Deucalion gruñó girándose para mirar a Peter fijamente, este estaba mirando el mapa mientras se podía ver lo tenso que estaba. Mientras tanto Ethan y Scott llamaban al teléfono de Stiles y de Jackson, el ex-alpha deseando que el Kanima no fuera un traidor y con eso se ganran que Deucalion los matara sin miramientos. Ethan resopló antes de tirar el teléfono al sofá rindiéndose tras la llamada número treinta y cinco. Scott la sentir la mirada furiosa de Deucalion volvió a marcar a Jackson, cruzando los dedos para que escogiera el teléfono. Todos estaban escuchando atentamente el teléfono del ex-alpha, porque sin necesidad de que nadie dijera nada, de eso dependía la libertad de Isaac y Scott.
- Dime Scott.- Este suspiró aliviado antes de sentir a Deucalion a su lado, así que puso el manos libres antes de carraspear.
- Dime que estas con Stiles.- Demandó pero desde el otro lado no se escuchó nada y Deucalion estaba demasiado tenso.- Jackson.- Insistió Scott antes de escuchar como una puerta de coche se abría y se cerraba.
- Si estoy con él, lo escuche en su huida ayer por la mañana así que lo seguí. Se dirige a Canaán, quiere hacer un intercambio con Derek.- Dijo haciendo que Deucalion le quitara el teléfono a Scott y quitará el manos libre.
- ¿Qué tipo de intercambio? No tiene nada que le pueda interesar a ese cabrón.- Dijo seguro Deucalion, Jackson suspiró antes de girarse para ver como Stiles compraba en la gasolinera y para suerte para Jackson sin darse cuenta de lo que pasaba fuera.
- Un cachorro Deucalion, dejarse embarazar por Derek de nuevo a cambio de Percy.- Dijo de golpe consiguiendo que Deucalion se dejara caer al sillón incrédulo mientras que su hijo lo llamaba y lo movía para hacerlo reaccionar, pero solo escuchar de nuevo la voz de Jackson hizo que volviera a la realidad.- Estoy intentando quitarle esa idea, pero es muy cabezota y dice que esa es la única solución. Nos quedan unas ocho horas de viaje, si salís ya y corréis por los bosques llegaréis antes que nosotros a Canaán, Deucalion eres el único que puedes hacer algo, tienes mucho poder tanto como para derrotar a Derek como para hacer entrar a Stiles en razón.- Dijo antes de suspirar, Deucalion miró a sus manada antes de cerrar los ojos.
- Esta bien, tu retrasa lo máximo posible la llegada.- Dijo antes de colgar, Deucalion se levantó y miró a la manada con el ceño fruncido, no podía llevarla a todo sin levantar sospechas, así que se llevaría un pequeño grupo.- Scott, Ethan, Charlie y Michelle vamos a recuperar al cachorro, los demás os volvéis a Chicago, allí nos esperaremos.- Peter se adelantó para quejarse pero Deucalion negó antes de que sus ojos quedaran en Liam, estaba verdaderamente preocupado mientras tenía a Lexis en sus brazos.- La manada necesita un Alpha Pet, llévalos a casa y mantén a la manada protegida.- Dijo acercándose y juntando ambas frentes, Deucalion llevó su mano a la nuca de Peter antes de apretarla con suavidad cerrando los ojos.- Lo traeré de vuelta, no te preocupes.- Susurró antes de separarse de Peter y salir por la puerta, siendo seguido por su pequeño escuadrón. Debían llegar con antelación, no podían dejar a Stiles hacer eso, no lo soportaría y volvería a ser ese chico débil que Deucalion logro reparar.
Todo el grupo siguió a Deucalion mientras corría por los bosques esquivando las ramas, no se rendiría tan fácilmente, no con la vida del último cachorro de su Alpha en peligro, no con ese retorcido intercambio encima de la mesa. Y dejarían a Deucalion el honor de matar a esa traidora, esa mujer que había estado con ellos únicamente por los cachorros de Stiles.
- Esta es tu prueba de fuego Scott, dependiendo de tus acciones a la hora de salvar a Stiles os aceptaré del todo en la manada o os echare a los tres.- Dijo Deucalion antes de saltar una brecha de unos tres metros y seguir corriendo. Scott tragó saliva antes de mirar a Ethan que sonreía mirando. El beta tampoco estaba seguro de que eso no fuera un truco, era cierto que la facilidad con la que había cedido su poder le había sorprendido, pero nunca se podía confiar a ciegas con gente de esa manada. Ethan miró a Charlie, que aunque corría al mismo ritmo que su padre encabezando el grupo, sus rasgos mostraban demasiada preocupación. Estaba preocupado por su sobrino, en la semana que llevaban en Texas había visto lo malo que era la manada de su padre biológico, esperaba que esto no le afectara en un futuro.
*
Stiles miró a Jackson fijamente mientras subía un pie al asiento del coche. A Stiles no se acaba de encajar esta actitud tranquila y protectora de Jackson, era muy diferente al Jackson capullo de la escuela, al Jackson ligón de la manada o al Jackson sumiso novio de Lydia. Ese Jackson era cariñoso y amable, incluso familiar.
- No me voy acostar contigo.- Dijo de repente Stiles provocando una carcajada en el Kanima, este negó antes de girarse para ver al humano que lo miraba con seriedad. Jackson negó centrándose de nuevo en la carretera.
- No me quiero acostar contigo, no eres mi tipo.- Stiles lo miró ofendido antes de refunfuñar y apartar la mirada de él.- Para ser mi tipo tendrías que tener garras y ojos de lobo.- Dijo Jackson antes de relajarse en el asiento, Stiles lo miró con una sonrisa suave antes de acomodarse de nuevo en el asiento.- ¿No ahí nada que pueda decir que haga que cambies de idea?- Stiles resopló antes de negar tragando saliva.
- No, Derek es fuerte, Amanda poderosa y Lydia y Allison astutas, no quiero perder a mi manada, no por ellos.- Dijo Stiles antes de clavar los ojos en Jackson, este suspiró antes de mirarlo unos segundo.
- ¿No crees que los perderás igual si haces ese intercambio?- Stiles apretó sus labios mientras aguantaba las ganas de llorar al reflexionar la respuesta. Y es que era cierto, esa acción haría que muchos miembros, o incluso todos, dejaran de quererle y considerar manada.- No te hagas esto Stiles, sabes que podemos luchar y podemos ganar, ahora sois más, nosotros tenemos nuestra fidelidad con tu Alpha, lucharemos por el cachorro, lucharemos por ti.- Dijo recibiendo una mirada sorprendida de Stiles, Jackson suspiró entrecortadamente antes de mirar a Stiles.- Como debimos luchar hace diecisiete años, como te debemos.- Susurró antes de dejar de sentir la mirada triste de Stiles encima suyo, se giró para verle, el humano estaba acurrucado dándole la espalda mientras pequeños sollozos se escuchaban. Jackson consideró eso como una pequeña victoria. Si Stiles creía esas palabras, que el Kanima había dicho de corazón, podría replantearse lo del intercambio y no se enfadaría con él por haber traído hasta Canaán a su compañero.
ESTÁS LEYENDO
I am ineffable (Stalion)
FanficCuando Stiles descubrió que había un motivo más para hacerle el vacío en la manada no le quedó otra que huir. No esperaba que en ese viaje forzoso se encontraría ese aire fresco que necesitaba, esa persona que daría su vida por él. Historia totalmen...