Capítulo 25

5.1K 549 36
                                    

Stiles miró hacia atrás mientras negaba con una sonrisa viendo a Liam y Peter salir de la mano de casa. Lo peor es que Liam tenía claras muestras de haber follado recientemente, así que debieron pasar toda la noche juntos. Ambos se detuvieron al lado de Stiles y le dieron una sonrisa suave.

- Te dije que no le metieras en líos, tendría que haberte dicho que no le metieras nada.- Liam se sonrojó antes de reírse mirando a Peter que sonreía orgulloso, Liam le dio un codazo a Peter haciendo que este se riera y levantara las manos.- ¿No es que no te quiera aquí Liam, pero no deberías volver con tu manada?- Este hizo un mueca triste antes de abrazarse a Peter y mirarlo con un puchero.- O quédate, más de lo que nos odian ya no nos pueden odiar.- Dijo Stiles con una sonrisa haciendo que Peter asintiera de acuerdo con esa afirmación. Liam le sonrió antes de abrazar a Stiles y acariciar la barriga de este.

- ¡Liam!- Gritó la voz de Scott mientras este se acercaba con rabia a donde estaban, Peter se puso delante de Stiles y al lado de Liam.- ¿Qué haces con ellos? Te hemos dicho que son unos traidores.- Liam miró con el ceño fruncido a Scott, este tragó y cogió la muñeca de Liam antes de estirar un poco de él.- Volvamos con los demás.- Liam gruñó antes de apartarse del agarre de Scott.

- Según mi punto de vista los traidores sois vosotros, porque no actuaste como manada con Stiles.- Scott lo miró sorprendió antes de poner sus ojos de Alpha y gruñirle a Liam cogiéndole del cuello.

- Vuelve con tu manada.- Dijo empujándolo haciendo que por poco se tropezara.- Y vosotros dejar de comerle la cabeza a mi beta.- Dijo Scott mirando con seriedad a Stiles y Peter, Stiles se acercó un poco a su ex mejor amigo y levantó la barbilla con orgullo antes de sonreír.

- No le estamos comiendo nada a tu beta...

- Bueno yo me he comido su polla.- Dijo Peter mirando a Stiles antes de escuchar la risa de Liam, Stiles también se rió antes de ver lo rojo que se estaba poniendo Scott. Liam se separó de Scott y se puso al lado de Peter antes de coger su mano.

- Peter y yo somo pareja destinada, así que no puedes prohibirme verlo.- Peter lo miró sorprendido antes de sonreír y besar los labios del lobo con suavidad. Scott gruñó antes de irse dando pisotones fuertes mientras mascullaba insultos por lo bajo haciendo reír a Stiles, que sintió como unos brazos rodeaban su cintura y un suave beso era dejado en su nuca.

- ¿Ya la estáis liando?- Preguntó Deucalion antes de acariciar la barriga de Stiles con cariño.

- No te confundas Deucalion, nosotros solo hablamos.- Deu se rió antes de mirar a Peter y Liam que estaban abrazados mientras Peter lloraba suavemente.

- ¿Qué le pasa?- Preguntó en un susurro mientras se preocupaba por su amigo, Stiles sonrió antes de hacer una mueca de dolor por una de las patadas del cachorro.

- Ha encontrado a su destinado.- Deucalion lo miró contento antes de reír suavemente dejando un beso en la mejilla de Stiles.- ¿Cuando nos vamos?- Deucalion lo miró antes de asentir mirando a la pareja de enfrente.

- Ahora hablaremos con el Alpha y nos iremos hoy mismo.- Peter se giró a mirarlo desolado antes de mirar a Liam con pena.- Que se venga con nosotros, solo tienes que hablar con sus Alphas.- Peter asintió decidido antes de coger la mano de Liam e irse a donde Derek y Scott estaban. Deucalion cogió la de su pareja y fueron a donde estaba el Alpha de la manada local. Dean les sonrió antes de acabar de dar unas indicaciones a los betas.

- ¿Qué tal Alpha Deucalion?- Deucalion sonrió antes de asentir mientras se acercaba dejando a Stiles un paso por detrás.

- Muy bien Alpha Dean, solo veníamos avisar que nosotros nos vamos ya, para evitar que mi pareja de a luz antes de tiempo.- Dijo con una sonrisa, el Alpha miró a Stiles antes de ver una mueca de dolor en la cara del chico y como su mano agarraba el brazo de Deucalion.

I am ineffable (Stalion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora