Epílogo

4.7K 404 30
                                    

Stiles suspiró mientras miraba a la manada entrenar, esa manada que había crecido con creces, esa manada que ahora estaba unida y sin fracturas. Había pasado tres años desde que Derek había armado un revuelo en sus vidas llevándose al benjamín de la manada. Ahora tres años después, el niño de tres años corría de la mano de su hermana de diez años hacia el mayor de los tres, que con veinte años ya, había comenzado a formar su propia manada. En esos momentos únicamente eran tres, Charlie, Alexander y Arthur, los dos betas eran hermanos y el mayor de ellos, Alexander, era el compañero del Alpha. Stiles sonrió orgulloso cuando vio a su hijo coger a Percy antes de dejar un beso en la mejilla del niño. Lexis resopló pero se acercó a Alex que la cogió y dejó un beso en su mejilla. El chispa se acercó antes de que ninguno lo notara, haciendo que Percy se soltara de Charlie y se acercara a él para que lo cogiera.

- Me alegro de veros.- Dijo Stiles antes de abrazar a su hijo mayor, que a un año de ser mayor legalmente ya hacia dos años que se había ido de casa. Stiles se acercó abrazar a Alex antes de aceptar el apretón de manos de Arthur. Charlie sonrió mientras se acercó abrazar a Lexis encogiendo los hombros.

- No nos íbamos a perder esto.- Dijo Charlie caminando al lado de Stiles para volver donde toda la manada estaba. Deucalion al verlo sonrió y detuvo el entrenamiento antes de enviarlos a todos a cambiarse. Él se acercó a su hijo y lo abrazó antes de hacer lo mismo con la manada de su hijo.

- Llegáis pronto, aún no están listos.- Charlie encogió los hombros restándole importancia, sinceramente había un secreto oculto de su llegada anticipada.

- Esta bien, no es problemas para nosotros. Además nos quedaremos unos días.- Deucalion sonrió antes de asentir y coger a Percy que escaló hasta quedar sentado en los hombros de su padre.

Stiles sonrió contento de tener de nuevo a su familia en casa. Charlie suspiró antes de sentir el brazo de Alex pasar por encima de sus hombros. Charlie sonrió antes de despedirse de sus padres e ir a su antigua habitación dejando a Arthur con sus padres, ya que el menor de los hermanos se sentía a gusto con sus padres y con Lexis. Alex cerró la puerta antes de ver como su pareja se quitaba el acónito de detrás de sus orejas. El olor a melocotón que dispendio el Alpha-chispa hizo que el otro lobo sonrió acercándose y pegando su nariz al cuello de su pareja.

- Debemos decírselo a tus padres.- Charlie suspiró antes de sentir las manos de Alex acariciando su vientre con suavidad. Los besos del mayor hicieron que Charlie sonriera mientras le dejaba más espacio para que siguiera con sus besos en esa zona.- Charlie, te quiero mucho.- Susurró mientras subía los besos a la barbilla. Charlie mordió su labio antes de de jadear.- Pero hay que hablar con tus padres sobre el cachorro.- Dijo separándose y ganándose un quejido de su pareja.

- Que sí pesado, cuando acabe lo de mi tío Liam.- Dijo antes de acercarse a la ventana viendo a su madre cuidar a Percy riendo por los trucos que hacía Stiles en las ramas de los árboles.- ¿Se lo tomaran bien?- Preguntó Charlie al sentir los brazos de su pareja rodear y apoyar su barbilla en el hombro del Alpha-chispa.

- Tienes dos años más que él cuando naciste, y para cuando Jaime nazca tendrás veintiuno.- Dijo Alex haciendo reír a Charlie que se giró a mirarlo de reojo con una sonrisa de enamorado. Llevaban dos años juntos y eso se demostraba en su relación, cada día a cada minuto.

- Mi hijo no se va a llamar Jaime carapolla.- Dijo antes de tumbarse en la cama, su pareja gateó hasta quedar encima de él y lo mirara con una sonrisa.- Va en serio, olvídate de eso idiota, es un nombre horrible no voy a condenar a mi hijo con ese castigo.- Susurró antes de recibir un beso suave de Alex. Charlie rodeó el cuello de este y sonrió acomodándose para que Alex pudiera tocarle con tranquilidad.

