15 años
El cumpleaños número quince de Charlie fue algo movido, ya que en mitad de la fiesta una druida de otra manada se había acercado con intención de matar al lobo, pero fue interceptada por Peter y Ethan, echándola de su terreno y dándole un mensaje para los que intentarán volver atacar al cachorro. Todos pensaron que el asentamiento de ambos poderes se haría ese mismo día pero por desgracia no fue así. Charlie no se convirtió por primera vez en lobo hasta primera luna llena después de su cumpleaños, exactamente dos semanas después. Es noche fue complicada.
Todos rodeaban a Charlie y a Hanna, ambos cambiarían esa noche y no querían que nadie saliera herido. Con Lexis bajo el cuidado de Amalia y Michelle, Stiles y Deucalion pudieron centrar toda su atención en su hijo que parecía sufrir mucho. Aunque Deucalion quiso acercarse supo que eso no serviría de nada.
- ¡Recordar dejaros dañar pero no dañéis!- Dijo mirando a toda la manada que asintió mientras se ajustaban más para que no pudieran escapar del círculo, aunque Hanna no podría, porque a dos metros de ellos había un circulo de Ash-mountain que los rodeaba a todos, pero Charlie era un tema aparte, habiendo sido comprobado que ni el Ash-montain, ni el acónito ni el muérdago lo detenían como a los lobos normales.
- ¡Mamá me duele!- Gritó Charlie mientras apretaba su cabeza.
Stiles soltar alguna lágrima pero no se movió del lugar, no podía hacer nada para ayudarle. Un rugido salió de Hanna y todos la miraron sorprendidos al verla transformada e intentando escapar. Ethan y Orión intentaron relajarla pero únicamente se ganaron arañazos y mordiscos. Él ambiente se tensó más cuando Charlie volvió a gritar y una ola de poder los hecho un paso hacia atrás.
- El poder chispa está saliendo a la misma vez que el de lobo por eso le duele tanto.- Dijo Peter preocupado al ver como Charlie clavaba las garras en la tierra rugiendo de dolor. Toda la manada tembló y miraron a los padres del chico, ambos estaban a punto de sufrir un colapso, no podían aguantar ver a su cachorro así.
Charlie volvió a rugir y con el rugido otra ola de poder hizo que la manada se volviera a tambalear, para suerte de todos Charlie dejó de gritar mientras tenía la cabeza apoyada en el suelo jadeando pesadamente, si estaba en lo cierto eso se podía significar que por fina había podido fusionar sus dos partes en uno. El lobo levantó sus ojos clavandolos en los de su padre, este tragó saliva y abrió la boca maravillado, su hijo tenía los ojos rojos de Alpha, pero brillaban dándole un tono rojo sangre. Deucalion rompió el círculo para acercarse acariciar la mejilla de este con cariño y poner sus ojos de Alpha.
- Eres perfecto hijo.- Susurró haciendo que el Alpha le mostrará el cuello a Deucalion, Stiles suspiró aliviado antes de cerrar los ojos y respirar hondo.- ¿Puedes controlar la magia?- Charlie carraspeó antes de mirar a Stiles que estaba sonriéndole de nuevo.
- Creo que sí papá.- Dijo antes de ver como Stiles se acercaba a ellos con un puñado de Ash-mountain.
- Encierra a Hanna en un círculo.- Dijo Stiles dejándole el montón en su mano, el Alpha miró a su amiga y prima y tragó saliva antes de cerrar los ojos y lanzar los polvos al aire, como su padre le había enseñado hizo un círculo con el dedo antes de cerrar el puño y abrirlo de nuevo. Al abrir él los ojos vio a Hanna golpear con agresividad las paredes invisibles.- Muy bien cariño.- Susurró Stiles antes de dejar un beso en la cabeza del chico. Peter se acercó y puso sus ojos de Alpha mirando a Deucalion.
- Si no te importa a ella me la quedaré yo como mi beta.- Deucalion asintió estando de acuerdo con ello y Peter se acercó a Hanna haciendo que se detuviera, hubo una guerra de miradas hasta que Peter gruñera y Hanna dejara su cuello al descubierto. Stiles quitó el círculo de su alrededor y la niña se acercó abrazar a Peter.
- Gracias abu.- Susurró antes de acercarse a sus padres mientras ponía sus ojos amarillos mostrando lo bien que lo podía hacer.
Charlie quitó sus ojos de Alpha y aulló feliz, siendo seguido por Hanna, después Deucalion y Peter y por último toda la manada entera. El sol comenzó a salir y la manada esperó a que Stiles quitara el círculo de ceniza para volver a sus dormitorios y pasar todos el día durmiendo. Peter, Ethan, Orión y Hanna se fueron juntos a la casa del otro lado mientras que Deucalion se acercó a Stiles y pasó su brazo por los hombros de su dos chicos.
- Volvamos con nuestra princesa.- Ambos asintieron y subieron a la habitación, la loba y la druida se despidieron de ellos dejándolos solos con la niña de cinco años que dormía en medio de la cama. Deucalion y Stiles se cambiaron y pusieron su pijama mientras que Charlie solamente se quitó la ropa quedando en ropa interior.
- Si vas a dormir con nosotros cógete un pantalón de tu padre y te lo pones.- Dijo Stiles antes de coger un biberón, por si acaso Hanna se despertaba, y lo dejó en la mesilla de noche. Charlie resopló e hizo caso a su madre antes de tumbarse al lado de Lexis, Stiles se tumbó al otro lado de la niña y Deucalion detrás de su compañero. Deu apagó la luz antes de rodear la cintura de Stiles y dejar un beso en el hombro de este. Charlie apoyó su mano encima de la de su hermana mientras sentía a su lobo calmándose, desde que Alexis había comenzado a caminar él había estado más sobreprotector con ella, haciendo que la niña se pusiera a llorar y todo. Stiles sonrió antes de tapar a sus hijos con una sabana y girar su cabeza para darle un beso de buenas noches a su pareja.
Como Stiles había temido no pasó mucho tiempo antes de que Lexis, estando descansada, se levantara y se pusiera a chillar contenta de verlos a todos ahí, Deucalion solo tuvo que alargar la mano y darle el biberón mientras que esta se volvía a tumbar contra su hermano y se quedaba un rato callada y tranquila. Pero ambos padres sabían que una vez la terremoto estuviera despierta no pararía hasta despertarlos a todos. Deucalion escondió su cabeza en el cuello de Stiles gimoteando mientras este suspiró acariciando el pelo del lobo aun con los ojos cerrados. Se quedaron en esas posiciones hasta que la pequeña se acabó el biberón y lo tiró al suelo acercándose gateando hasta Stiles.
- Mamá vamos a jugad.- Dijo tocando su cara, este suspiró antes de abrir uno ojo y mirar a la cachorra.
- Si te tumbas con nosotros y nos dejas dormir un poco más, iremos todos al bosque a correr.- La niña hizo un mohín antes de suspirar y tumbarse encima del pecho de Charlie que había ocupado todo el sitio libre.
- Es igual de dramática que tu.- Stiles le dio un golpe a Deucalion y volvieron a dormirse mientras que, el mayor, escuchaba los corazones de sus hijos, y el menor, tenía suficiente con sentir la respiración de Deucalion contra su cuello.
ESTÁS LEYENDO
I am ineffable (Stalion)
FanfictionCuando Stiles descubrió que había un motivo más para hacerle el vacío en la manada no le quedó otra que huir. No esperaba que en ese viaje forzoso se encontraría ese aire fresco que necesitaba, esa persona que daría su vida por él. Historia totalmen...