volviera.- ¿Y mi pequeño?- Preguntó Deucalion mientras acariciaba su espalda con suavidad.
- De camino junto con mi pareja.- Deucalion se rió provocando que Stiles se despertara y mirara a sus hombres con una sonrisa. Se acomodó sentándose en sofá y apoyando su cabeza en el hombro de Deucalion dejándole sitio para que su hijo se sentara al lado de ellos. La puerta se abrió dejando ver a Liam que los miró a todos con una sonrisa, todos se giraron a ver a este con el ceño fruncido mientras Stiles se levantaba del sofá mirando a Liam, este tenía el ceño fruncido mirando a Stiles.
- ¿Y mi hijo?- Preguntó mientras se tensaba ligeramente, Liam miró el salón antes de abrir los ojos.
- ¿No lo tienes tú? Amalia me lo ha quitado, ha dicho que te lo iba a traer.- Stiles parpadeó antes de gruñir y cerrar los ojos en un intento de que su cuerpo se relajara. Cerró los puños antes de gritar y salir fuera, corrió hasta el aparcamiento antes de ver el camaro de Derek desaparecer por el camino de tierra.
- ¡Nooo!- Gritó haciendo que la tierra temblara ligeramente, todas las manadas salieron para ver a Stiles arrodillado en el suelo antes de que este se levantaba y miraba con seriedad a los miembros de la manada Hale que quedaban ahí. Scott, Jackson e Isaac. Stiles se acercó a Scott y cogió su cuello antes de poner sus ojos blancos.- ¿Qué van hacer con mi hijo?- Scott tragó saliva antes de mirar a la pequeña muestra de manada que asintió.
- Quiere quedárselo y usarlo contra ti cuando sea mayor.- Dijo haciendo que Stiles tirara a Scott al suelo, Isaac se acercó ayudarlo mientras Stiles estaba recitando algo en voz baja.- Nosotros no queríamos tener nada que ver con eso, por eso nos hemos quedado, íbamos avisaros lo de vuestra druida pero hemos escuchado el camaro irse.- Stiles gritó lleno de odio antes de mirar con rabia a Scott. Stiles estiró su brazo y apretó su puño con fuerza haciendo que Scott cayera al suelo mientras luchaba por respirar.
ESTÁS LEYENDO
I am ineffable (Stalion)
FanfictionCuando Stiles descubrió que había un motivo más para hacerle el vacío en la manada no le quedó otra que huir. No esperaba que en ese viaje forzoso se encontraría ese aire fresco que necesitaba, esa persona que daría su vida por él. Historia totalmen...