Extra I: Charlie

3.9K 313 17
                                    

19 años

Charlie sonrió con cariño al ver a sus padres llorar mientras lo veían, no sabía de donde había salido ese venazo pero había decidido salir de casa de sus padres y viajar, encontrar una manada propia y ayudar a personas. Charlie abrazó a su padre antes de dejar un beso en la mejilla de su madre y abrazarlo con mucha fuerza.

- Todo irá bien, os cogeré siempre el teléfono.- Stiles dejó salir un suspiro antes de asentir y dejar que su hijo se subiera al coche, no lo dirían en voz alta, pero con eso se daban cuenta de lo rápido que pasaba el tiempo. Charlie arrancó y se fue hacia la ciudad. Chicago centro era un buen destino, además su abuelo le había dado las llaves de un piso en el centro.

*

Después de un semana en ese piso y en esa ciudad Charlie ya se sentía bien. Por la mañana trabajaba en un cafetería y por la noche salía correr para salvar a personas que lo necesitaran. Realmente estaba cómodo allí y, aunque echaba de menos a su familia, se sentía en casa. Esa noche se había puesto la sudadera roja que le había robado a su madre, esa que adoraba tantísimo que nunca más se la devolvió. En su bolsillo unas cuantas bridas y un rotulador. Siempre que podía dejaba al culpable atado y con su delito escrito en la frente. Suspiró mientras se ponía la capucha tapando los ojos y siguió caminando. Normalmente no se separaba mucho más de tres manzanas de su casa, así que esa noche sería igual. El olor a sangre hizo que frunciera el ceño y caminó de forma más rápida hasta ese olor, al entrar al callejón se sorprendió al encontrarse a un chico de veintipico años apretando una herida de su barriga que sangraba mucho.

- ¿Hey qué ha pasado?- Dijo Charlie acercándose y haciendo más presión en la herida. El humano se quejó antes de apoyar su cabeza en la pared mientras lloraba.

- Me han atracado, no quería darle el teléfono y me ha clavado la navaja.- Dijo antes de mirar al chico que tenía delante.- No me dejes morir, soy lo único que tiene mi hermano, sin mí se lo llevaran los servicios sociales.- Charlie separó su mano de la herida y miró esta, era demasiado grave como para curarla y el hospital estaba lejos.- Por favor.- Suplicó el chico llevando su mano a la mejilla de lobo. Este gruñó y lo cogió a pulso antes de salir corriendo, no perdía nada en intentarlo. Con su velocidad sobrenatural llegó en diez minutos al hospital. Abrió las puertas y los enfermeros se acercaron deprisa antes de quitárselo y dejarlo en una camilla.

- ¿Qué ha sucedido?

- No lo se muy bien, cuando he entrado en el callejón estaba ya herido, me ha dicho que lo han atracado.- La enfermera lo apuntó todo antes de entrar de nuevo allí.

Charlie se sentó en las sillas antes de quitarse la capucha y mirar sus manos , aun con la sangre del chico. Negó antes de acercarse al baño y limpiarselas. Miró su sudadera y debería limpiarla muy bien, la sangre era muy visible. Se miró al espejo y notó la marca que había dejado la mano de este en su cara, con su propia sangre, se limpió la mejilla y salió del hospital. Encontraría a ese cabrón. Con el aroma del chico guardó lo siguió hasta un bar de carretera, entró y miró por encima a las personas que habían, olía varios lobos y otros seres sobrenaturales así que levantó su barbilla antes de gruñir.

- Quiero al hombre que ha acuchillado a un chico para robarle, los demás me dais igual.- Ninguno se movió y Charlie rugió mostrando sus ojos, los clientes humanos se levantaron asustados detectando entre ellos uno que tenía las manos manchadas de sangre. Se acercó con zancadas rápidas y lo estampó contra la pared.- Dame todo lo del chico.- El hombre con la mano temblando sacó la billetera y un teléfono y se la entregó. Charlie lo soltó comprobando que había dinero y tarjetas entonces sonrió mostrando sus colmillos. Se arrodilló enfrente suyo y cogió el cuello con fuerza de nuevo.- Como nos encontremos de nuevo te voy a matar.- Susurró antes de salir de ahí y volver al hospital. La enfermera al verlo se acercó corriendo y le sonrió con nerviosismo.

I am ineffable (Stalion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora