Extra III: Percy

4K 354 32
                                    

Stiles miró a Deucalion mientras suspiraba pasando sus manos por el pelo con algunas canas ya, mirando como la manada preparaba las cosas. Se acercó a donde Deucalion estaba sentado hablando con Peter. El pelo casi blanco de Deucalion le encantaba, se sentó en el regazo del lobo y se dejó abrazar con fuerza mientras veía a su hijo más pequeño, ya con quince años, caminando de la mano de Arthur mientras hablaban. Apolo se acercó corriendo y se detuvo delante de de sus abuelos.

- Bubu.- Stiles se giró a ver al pequeño de doce años antes de sonreírle suavemente. Stiles no quiso nunca que le dijeran abuelo, por eso hizo que Apolo lo llamara Bubu, mientras que a Deucalion lo llamaba abuelo.- ¿Tío Arthur y Tío Percy son pareja?- Preguntó el chico antes de sentarse entre sus abuelos y su bisabuelo que dejó un beso en su cabeza.

- Eso creo Apolo, pero tengo que hablar con Percy.- Apolo asintió antes de reírse y salir huyendo dejando a sus abuelos confundidos.

- ¿Papas habéis visto a mi hijo?- Dijo Charlie mientras se detenía delante de ambos, Stiles sonrió antes de encoger los hombros.- Es la hora de que se vista con el traje y se ha escapado.- Stiles se rió antes de apoyar su cabeza en el cuello de Deucalion.

- Dile a tu hermana Lexis que lo vaya a buscar, sabes que es nuestra mejor rastreadora.- Dijo antes de sentir los brazos rodear su cintura y apretarlo contra el lobo.

Charlie suspiró y se fue a buscara su hermana mientras Stiles veía como su otro hijo se acercaba a él, pero sin Arthur. Percy dejó un beso en la mejilla de su madre antes de sentarse y dejarse abrazar por su abuelo.

- ¿Cómo te sientes? Cumples quince y eso significa que esta noche tu poder se activará por fin.- Preguntó Peter mientras veía a Percy sonreír bastante ilusionado.

- ¡Sí! Tengo ganas de ser útil en la manada.- Stiles lo miró con ternura antes de acercarse y dejar un beso en la cabeza de su pequeño niño.

- Ya eres una parte importante de la manada mi vida.- Susurró antes de separarse de él y sentarse al lado de Deucalion, Percy se levantó y se fue corriendo dejando a los adultos riendo mientras miraban a los más jóvenes acabar de preparar el jardín para celebrar el cumpleaños número quince del benjamín de la Familia Stilinski.

*

Stiles estaba sentado junto a Charlie en medio del bosque, aunque todos los lobos había querido estar presente en la maduración sobrenatural de Percy, su madre había decidido que únicamente los miembros con una chispa lo estuviera. Stiles suspiró antes de crear una cúpula de poder alrededor de Percy que miraba con miedo, Charlie detuvo a su padre y entró en la cúpula antes de que Stiles la cerrará.

- Tranquilo enano, deja que todo el poder fluya por tus venas, no te resistas, luego será fácil.- Susurró antes de dejar un beso y abrazarlo con fuerza. Charlie salió de de la cúpula y se acercó donde su padre, Stiles acabó de cerrar la cúpula y miró al cielo donde la luna llena, había tenido suerte de que la luna llena coincidiera con la fecha de su cumpleaños, volviéndolo todo más fácil.

Stiles suspiró antes de sentarse mordiéndose la uña del dedo gordo, no quería ver sufrir a su hijo y sabía que no podía hacer nada, eso le estaba provocando una ansiedad fuera de sus esquemas. Charlie se quedó de pie mientras cruzaba los brazos en su pecho y daba golpecitos nervioso en el suelo esperando que la luna alcanzará su punto álgido, haciendo así que el poder se desencadenara. Percy cerró los ojos mientras sentía como sus venas empezaban a quemar, un ardor doloroso. Stiles se levantó también mirando como Percy caía de rodillas apretando los puños contra el suelo. Charlie miró a su madre antes de escuchar a su hermano gritar de dolor. Charlie quiso acercarse pero Stiles no lo dejó, debían dejarle afrontarlo solo. Percy gritó de nuevo antes de levantar su cabeza y que ambos pudieran ver sus ojos blanco sobrenatural. Su madre sonrió orgulloso mientras sintió la ola de energía contra su cúpula. Stiles se arrodilló mientras gruñía de dolor al sentir otra ola de poder contra su cúpula haciendo que Charlie apoyara su mano en la espalda de su madre pasándole un poco de poder a él. Charlie hizo otra cúpula haciendo que su madre dejara de forzar su magia. Stiles jadeó antes de ver a Charlie retener a Percy que dejó salir otra ráfaga de poder contra la cúpula de Charlie.

- ¿No debería tenerlo ya controlado?- Preguntó Charlie con una mueca de dolor en su cara, Stiles miró a Percy que gritaba mientras apretaba sus puños y dejaba salir otra ola de poder golpeaba las paredes mágicas.

- Es un hechicero puro, es normal que tarde más de lo habitual.- Dijo Stiles jadeando antes de levantarse y sujetarse a su hijo mayor que cerró los ojos mandando una onda más poderosa a la cúpula.- Pero le queda poco, mira sus venas.- Dijo Stiles antes de que Charlie abriera los ojos y viera cómo las venas de su hermano brillaban de color dorado, Charlie volvió a mirar a Stiles que sonreía antes de ver como Percy se quedaba quieto intentando tranquilizarse del todo. Charlie deshizo la cúpula, Percy jadeaba antes de levantar la cabeza y que su familia viera como sus ojos blancos se apagaban y dejaban ver los claros de Percy mientras sonreía.

- Siento la magia mamá.- Stiles sonrió y se acercó para abrazar a Percy con fuerza mientras suspiraba aliviado de que su pequeño ya no sufriera. Stiles ayudó al chico a levantarse y se acercó a Charlie listos para volver a la mansión, ya todo estaba calmado, ahora debían esperar tres años a que Apolo hiciera su cambio. Por lo que a Percy influía a partir de ese momento deberían entrenar ese poder y gracias a ese nuevo componente se convierten en la manada más poderosa de estados unidos. Stiles sonrió mientras miraba el cielo, sabía que Derek, estuviera donde estuviera estaría revolcándose de ira. Él se había quedado con su manada, dándole a ésta una vida mejor. Liam era feliz junto con Ian, su pequeño hijo, y su pareja. Isaac y Scott había comenzado una relación estable y ambos cada día estaban más enamorados del otro. En cambio, Jackson consiguió su sitio en una de las relacione ya establecidas, el Kanima se había convertido en la tercera parte de la relación de Ethan y Orión, se había convertido en una relación de poliamor, aunque sus comienzos hubieran sido oscuras y llenas de traición, pudieron llegar a ese acuerdo, favorecedor para ambas partes y Hanna estaba encantada de tener tres padres. 

Stiles suspiró feliz antes de entrar a casa y ver como Deucalion se acercaba y cogía a Percy mientras lo abrazaba, por muy mayores que fueran seguían siendo una familia unida. 

Y eso no lo cambiaría nadie. 





****

Ahora sí que sí, se ha acabado, espero que lo hayáis disfrutado.

Solo enviaros un abrazo enorme y mucho amor. 🥰

Os quiero ❤❤

I am ineffable (Stalion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora