Capítulo 2

8.9K 860 85
                                    

Como Stiles imaginó debía ser la carnada de otro estúpido plan, todos menos dos miembros estuvieron de acuerdo con eso. Peter y Ethan realmente se había puesto furiosos, no era normal que una manada expusiera así a un miembro tan frágil. Pero ni siquiera los ojos de beta de su tío lo hicieron achantarse. Stiles sería la carnada y así podrían cazar al grupo de tres o cuatro omegas que rondaba Beacon Hills. Peter pasó el brazo por los hombros de Stiles y se dirigieron a la puerta, no iba a dejar que Stiles se expusiera a ese ambiente tan tóxico más tiempo.

- Y Stiles...- Este se detuvo mientras tragaba asustado, pero tranquilo de saber que sus aromas estaban guardados bajo acónito.- La pulsera deberás quitarla.- Stiles sintió como su mundo se caía, no era posible esa opción, miró al Alpha y este levantó su ceja, Stiles simplemente apretó sus labios y salió separándose de Peter. Odiaba ser tan débil con Derek, él era fuerte e impulsivo ¿Dónde había quedado ese chico? Stiles se subió a la camioneta de Peter mientras esperaba que la manada acabara de armar el plan y lo llevaran al sitio donde debería hacer de carnada, porque ese era su papel en la manada. Era algo secundario, algo reemplazable. Cerró los ojos y apoyó su mano en su vientre mientras lo frotaba con suavidad, era cierto que en muchos momentos se sentía solo, sin ganas de continuar, al fin y al cabo ya no le quedaba nadie por lo que seguir, pero ahora era un cuento muy diferente, aunque fuera lejos de ese pueblucho le daría un futuro a su hijo, ya se buscaría la vida para traerlo al mundo y mantenerlo con vida, pero tenía claro que quería seguir viviendo por él. La puerta se abrió y se cerró en un portazo, Stiles miró al lado del conductor y Peter estaba agarrando el volante con demasiada fuerza.

- Estaré bien.- Susurró antes de coger la mano de lobo, este dejó salir el aire para calmarse y miró al humano que se acariciaba el vientre, aun plano, distraídamente.- Estaremos bien.- Susurró cerrando los ojos mientras varios motores se escucharon.

- Son tres omegas salvajes, no quiero que corras peligro.- Stiles sonrió y lo miró ladeando ligeramente la cabeza.

- ¿Me estás infravalorando?- Peter resopló y arrancó para seguir a la moto de Ethan, el lobo no había soltado la mano del humano, y este no tenía ganas de que eso pasara.- He hablado con Deaton.- Dijo haciendo que Peter lo miró unos segundos antes de volver a mirar a la carretera.- No le he dicho que estaba... así, obviamente, pero le hecho consultas sobre los embarazos lobunos en humanas.- Susurró antes de tragar saliva, desvió su mirada hacia el bosque y empezó a sentir miedo.- Podría interrumpirlo.- Peter esta vez si frenó en medio de la carretera y se giró para ver al humano que tenía su mirada en el bosque.

- Si estamos bien, me he equivocado de pedal Derek.- Dijo antes de volver a arrancar el coche. Stiles apartó la mirada y tragó saliva.- ¿Y lo quieres hacer? ¿Cómo sería?- Dijo mientras sentía un dolor sordo en su pecho, para un lobo perder un miembro de su manada era algo comparable a que te arranquen una extremidad, y eso estaba sintiendo, aunque el miembro fuera nonato.

- Un té de acónito.- Murmuró haciendo que Peter mirara sorprendido a Stiles, este hizo una mueca antes de mirar al lobo.- Y no, no quiero, pero la posibilidad está ahí.- Susurró mientras se abrazaba y suspiraba buscando tranquilidad de algún sitio de su ser.

- Eso te mataría a ti también.

- Es una posibilidad.- Susurró antes de mirar como los coches se detenían, Stiles salió y se acercó a Derek para mirarlo con seriedad.- ¿Dónde tengo que ir?- Preguntó tenso y molesto Derek sonrió ladinamente y levantó la barbilla de Stiles con dos dedos.

- Estás más dócil desde que te convertiste en un asesino.- Stiles tragó apretando los puños mientras escuchó los gruñido de dos lobos.- ¿No podías ser así desde un principio?- Stiles sonrió también antes de apartarse del tacto del lobo.

