Todos desayunaban tensos, había conseguido que Stiles olvidara lo de quedarse embarazado y estaban dispuesto a darlo todo por acabar con ese Alpha. Ethan fue el primero en hablar rompiendo así el silencio y la tensión que llevaba acumulada desde que todos los miembros se habían sentado en la mesa.
- ¿Qué vamos hacer?- Preguntó mirando al Alpha y su pareja, Stiles suspiró antes de mirar a Deucalion, ya había hablado eso, a las cinco de la mañana cuando Stiles se había despertado haciendo lo mismo con el Alpha.
- Iré a la reunión como si fuera hacer el intercambio, vosotros estaréis a nuestro alrededor.- Dijo Stiles antes de tragar saliva y mirar a su lobo.- Yo averiguare si Percy está ahí o en otro lado, una vez tengamos la información, Deucalion, Ethan, yo y Jackson lucharemos contra Derek y compañía, Scott, Michelle y Charlie irán a por el cachorro.- Charlie asintió, aunque quería estar en la pelea con sus padres, ir a por su hermano le llenaba más el alma.- Habrá que matar a Lydia y Allison ¿Alguien quiere retirarse antes de empezar?- Todos miraron a Scott que negó con suavidad antes de que los demás asintieran y se pusieran de pie. Todos acompañaron a Stiles al coche y este miró a los sobrenaturales.- La palabra para atacar es Si, estoy de acuerdo cuando diga eso entraréis, hasta que no diga eso no hagáis nada ¿Entendido?- Todo asintieron y Stiles suspiró antes de acercarse a Deucalion y dejar un beso en los labios de este. Cerró los ojos y mordió con suavidad su labio antes de separarse. Deucalion asintió y se separó del coche para dejar a Stiles subir, ellos correrían por el bosque y estaban preparados para atacar a matar, nadie hacía daño a la manada de Deucalion y salía ileso.
*
Stiles aparcó el coche en medio de calle antes de ver a Derek salir con un bulto en sus brazos y con Amalia siguiéndole de cerca, eso facilitaba mucho las cosas. Stiles tragó saliva y salió del coche mientras se apoyaba en este mordiéndose su labio. Ninguno dijo nada, cosa que sorprendió al Alpha, porque Stiles era todo palabras, pero la mirada anhelante del humano hizo que destapara un poco la cara del bebé, Stiles cerró los ojos dejando salir un lagrima.
- Devuélvemelo por favor.- Dijo antes de acercarse un par de pasos, Derek tragó saliva y se le dio bajo la mirada incrédula de Amalia que negó ligeramente decepcionada. Stiles suspiró antes de sonreír por tener a su cachorro con él de nuevo.
- ¿Vas a cumplir con tu parte?- Stiles levantó la mirada antes de sonreír de forma ladina.
- Si estoy de acuerdo.- Amalia lo miró raro pero pronto vieron como seis lobos lo rodeaban. Todo fue muy rápido, nadie pudo detener a Scott que corrió y cogió al bebé antes de ponerse al lado del coche más lejos del Alpha. Amalia lo miró sorprendido antes de mirar a Derek que estaba confundido, miró a sus manos y después a Stiles que sonreía con suficiencia. Scott tocó el hombro de Stiles y este se giro dándole la espalda a Derek, demostrándole al lobo y a los demás que no lo veía como un enemigo, no le temía. Stiles sonrió al ver a su hijo en perfecto estado, acarició la mejilla del bebé.- Vuelve, espéranos allí.- Scott asintió antes de subir al coche e irse dejando a Stiles y su manada ahí.
- ¡Teníamos un trato!- Gritó Derek furioso, de la casa salieron Lydia y Allison pero no pudieron hacer mucho antes de que Michelle y Jackson las tuvieran inmovilizadas, y con la boca de Lydia tapada.
- Si, sobre eso, no va a ser posible.- Dijo Stiles antes de sentir a Deucalion, Charlie y Ethan detrás de él. Preparados para luchar, juntos. Derek miró con odio a Stiles antes de poner sus rasgos de Alpha haciendo que los demás lo imitarán.- No podéis ganar, sois una bruja y un lobo contra un chispa muy poderoso, un Apha-Chispa, un Alpha y un Beta.- Dijo Stiles con una sonrisa antes de poner sus ojos blancos de chispa. Derek tragó saliva antes de gruñir mirando Amalia.
Esta miraba a Stiles con una sonrisa antes de empezar a recitar un canción en latín, Stiles notó como su cuerpo iba perdiendo fuerza antes de gritar lleno de dolor. Su poder había desaparecido, sentía como la chispa se había evaporado de su cuerpo. Negó intentando hacer magia pero no resultó, miró Amalia con odio antes de apretar sus puños con mucho odio.
- ¿Qué me has hecho?- Siseó con odio, la bruja se rió antes de encoger los hombros con una mueca de superioridad.
- ¿Los zumos para estabilizar tu magia? Pura pantomima, era una poción para eliminar rastros mágicos del cuerpo.- Stiles la miró sorprendido antes de negar, no podía ser eso, no podía haber perdido su chispa.- Solo matando a quien recitó el hechizo volverá a ti, pero debes ser tú y ahora eres solo un humano estúpido.- Stiles tembló de rabia ante esa revelación, quería darle el gusto a su pareja de matar a la traidora de su manada, pero esto cambiaba las cosas mucho.
- ¡Stiles!- Gritó Jackson antes de lanzar una pistola en su dirección, Deucalion la cogió antes de dársela a su pareja que sonrió mirando a Jackson.- Dale las gracias a Allison, amablemente te la ha cedido.- Dijo mientras la cazadora seguía forcejeando por liberarse.
- Paralizalas con tu veneno y venid con nosotros.- Jackson asintió antes de hacer un pequeño corte en la nuca de Allison y otro en la de Lydia antes de el Kanima y la loba se acercaran al Alpha.
Derek rugió antes de lanzarse atacar, siendo los lobos los que se acercaron para luchar contra él, dejando a Stiles, