Derek se acercó a la cama y acarició la mejilla del niño con delicadeza antes de llevar su dedo a la mano del pequeño, este abrió sus ojos haciendo que el lobo sonriera. Derek cogió al pequeño y lo arrulló saliendo de la habitación sin despertar Amalia. Sonrió antes de salir al jardín trasero, lejos de la muerte que transmitía ese pueblo. Derek miró al pequeño antes de mirar al cielo dónde la luna estaba. Sonrió con suavidad ante de tragar saliva.
- Vas a ser el mejor cachorro que podría tener.- Susurró antes de cerrar los ojos y gruñir suavemente.- Serás el mejor miembro de mi manada, te olvidaras de ese traidor que te trajo al mundo.- Susurró antes de acariciar la mejilla con las del chispa.- Percy Hale.- Dijo antes de sentir una mano acariciar la espalda del lobo. Derek giró su cabeza suavemente recibiendo un beso en el hombro por parte de la mujer.
- ¿Qué hacéis aquí mis chicos?- Susurró la bruja antes de volver a dejar un beso en el hombro de este.- Hace frío, se constipará.- Dijo antes de hacer a Derek entrar, el lobo suspiró antes de sentarse en uno de los sofás y mirar a Amalia que no parecía estar muy pendiente de ellos.- Ya mismo nos tendremos que ir, Stiles nos buscará aquí.- Derek la miró antes de asentir mirando hacia el jardín, estaba totalmente de acuerdo con eso no quería seguir en ese pueblo lleno de tanto poder negativo.
- Por la mañana nos iremos a Canadá.- Amalia sonrió antes de coger las mejillas del lobo y dejar un beso en sus labios. Cerró los ojos llevando una mano a la mejilla de la mujer y la acarició con cariño antes de separarse del todo. La mujer bajó su mirada al niño y acarició su barriga antes de suspirar.
- Es un niño con un poder puro, mucho poder cuando cumpla quince, un hechicero.- Derek sonrió antes de asentir y abrazar a Amalia.- Tantos años esperando a que ese chispa tuviera un heredero puramente mágico para robárselo, y llega en el momento justo.- Derek sonrió antes de asentir mientras le daba el pequeño a la mujer.- Prepara la maleta, nos iremos en cuanto las chicas se despierten.- Dijo Amalia antes de levantarse e irse con el pequeño. Derek suspiró antes de subir y preparar la maleta de ambos. Debían huir antes de que él viniera a por lo que era suyo, a que él viniera a derrotarlo.
*
Stiles se levantó de la cama y cambió el vendaje antes de salir sin hacer ruido de la habitación. Deucalion no notó en ningún momento la falta de este, y así debía ser. Solo él podía rescatar a su hijo, únicamente él conseguiría derrotar a ese Alpha idiota. Sonrió antes de arrancar el motor y salir de esa casa. Le quedaba un viaje largo, pero no iba a permitir que alguien como él se llevara a su hijo. Llamó a Derek antes de poner el manos libre dando golpecitos en el volante. La llamada fue descolgada pero nadie habló desde el otro lado así que Stiles tensó los hombros mirando al frente.
- No se si eres Derek o la asquerosa de Amalia, pero quiero hablar.- Dijo Stiles antes de esperar las respuestas de alguno de los dos.
- ¿Qué quieres Stiles?- Dijo Derek mientras miraba a Amalia arrullar a Percy.
- Un intercambio.- Dijo apretando el volante. Amalia se acercó a Derek para escuchar así que el lobo puso el manos libres mirando a su pareja.
- ¿Qué tipo de intercambio?- Stiles sintió las lágrimas caer por sus mejillas mientras tragaba saliva apretando el volante.
