17 años
Deucalion miró la carta mientras frotaba su mejilla con una mueca incómoda. La carta venía de la manada de Phoenix pidiendo una reunión con algunas de las manadas de Estados Unidos. Deucalion volvió a suspirar antes de sentir a su pareja rodear su cuello, y después la barriga presionar su espalda.
- ¿Qué pasa Deu? Te vas a desinflar tanto suspirar.- Deucalion se rió antes de hacer que Stiles diera la vuelta y se sentará en su regazo, Deucalion le dio la carta antes de acariciar la barriga de cinco meses donde su tercer, y a petición de Stiles, ultimo cachorro crecía. Stiles dejó la carta en la mesa antes de mirara a Deucalion con una mueca sería.
- Debemos ir, tuvimos muchos problemas con ellos mientras Charlie era inestable, si podemos matarlas debemos hacerlo.- Deucalion suspiró antes de asentir con suavidad y esconder su cabeza en el cuello de Stiles inhalando su aroma extra dulce por el embarazo.
- ¿No hay manera de que tu y Lexis os quedes aquí, verdad?- Stiles negó y el Alpha suspiró con pesadez, tendría que tener mil ojos con su chico, embarazado y entre lobos no dejaría que Peter, Charlie o él se alejaran mucho del chico.
*
El viaje había sido pesado, Stiles comenzaba a tener la vejiga pequeña y Lexis con siete años tampoco ayudaba mucho en esa labor. Charlie miró a su padre que conducía tenso antes de girarse y ver a Stiles y Lexis durmiendo plácidamente, Charlie levantó la mano y puso una linea de ceniza de serbal impidiendo así que Stiles los escuchara.
- ¿Qué sucede papá? Llevas tenso todo el viaje.- Deucalion lo miró unos segundos antes de suspirar mirando a la carretera.
- Me preocupa Stiles, ya se adelantó el parto de Lexis ¿Qué pasa si se adelanta este?- Charlie sonrió antes de apoyar la mano en el brazo de su padre para tranquilizarlo.
- Papá la manada de Texas tendrá a su druida, además Amalia dijo que vendría en un par de días, que no quería dejar a mamá solo durante el embarazo.- Deucalion se relajó ligeramente antes de asentir mirando a Charlie.- Igualmente no me separaré de él ni de Lexis.- Deucalion se rió antes de acariciar la mejilla de su hijo.
- Pero no los sofoques, sabes que tu madre tiene mal carácter.- El chico se rió antes de quitar la barrera viendo ya la casa que tenían delante. Charlie se giró para despertarlos pero su padre lo detuvo antes de que hice nada.- Esperate a que estemos aparcados, sino es capaz de hacerme para a dos metro de la casa.- Charlie se rió antes de apoyarse bien en el asintió, abrió los ojos sorprendido al ver la casa, era más grande que la suya y estaba apartada de cualquier otra, es como un rancho perdido. Por ese motivo que hubiera doce coches aparcados no se veía raro. Deucalion aparcó justo en el momento que Stiles abrió los ojos y miró el rancho sorprendido. Deucalion se bajó al mismo tiempo que Charlie. El Alpha se giró para ver como su manada bajaba de dos coches más y suspiró antes de asentir a Peter. Deucalion, Charlie, Stiles y Lexis se dirigieron a la puerta del rancho donde un lobo estaba apoyado en uno de los poste, la mirada fue del Alpha a su pareja antes de abrir los ojos sorprendido.
- Es raro ver un chispa, y más embarazado.- Dijo el lobo antes de mirar a la manada con una sonrisa.- ¿La manada de Chicago?- Deucalion asintió antes de que el lobo le sonriera y señalará el bosque.- Entrar al bosque y seguir caminando hasta el claro, allí están reunidas mi manada y tres de las cinco que han convocado.- Deucalion asintió antes de comenzar a caminar con Charlie a su lado, Peter había cogido a Lexis en brazos mientras caminaba al lado de Stiles.
- ¿Charlie puedes ir con Stiles? No quiero que se caiga y tu abuelo llevaba a Lexis en brazos.- El lobo asintió dejando a Deucalion más tranquilo, ya que el aroma de lobo de esta zona lo estaba aturdiendo un poco. Cuando estaban a punto de entrar en el claro otra manada se detuvo delante de ellos. Deucalion se tensó antes de tragar y detenerse.
- Deucalion.- Dijo tenso Derek mientras miraba de arriba a bajo al lobo, Deucalion tragó saliva mientras apretaba su puño.
- Derek.- Siseó con odio Deucalion antes de escuchar pasos, varios pasos en su dirección.
- Mamá por favor para, estas embarazado y Lexis está llorando ¿Puedes volver con el abuelo?- Escuchó la voz de su hijo, no tardó mucho en notar a Stiles detenerse a su lado, la expresión de la manada Hale fue para grabarla, todos miraron sorprendidos al chico y después su sorpresa fue mayor al ver la barriga de este.