- Y tú eres más gilipollas desde que conseguiste el poder de Alpha de nuevo.- Dijo antes de mirar a su supuesta manada, Lydia, Jackson, Allison, Scott, Isaac, Ethan y Peter. Todos ellos mirando sorprendidos la escena.- Al parecer la muerte de Erica y Boyd no te sirvieron de nada.- Derek gruñó antes de poner sus ojos de Alpha y lanzará Stiles al suelo, Ethan fue el primero en reaccionar y se acercó al humano para ayudarle a levantarse.- La verdad duele Derek, yo seré un asesino, pero tu no eres mejor que yo.- Dijo separándose de Ethan mientras limpiaba un poco de sangre que caía de su frente por un cortecito.

- Piérdete por el bosque, encuentra a los omegas y si llegamos a tiempo los mataremos antes de que te maten.- Dijo Derek con asco, Stiles se rió antes de aplaudirle suavemente.

- Que gran Alpha, un ejemplo a seguir Derek.- Este puso sus ojos rojos y Stiles no se achicó, sino que se acercó al lobo.- No me das miedo ¿Tu manada sabe lo que haces con este despreciable humano?- Derek se tensó antes de recibir una sonrisa burlona del humano, negó antes de reírse.- Realmente no has dicho nada.- Dijo antes de negar, y mirar a Peter que había apartado la mirada avergonzado. Mordió su labio antes de asentir.- ¿Entonces solo me pierdo?- Derek asintió secamente y él se adentró en el bosque sintiéndose bien por mucho tiempo, sintiéndose a gusto. Eso le traería problemas con la manada, no tenía duda, pero ya tenía claro que los más seguro sería huir sin mirar atrás. Suspiró antes de quitarse la pulsera y guardarla en su bolsillo junto con las bolsitas de ash-mountain. Stiles siguió paseando mientras suspiraba cansado, no sabía donde iría, quizás le podría comentar a Peter y Ethan para que fueran con él. Un gruñido grave hizo que Stiles se detuviera.

- Un humano con aroma de lobo.- Susurró una voz grave desde algún lado del bosque, Stiles tragó saliva antes de llevar su mano al bolsillo de su sudadera para ponerse la pulsera, pero una mano en su brazo y otra en su cuello hizo que se quedara quieto.- Realmente hueles bien, sabrás igual de bien.- Dijo el lobo desde la espalda de Stiles antes de pasar la lengua por el cuello del humano, a este se le aceleró el corazón y cerró los ojos al sentir las garras pasearse muy cerca de su yugular.- El padre del cachorro tiene suerte.- Susurró tan bajo que incluso al humano le costó entenderlo. Stiles se puso la pulsera dando un tirón, se separó del lobo y tragó saliva antes de mirarlo serio.

-¿Y los demás?- Preguntó tenso mientras veía al lobo que tenía sus rasgos de beta y sus ojos brillaban azules, salvajes.

- ¿Quieres divertirte con muchos lobos caperucita?- Preguntó un lobo saliendo de detrás de un árbol. Stiles tragó saliva y dio una vuelta al ver cuatro lobos mirándolo con hambre, dos con ojos azules y otros dos con ojos amarillos, pero todos tenían una mirada salvaje. Stiles sacó de su bolsillo un poco de Ash-mountain y lo lanzó al cielo concentrándose y haciendo que al tocar el suelo un perfecto círculo lo rodeará. Los lobos bruñeron enfadados antes de intentar acercarse a él pero chocando con esa barrera invisible. Los aullidos de su manada hizo que Stiles sonriera antes de ver a Ethan y Peter llegando primeros y empezar a luchar, los demás miembro de la manada llegaron segundos después y se dedicaron acabar con los dos que quedaba.

- Stiles rompela y vámonos.- Dijo Peter serio, Stiles le hizo caso y salió del círculo de Ash-mountain. Se acercó al lobo y este lo abrazó con cariño antes de cerrar los ojos.- No me asustes más así.- Stiles asintió antes de suspirar con pesar. Sintió otros brazos rodearlos y supo que Ethan estaba detrás de él. Los tres se separaron y se fueron sin mirar a la manada, no valía la pena.

- ¿Por qué el lobo ha dicho que tienes aroma de lobo?- Stiles se detuvo lento y tragó saliva antes de mirar a Derek por encima de su hombro. Este lo estaba mirando serio, Stiles simplemente encogió los hombros y siguió ambos betas hasta la casa. Por ahora se había librado. 

I am ineffable (Stalion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora