Deucalion miró el bosque ya oscuro antes de acercarse a Charlie y Peter, durante todo el viaje había notado la mirada de Derek encima de ellos pero no se había acercado. Charlie le sonrió antes de abrazarlo con cariño y seguir hablando con su abuelo. Deucalion miró sobre su hombro viendo a Scott y Derek mirándolos fijamente mientras caminaba con su manada.
- ¿Charlie el otro día de qué querías hablar? Con esto del plan y todo se nos olvidó preguntarte.- Charlie miró a su padre antes de hacer una mueca y suspiró.
- Yo lo quería hablar con los dos, pero supongo que vosotros me podréis contestar.- Dijo mirando a su abuelo y a su padre. Ambos sonrieron asintiendo y vieron como Charlie se ponía ligeramente nervioso.- ¿Qué le pasó a mamá con la manada de Derek?- Peter se tensó antes de mirar a Deucalion que había apartado la mirada de su hijo, Peter apoyó su mano en el hombro de Charlie llamando su atención.
- No le preguntes estos Stiles, no lo tiene superado.- Dijo Peter serio, Charlie asintió antes de ver como Peter negaba con suavidad.- Se lo voy a contar Deucalion.- Dijo haciendo que el Alpha asintiera con una mueca.- Mira Charlie, ves al chico de rasgos latino...- Dijo haciendo que el adolescente mirar hacia atrás viendo al otro Alpha de la manada, este asintió y Peter suspiró.- Fue mi primer beta, le mordí cuando estaba loco, y era el mejor amigo de Stiles.- Charlie lo miró sorprendido antes de volver a mirar al chico.- Esto dos eran como la mugre y la uña, no se separaban nunca, pero a partir de que Scott se convirtiera y fuera adquiriendo más poder empezó a dejar de lado a Stiles por relacionarse con la manada de Derek. Derek... nunca quiso a Stiles en la manada, pensaba que por ser una humano hacia la manada débil.- Dijo Peter mientras mordía el labio gruñendo y apretando su puño.- Todos los lobos fueron dejando de lado a Stiles, solo lo llamaban para que les hiciera los planes o que fuera la carnada.- Charlie miró sorprendido a su abuelo antes de gruñir y negar triste.
- Eso cambió cuando yo y mi hermano entramos.- Dijo Ethan deteniéndose al lado de Peter, Charlie miró a su tío y le sonrió antes de ver como suspiraba.- Después de que Deucalion fuera derrotado por la manada de Derek, yo y mi gemelo nos cambiamos de manada, veíamos tan guay la manada de Beacon que pedimos asilo, y nos lo dieron.- Ethan suspiró antes de cruzar sus brazos en el pecho.- Pero nos dimos cuenta lo marginado que estaba tu madre, así que empezamos hacer planes con él, poco a poco nuestra relación se hizo fuerte y fue cuando se nos unió Peter.- Ethan miró a su padre que lo abrazo por los hombros antes de suspirar y cerrar los ojos, sintiendo aun las malas sensaciones que el Nogitsune dejó en sus vidas.
- Pero todo se complicó.- Susurró llamando al atención de Charlie.- Stiles siempre había tenido una autoestima frágil así que fue él recipiente idóneo para el Nogitsune.- Dijo negando lleno de pena.
- Un kitsune oscuro.- Susurró Charlie sorprendido, su padre le había contestado las preguntas que tuvo de él en su momento, pero nunca le había contado nada de eso.
- Sí, poseyó a Stiles, este provoco mucho caos, y dos muertes.- Dijo Peter haciendo que Charlie se detuviera, Deucalion empujó la espalda de su hijo para que siguiera caminando.- Cuando ya teníamos la forma de eliminar el Nogitsune sin matar a Stiles, él y sus Onii mataron a dos personas, a Aiden, el hermano de Ethan, y a Noah, el padre biológico de Stiles.- Charlie esta vez se detuvo y ni siquiera la fuerza de Deucalion consiguió que volviera a caminar.
- ¿No eres el padre biológico de Stiles?- Dijo mientras comenzaba de caminar de nuevo, Peter negó con suavidad mientras miraba a Ethan que miraba el suelo.
- No cachorro.- Susurró mientras encogía los hombros.- De ninguno de los dos, pero ambos me consideran como tal y yo los considero como mis hijos.- Charlie asintió antes de mirar a Ethan con un poco de pena.- Cuando eso pasó Derek aprovechó para que la manada estuviera de acuerdo con matar a Stiles, al no conseguir eso, intentó provocar que le dieran la espalda y eso fue un éxito. Las cosas para tu madre se complicaron muchísimo, con su único familiar muerto tuvo que vender la casa, ocuparse de sí mismo y estar pendiente de la manada. Solo cuando Ethan y yo lo aceptamos en casa pudo relajarse un poco. Pero la manada era más agresiva en los comentarios y más crueles con sus actos, luego nos dimos cuenta que Stiles estaba embarazado y que el cachorro olía a Derek, así que descubrimos la forma que Derek había encontrado para humillar a Stiles.- Charlie bajó la mirada con pesar antes de acercarse a Deucalion y abrazarlo. Este dejó un beso en la cabeza antes de separarse y mirar a Peter que estaba triste.
- ¡Peter!- Los cuatro se detuvieron y Derek se acercó a ellos con rabia, cogió el cuello de este haciendo que Deucalion pusiera a Charlie en su espalda.- ¿Por qué le mientes? Stiles es un traidor, él se lo buscó todo.- Charlie gruñó antes de poner sus ojos rojos de Alpha, haciendo que Derek sonrió socarrón.
- No hables de mi madre y suelta a mi abuelo.- Derek miró al chico y después a Peter con una sonrisa antes de soltarlo.
- Stiles siempre fue un calienta braguetas, nunca ayudó en la manada y aprovechó cualquier momento para ponerse en nuestra contra.- Deucalion gruñó antes de acercarse y mirar con rabia a Derek.- ¿O no tío Peter?- Charlie jadeó mirando a su abuelo que cerraba los ojos mientras gruñía con rabia mirando a Derek de nuevo.
- Eres un grandisimo hijo de puta.- Dijo Peter antes de pegarle un puñetazo dejándole en el suelo, Derek escupió sangre en el suelo y se levantó limpiándose la boca.- Deje de ser familia tuya cuando me entere que te follabas a Stiles para humillarlo, así que no vuelvas a llamarme así, no soy tu tío, no soy un Hale.- Dijo haciendo que Charlie miró a Peter y después a Derek, negó con suavidad y tragó saliva antes de apretar su puño.
- Déjanos en paz, no quiero saber nada de ti.- Dijo el chico mirando al hombre que era su padre biológico.- Me alegro de que mi madre huyera de tus manos, me alegra ser un Stilinski y no un Hale.- Dijo antes de pegarle un puñetazo al lobo. Deucalion sonrió y miró a Derek con superioridad antes de separarlos y seguir caminando hacia la casa de los calaveras. Peter lo miró con una sonrisa antes de irse con su yerno y su nieto. Ethan fue el único que se quedó viendo a la manada y uno de sus Alpha.
- No se como lo hacéis pero siempre que nos encontramos me decepcionas más.- Dijo antes de volver con su manada dejando a Derek hirviendo de ira mientras su manada miraba negando a su Alpha, esperaban que nada se complica más de lo que estaba.
ESTÁS LEYENDO
I am ineffable (Stalion)
FanfictionCuando Stiles descubrió que había un motivo más para hacerle el vacío en la manada no le quedó otra que huir. No esperaba que en ese viaje forzoso se encontraría ese aire fresco que necesitaba, esa persona que daría su vida por él. Historia totalmen...