- Stiles.- Susurró sorprendido Derek y casi toda la manada a la vez antes de mirar al lobo que lo abrazaba por los hombro de este con cariño y protección.
- Derek.- Susurró dolido Stiles, por tener que verle y porque descubrieran su secreto.
- ¡Mamá me quieres hacer caso por una vez...- Charlie se detuvo y miró sorprendido a Derek, ya que era una copia suya pero mucho más mayor. La manada Hale-McCall jadeó mirando al chico de diecisiete años que miraba sorprendido a Derek.
- Charlie vuelve con tu abuelo.- El lobo no se movió mientras tragaba saliva con dureza.- ¡Charlie vuelve con tu abuelo!- Este miró a Stiles y asintió antes de volver atrás con su abuelo. La mirada de Derek cayó encima de ellos mientras que Deucalion lo abrazaba.
- Tranquilízate, no queremos que se te adelante otra vez el parto.- Susurró haciendo que la manada mirara a Derek que estaba aún de piedra mirando al chico que era consolado por uno de sus mayores enemigo.
- ¿Es mío?- Preguntó Derek aun en shock, Stiles se separó de Deucalion pero una voz interrumpió a la suya.
- No soy tuyo, que tu semen me haya hecho no significa que seas mi padre, mi padre es Deucalion.- Dijo Charlie haciendo que Stiles negara mientras se sentía demasiado tenso.
- Charlie por última vez, ves con tu abuelo.- El adolescente gruñó antes de girarse y hacer caso a su madre, no podía contradecirlo más, no estando embarazado.- Es tuyo, biológicamente hablando, como él mismo ha dicho es hijo de Deucalion, mi compañero.- Dijo haciendo que Derek mirara al lobo y después a Stiles.
- ¿Por qué no me lo dijiste?- Dijo Derek tenso, Stiles se rió antes de negar suavemente mientras algunas lágrimas caían por sus ojos.
- ¿Para qué? ¿Para qué me obligas a abortar? ¿Para darte una excusa para matarme? No gracias.- Derek lo miró sorprendido antes de negar suavemente, unos pasos se escucharon y Stiles suspiró antes de mirar a su izquierda donde Peter con Lexis en sus brazos estaba mirando a su sobrino con una mueca de rabia. Charlie se puso al lado de de Deucalion mientras miraba mal a la manada de enfrente.
- ¿Peter? ¿Tienes una hija?- Preguntó sorprendido Derek, el Alpha miró a Lexis antes de reírse y negar. La niña miraba a todos con miedo hasta que sus ojos se quedaron en el chico chispa, entonces sus ojos se abrieron con alegría.
- ¡Mamá!- Gritó antes de escaparse de Peter y abrazarse a Stiles mientras volvía a llorar. Derek miró eso sorprendido antes de mirar a Deucalion que tenía a Charlie tapado con su cuerpo.- Mamá tengo miedo.
- No te preocupes mi vida, ya nos vamos.- Susurró antes de dejar un beso en la cabeza de la niña.- ¿Deucalion puedes cogerla?- Este asintió y cogió a la niña antes de que esta escondiera su cabeza en el cuello del Alpha.- No, es mía y de Deucalion.- Dijo Stiles antes de acariciar su barriga debajo de la sudadera. Deucalion cogió la mano de Stiles antes de mirar a la manada Hale-McCall.
- Nosotros nos vamos ya.- Dijo este comenzando a caminar hacia el claro, toda la manada los adelantó mientras que Charlie se detuvo delante de Derek con una mueca de asco.
- Ahora se porque no me quería decir quién era mi padre, tampoco mereces la pena.- Dijo Charlie haciendo que Derek lo mirara mal, el lobo le enseñó sus ojos de Alpha pero Charlie no se acojono.- No me das miedo.- Susurró antes de sentir una mirada encima de él.
- Charlie vamonos.- Dijo Stiles deteniendo a Deucalion, el adolescente miró al de Beacon Hills antes de negar con rabia.
- Ya voy mamá.- Susurró antes de acercarse y pasar el brazo por el hombro de Stiles para seguir a la manada. Derek se quedó mirando en esa dirección mientras tragaba saliva.
- ¿Te acostaste con él?- Preguntó Scott sorprendido, Derek les gruñó con sus ojos rojos antes de caminar en la misma dirección que la otra manada. La manada miraron sorprendidos a su Alpha antes de negar y seguirlo, debían tener una reunión de manada para averiguarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
I am ineffable (Stalion)
FanfictionCuando Stiles descubrió que había un motivo más para hacerle el vacío en la manada no le quedó otra que huir. No esperaba que en ese viaje forzoso se encontraría ese aire fresco que necesitaba, esa persona que daría su vida por él. Historia totalmen...