- Lo que queréis.- Amalia miró sorprendida a Derek antes de escuchar el sollozo de Stiles al otro lado.- Un lobo chispa como Charlie, si pasó la primera vez pasará la segunda.- Dijo antes de detenerse a un lado de la carretera y cerrar los ojos respirando hondo.- Otro cachorro de Derek a cambio de mi cachorro con Deucalion.- Dijo llorando en silencio, mientras comenzaba a odiarse a sí mismo por eso que estaba proponiendo. No solo traicionaría a la manada, sino que también a su pareja.- Te estoy ofreciendo una forma sencilla de solucionarlo, Derek, no te debo nada, no lo hago por ti. Ese pequeño que has secuestrado es mi vida. Lexis, Charlie y Percy ellos lo son todo para mí. Derek déjame ser feliz, me lo debes.- Dijo Stiles con la voz rota. Derek miró a Amalia que asintió antes de quitarle el teléfono y carraspear.
- Ven a Canaán, allí haremos el intercambio.- Stiles dejó salir un sollozo y asintió suavemente.- Y ven solo.- Dijo antes de colgar. Stiles tiró el teléfono al asiento del copiloto y comenzó a llorar mientras golpeaba el volante. Limpió las lágrimas y volvió arrancar el coche, haría ese intercambio lo más rápido posible y volvería a casa con su familia.
La música de su teléfono sonó, la que tenía especial para Deucalion, había empezado la cuenta atrás. Stiles lo cogió y puso el manos libre de nuevo. No dijo nada mientras miraba al frente escuchando como Deucalion regulaba su respiración.
- ¿Dónde estás? ¡No puedes hacer las cosas por tu cuenta Stiles!- Stiles sollozó haciendo que el lobo dejara de hablar para escuchar a su pareja.
- Estoy haciendo lo que tengo que hacer Deucalion. Perdóname.- Dijo antes de colgar el teléfono y volver a llorar.
Intentó no centrarse en las náuseas que estaba sintiendo, en el miedo que sus dedos disimulaban apretando el volante, la ansiedad que hacía que le costara respirar a cada segundo. Stiles dio un volantazo antes de detenerse de nuevo a un lado de la carretera y salir del coche. Corrió y vomitó todo lo que tenía en el estomago, sentía como su cuerpo temblaba con violencia mientras lloraba y vomitaba. Todo eso le estaba superando, se arrepentía de todo lo que había dicho. Stiles sintió la mano de alguien frotando su espalda y se separó de ese contacto con violencia. Stiles pasó su brazo por la boca limpiándose, su respiración era pesada por estar viendo a Jackson ahí.
- No deberías estar aquí.- Dijo Stiles con miedo.- ¡No deberías estar aquí!- Gritó antes de señalar con la mano temblando.
- Yo creo que si, mírate estas temblando, acabas de vomitar, y he escuchado el puto intercambio.- Dijo haciendo que Stiles llorara negando.- ¿¡Estas loco Stiles!? ¿¡De verdad vas a dejarte manipular por ese desgraciado otra vez!?- Preguntó furioso el Kanima, Stiles negó antes de acercarse y empujar a Jackson con rabia.
- ¡Tiene a mi hijo! Tiene a mi hijo.- Susurró antes de derrumbarse encima de Jacks, este lo abrazó con fuerza antes de negar mientras daba golpes en el pecho.- Necesito recuperar a mi hijo.- Jackson acarició el pelo de Stiles y lo sujetó con fuerza mientras suspiraba.
- No a este precio Stiles, no a este.- Susurró Jackson antes de suspirar y acompañarlo al coche. Stiles subió a este y Jackson lo hizo en el del piloto, miró a Stiles y cogió su mano antes de acariciarla con suavidad.- No puedes pagar ese precio por la libertad del cachorro, tiene que haber otro modo.- Stiles lo miró antes de apartar la mirada y negar con suavidad. Jackson suspiró antes de arrancar el coche, tenía hasta que llegar a Canaán para hacer cambiar de idea a Stiles.
ESTÁS LEYENDO
I am ineffable (Stalion)
FanficCuando Stiles descubrió que había un motivo más para hacerle el vacío en la manada no le quedó otra que huir. No esperaba que en ese viaje forzoso se encontraría ese aire fresco que necesitaba, esa persona que daría su vida por él. Historia totalmen...