*

Toda la manada estaba reunida alrededor de Liam y Stiles ambos se miraban con una sonrisa antes de que Stiles cogiera la mano de Liam y lo mirara a los ojos con una sonrisa tranquilizadora. Liam tragó saliva y miró desconfiado a Peter, este le sonrió con cariño y dándole la confianza a Liam. Stiles acarició la mano antes de sonreír apoyar su mano en la mejilla de este.

- Después de esto serás fértil hasta que lo hagamos de nuevo.- Liam asintió antes de coger aire y mirar fijamente a Stiles. Stiles cerró los ojos antes de concentrarse en el tacto de Liam y comenzar a recitar en celta una canción suave. Charlie y Percy notaron la magia del ambiente, Percy se agarró con fuerza a la pierna de Charlie y este lo cogió con una sonrisa.

- Tranquilo, es mamá.- Susurró acariciando la espalda del niño, este se acurrucó en su cuello mientras veían a su madre acabar el hechizo de transferencia.

Liam jadeó cayendo al suelo mientras apretaba su puño con fuerza. Peter se acercó a Liam y lo abrazó mientras lo intentaba relajar. Deucalion se acercó a coger a Stiles antes de que se cayera al suelo. Charlie se acercó y cerró los ojos antes de mover su mano recitando unas palabras en celta como su padre, pero esta vez para hacer que ambos recuperan su estabilidad de ambas partes, la sobrenatural y la humano. Charlie se alejó un poco y se dejó abrazar por Alex mientras Percy miraba confundido a sus padres y a su hermano.

- Todo esta bien enano, no te preocupes, ya se ha acabado.- Susurró antes de sentir la cabeza de este asentir contra su cuello. Charlie sonrió a sus padres antes de que ellos se acercaran para abrazarlos.

*

Toda la manada cenaba en el jardín, el ruido, la música y las risas era lo mejor que había ahí. La manada estaba bien, cómoda y animada, a partir de ese momento la manada crecería con el traspaso que se había hecho y eso era motivo de fiesta para todos. Stiles le había cedido a Liam su capacidad para traer vida al mundo. Él no quería más cachorros y Liam y Peter había discutido muchas veces por eso, así que él les había hecho ese favor. Charlie sonrió antes de sentir la mano de Alexander darle un apretón en su pierna.

- Papás podemos hablar un momento en privado.- Ellos los miraron sin entender mientras que Arthur se reía cogiendo a Percy encima de sus piernas y seguía hablando con Lexis, él era el único que sabia la verdad. Charlie y Alex se levantaron siendo seguidos por Deucalion y Stiles, estos se dirigieron al bosque y Charlie puso una linea de ceniza para evitar cotilleos.- Papá, mamá, Alex y yo estamos esperando un bebé.- Stiles miró sorprendido a su hijo antes de reírse y acercándose para abrazarlo con fuerza mientras algunas lágrimas salían de sus ojos. Dejó muchos besos en su cara antes de acercarse a abrazar al otro lobo. Deucalion se quedó mirando a su hijo con una mirada triste.- ¿Papá?- Preguntó sintiéndose inseguro por ver la no reacción de su padre.

- ¿Deucalion?- Preguntó extrañado Stiles mientras se separaba de Alex, Deucalion empezó a llorar antes de abrazar a su hijo con fuerza.

- No puedes estar encinta, si eres mi pequeño, mi bebé.- Stiles sonrió enternecido mientras se dejaba abrazar por Alex. Charlie sonrió antes de abrazar con más fuerza a su padre y reírse suavemente.

- Sigo siendo tu pequeño, pero ahora esperas a tu primer nieto.- Deucalion lo abrazó de nuevo mientras se reía acariciando las mejillas de su hijo.

- Si, Jaime será el mejor nieto.- Dijo Alex antes de ver a Charlie girarse y hacer que un chorro de agua mojara la cara de su pareja.

- No se va a llamar Jaime caranabo.- Stiles se rió antes de ver como  Deucalion sonreía emocionado por ver a su familia volvía a crecer.


* F I N *

****

Ahora con mas detalles importantes puedo avanzar algo de los 3 extras.

El primero estará relacionado con el bebe de Charlie.

El segundo estará relacionado con otras de las parejas de la novela. 😉

El tercero estará relacionado con Percy

Espero que os haya gustado esta novela y solo recordaros que os quiero muchísimo ❤❤

I am ineffable (Stalion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora