Capítulo 6

8.3K 822 33
                                    

Ethan sacó las bolsas del supermercado mientras le sonreía a Stiles, que cargaba únicamente un paquete de Reese's en su mano. El humano se adelantó y abrió la puerta dejando que el lobo entrara con las diez bolsas, en ese momento el humano se alegraba que el lobo tuviera super fuerza sino tendría que ayudarle. Dejó la puerta abierta acercándose a la cocina para ver a Ethan haciendo crujir su espalda. Metió otro dulce en su boca mientras sonría.

- No ayudes Stiles, puedo yo solo.- Dijo con ironía mientras veía a su hermano seguir comido dulces mirando como él se empezaba a colocar las cosas.

- Estoy embarazado no puedo levantar peso.- Dijo con una sonrisa ladeada, Ethan resopló antes de tirarle un paquete de papel higiénico, que cayó a sus pie.

- Llévalo al baño de la planta baja holgazán.- Stiles resopló antes de cogerlo e ir a esa habitación, cosa que aprovecho para detenerse delante del espejo.

Ayer había cumplido un mes de embarazo, y secretamente Stiles estaba deseando que su barriga empezará a crecer, poder sentir a su cachorro. Levantó su camiseta y sonrió triste al ver su vientre aun plano, dejó salir un suspiro y se tensó antes de arrodillarse delante del lavabo.

Ethan al otro lado de la primera planta estaba mirando por  la puerta mientras escuchaba la primera arcada de Stiles, despacharía rápidamente a los invitados y se centraría en su hermano. Los dos lobos de ayer estaban en la puerta con un gesto de asco, ellos escoltaban al Alpha que Ethan conocía muy bien. Resopló al ver la cara preocupada de Deucalion mirando al interior de la casa.

- Son normales en el primer mes de embarazo, no hace falta que pongas esa cara.- Deucalion lo miró mal antes de poner sus ojos rojos de Alpha, Ethan levantó una ceja antes de resoplar.- ¿Qué necesitáis? Mi hermano necesita mi ayuda.- Los escoltas de Deucalion miraron esta vez sorprendidos hacia dentro, había oído de los embarazos masculinos pero nunca había tenido ninguno en la manada.

- Solo venia a deciros que estamos aquí para lo que necesitéis, no esperaba que la casa de enfrente fuera vuestra.- Dijo Deucalion, Ethan asintió escuchando la cadena del váter.- ¿Cómo se encuentra?- Ethan encogió los hombros antes de mirar por encima de este viendo como el humano venía con una mueca de asco.

- Ethan voy a demandar a la fábrica de Reese's seguro que llevaban algo m...- Stiles se quedó congelado al ver de nuevo al Alpha loco, esta vez con otras dos personas.- Uh Hola.- Murmuró desconcertado antes de ponerse al lado de Ethan.

- Deucalion es el Alpha de esta manada Stiles.- El humano miró sorprendido al lobo que tenía delante y después a los, que suponía que eran, betas. Eso había provocado desconcierto y alegría, jamas se imaginó que tener al Alpha de nuevo enfrente de él le provocaría tal alegría.

- Oh guay, por lo menos ya lo conocemos y podemos estar tranquilos de que no os va a matar por la noche.- Dijo Stiles haciendo que Ethan rodara los ojos antes de entrar en la cocina para acabar lo que estaba haciendo.- Umm pasar, acabamos de venir de la compra, así que esta todo un poco desordenado.- Dijo avergonzado Stiles, los dos betas lo miraban con curiosidad mientras que Deucalion sonreía divertido.

- Orión, Michelle ayudad a Ethan a ordenar la cocina.- Estos asintieron y se acercaron ayudar al otro lobo, Deucalion le ofreció su mano a Stiles y este la aceptó siendo acompañado hasta el sofá, allí Stiles suspiró antes de acomodarse sintiéndose observado.- ¿Cómo has pasado estos días?- Stiles suspiró antes de mirar a lobo con una sonrisa suave.

- Sin dolor, pero me canso muy rápido.- Deucalion hizo una mueca antes de acariciar el pelo del humano.

Cuando Deucalion atacó la manada de Stiles jamás imaginó que se encontraría a un humano como ese, fiel y protector a pesar de ver lo mal que se comportan los lobos con él. Ahora que lo volvía a ver ya no veía a ese humano, veía a uno herido y usado. Deucalion apartó su mano cuando Stiles soltó el primer ronquido suave. El lobo se quedó mirando al humano y dejó la chaqueta que llevaba encima de Stiles. Se acercó a la cocina encontrándose a sus betas y su ex beta hablando amistosamente.

- Orión, Michelle me vuelvo a casa.- Ellos asintieron antes de darle una sonrisa al Alpha, este cogió su chaqueta de cuero del colgadero de la entrada y se dirigió a su casa. Con el humano tan cerca no debía preocuparse de que este pasara un embarazo doloroso y él le podría dar todo lo que necesitaran.

Ethan miró la puerta cerrarse antes de mirar a los dos betas, le sonrió antes de acercarse al comedor encontrándose a su hermano durmiendo. Les dio una sonrisa de disculpa a los lobos antes de señalarles el sofá.

- Sentaos, voy a llevar a Stiles a su cama.- Estos asintieron y Ethan llevó al humano a su cama sin pasar por alto la chaqueta que lo arropaba.

Debía admitir que ese Deucalion no era el mismo que lo entrenó y reclutó en su tiempo, el Alpha de los Alphas había sido un lobo desquiciado, loco por poder y casi sin humanidad. El hombre que se había presentado en su puerta era un hombre sensato y cariñoso, un Alpha. Colgó la chaqueta en una esquina del cabecero y arropo a Stiles antes de bajar con los betas.

- Siento eso, pero con lo del embarazo se cansa mucho.- Los lobos sonrieron mientras negaba quitándole importancia.

- Hemos tenido mujeres embarazadas, sabemos lo difícil que es.- Dijo la loba antes de mirar a su amigo, este suspiró mientras encogía los hombros.- ¿Podemos preguntar algo?- Ethan movió su mano mientras los miraba curioso, más por la actitud pasiva de Orión que por la nerviosa de Michelle.- ¿Eres el padre del cachorro?- Ethan los miró sorprendido antes de negar riendo.

- No por dios.- Calmó su risa ligeramente antes de sonreír triste.- Es como mi hermano no podría verle así.- Ambos betas se sintieron avergonzados pero Ethan negó con tranquilidad antes de sonreirles ambos lobos.- El padre es nuestro antiguo Alpha, él era un capullo con Stiles, únicamente le hablaba para que hiciera los planes, para insultar o para follar.- Los betas miraron sorprendidos a Ethan y este encogió los hombros mientras su mirada fue a la planta superior.- En uno de esos encuentros la chispa de Stiles le jugó esto, y se quedó en cinta. El padre no sabe esto, no queríamos que lo supiera para evitar que lo dañara o que lo obligara a perder al cachorro.- Susurró Ethan mientras apretaba los puños, ambos betas miraron sorprendido al lobo que tenían en frente. Ellos sabían que su Alpha tenía un pasado muy oscuro, pero lo que le estaban contando parecía un hombre horrible. Un claxon sonó desde fuera y Ethan se asomó para ver el camión de la mudanza.- ¿Me ayudáis con esto también por favor?- Los betas asintieron y los tres empezaron a descargar las cajas y llevarlas dentro.

I am ineffable (Stalion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora