Capítulo 10

8K 702 22
                                    

Stiles se paseó del brazo de una de las betas de su compañero pero los límites del campo de entrenamiento. Sonrió mientras veía a Peter y Deucalion luchar, el primero con ese nuevo estatus que le quedaba tan bien. Peter rugió poniendo sus ojos de Alpha mientras Deucalion lo imitó poniendo los suyos. Stiles se detuvo y acarició su barriga de casi seis meses, le quedaba poco, dos semanas y él podría tener a Charlie entre sus brazos. Ethan se acercó haciendo que la mujer se fuera y dejara al humano con el beta, este dejó un beso en la frente de su hermano y lo abrazó antes de dejar que se cogiera de su brazo guiando hasta uno de los asientos.

- ¿Cómo vas?- Preguntó Ethan mientras se sentaba a su lado, Stiles suspiró antes de mirar la barriga y hacer una mueca.

- Bien, pero me meo mucho, hace dos meses que no veo mis pies y tengo miedo de como quedara la piel después de que el cachorro salga de aquí.- Ethan se rió antes de abrazar a su hermano y dejar un beso en la cabeza, desviaron la mirada a la batalla entre los Alphas y suspiraron.

- Solo te quedan dos semanas enano. Todo saldrá bien.- Stiles le sonrió antes de asentir suavemente y acarició la barriga con cariño.- Yo tengo miedo de lo que pasará con Peter.- Stiles bajó la mirada antes de suspirar y mirar al hombre que ya consideraba su padre sonreír victorioso por conseguir que Deucalion no se levantara del suelo.

- Derek se va enfurecer, lo va a echar o le va a obligar a pasarle el poder de Alpha.- Dijo Stiles mirando al lobo ayudar a su pareja a levantarse. Stiles sonrió al ver como se acercaban a donde ellos estaban. Deucalion se sentó a su lado y dejó un suave beso en los labios del chico antes de que el carraspeo de Peter hizo que ambos se separan con una sonrisa tonta.

- ¿Has llamado al druida? No pienso dejar que mi cachorro muera en el parto.- Dijo Peter serio, Deucalion lo miró antes de asentir rodeando a su pareja con el brazo haciendo que Stiles se sintiera cómodo y seguro.

- Si, Amalia vendrá mañana y se quedará hasta que Charlie nazca y nos aseguremos de que está bien y lo que es.- Stiles suspiró antes de esconder su cabeza en el hueco del cuello de Deucalion.

- ¿Puede no ser un lobo?- Preguntó Stiles mirando a Peter, este asintió aunque hizo una mueca dejándole claro a Stiles que había un pero en esa suposición.

- Es posible, tu gen chispa y el gen lobo del padre deben luchar para ver cual de los dos gana. Pero al ser Derek un Alpha seguramente sea un lobo.- Stiles suspiró cerrando los ojos mientras se escondía entre los brazos de Deucalion.

- Ojala se parezca a mí y no a él.- Susurró ganándose las miradas de pena por parte de su manada. Ethan acarició la espalda de Stiles antes de que mirar a Peter.- ¿Y tu cuando volverás?- Peter hizo una mueca sentándose en el suelo mientras miraba a su cachorro junto al compañero de este, creando eso emociones contradictoria en él.

- Seguramente cuando me asegure de que tu y tu hijo estáis bien, pero no quiero dejaros.- Stiles suspiró antes de mirar serio al lobo que levantó las manos antes de apoyarlas de nuevo en el suelo.- Si, si lo se, debo volver pero vosotros sois mi manada cachorros.- Ambos sonrieron antes de suspirar. Todos disfrutaron de la paz que había en ese momento.

Lo meses de embarazo había sido difícil, no iba a engañar a nadie negandolo, había experimentado muchas cosas de las que antes se ria, los antojos, los cambios de humor, el cansancio, todo ello lo habían soportado los tres miembros de la manada más cercanos a él, Peter, Ethan y Deucalion. Sin ellos esto hubiera sido un auténtico desastre. También estaba orgulloso de la mordida de su cuello, siempre que podía se ponía camiseta que la dejaban a la vista, desde ese día todo había ido a mejor. Los momentos que ambos vivían eran tan especiales que realmente Stiles deseaba que Charlie fuera cachorro de Deucalion y no de Derek, pero nunca dijo nada de eso. Deucalion había demostrado ser un perfecto caballero, aguantaba todo sus cambios de humor, si él quería helado a las dos de la madrugada Deucalion se vestía e iba a comprarlo, y cada noche antes de dormir le hacía un masaje en su pies y piernas, para después aplicar un poco de crema antiestrías en su barriga, momento que el Alpha aprovechaba para hablar con el cachorro.

I am ineffable (Stalion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora