La presentación de Charlie en la manada fue corta y rápida, no se habló mucho del cachorro, ya que todos había visto como era de diferente a su padre. Aunque eso no impidió que el cachorro fuera una alegría para todos, tener a alguien tan joven en la manada era algo que era motivo de celebración. Ethan y Peter partieron en mitad de esta, cosa que provocó que Stiles se disculpara con la manada y su compañero, subiendo juntamente con el cachorro a la habitación de la pareja. Allí Stiles se sentó en la mecedora mientras recitaba en voz baja hechizos de protección, tanto para su familia que había ido a Beacon, como para el cachorro. Deucalion entró poco después sin conseguir que Stiles dejara de cantar en latín, Deucalion tampoco iba a pedirle que se detuviera, también temía por la seguridad de ellos. El Alpha simplemente se sentó en el suelo delante de su pareja mientras lo contemplaba balancearse y arrullara con suavidad a su cachorro que dormía hipnotizado por el canto de su padre.
*
Peter miró el GPS antes de suspirar viendo como el paisaje de carretera cambiaba y se convertía en bosque, eso era la clara señal de que faltaba poco para llegar. Ethan estrujó sus dedos nerviosos antes de mirar por la ventanilla cerrando los ojos. Odiaba estar separados de su hermano y su, ahora, sobrino.
- ¿Y si huelen a Charlie en nosotros?
- No lo harán, porque no olemos a él, me he asegurado de eso.- Dijo antes de mirar a Ethan, este asintió antes de cerrar los ojos y dejarse llevar por los ruidos de la naturaleza. Sintió como algo los rodeaba y abrió los ojos para mirar a Peter que sonreía mientras suspiraba.- Es Stiles, estaba recitando un hechizo de protección o algo por el estilo.- Dijo Peter antes de ver el cartel de Beacon Hills. Ethan lo miró sorprendido y mordió su labio antes de pasar la mano por donde sentía esa sensación.
- No sabia que se había entrenado tanto.- Peter sonrió antes de frenar de golpe haciendo que Ethan clavaba las garras en el asiento. Ambos miraron hacia delante donde Scott y Derek estaban con su forma de lobo mirándoles con rabia, Peter sonrió antes de apagar las luces de los faros.
- Que empiece la fiesta.- Susurró antes de salir y apoyarse en el techo del coche mirando a los dos Alphas, ambos gruñeron en su dirección y después miraron a Ethan que copiaba la posición de Peter.
- Oléis a una manada y a Alpha.- Dijo mirando a Peter, este sonrió antes de cambiar sus ojos mostrando su nuevo estatus, como el rojo que siempre había quedado bien en él había vuelto.
- Si, eso es por que ahora soy un Alpha, y porque hemos estado con una manada encantadora.- Dijo Peter con una sonrisa antes de quitar sus ojos y mirar a los otros dos lobos que tenían delante.- Pero me gustaría hablar con tranquilidad en un sitio donde no se me congelen los huesos.- Dijo antes de volver a entrar en el coche y conducir hasta el loft.
Peter llevaba el volante demasiado apretado, sus nudillos eran blancos y a eso no ayudó que unas luces rojas y azules le obligaron a parar cuando estaba a punto de llegar. Este paró mientras respiraba hondo antes de ver como un hombre se acercaba a él, unos suaves golpes en la ventanilla obligó a Peter a sonreír y bajarla para ver al agente Capullo, nombre que había recibido mucho antes de que el Sheriff Noah muriera.
- Agente Kowalski, veo que sigue en el cuerpo.- Dijo Peter con un tono amigable, el hombre lo miró antes de apoyar su mano en el arma y mirarlo serio.
- Sheriff Kowalski ahora Hale, papeles y carnet de conducir.- Peter abrió la guantera y le entregó lo que le había pedido mientras tamborileaba el volante con una sonrisa.- No pensé que te volvería a ver.- Dijo mientras revisaba los papeles, Peter sonrió antes de apoyar la mano en la pierna de Ethan para calmarlo.
- Ya sabes lo que se dice Fred, mala hierba nunca muere.- Dijo Peter antes de sonreírle burlón, el Sheriff capullo le devolvió todo a Peter antes de mirarle a los ojos y reír suavemente.
ESTÁS LEYENDO
I am ineffable (Stalion)
FanfictionCuando Stiles descubrió que había un motivo más para hacerle el vacío en la manada no le quedó otra que huir. No esperaba que en ese viaje forzoso se encontraría ese aire fresco que necesitaba, esa persona que daría su vida por él. Historia totalmen...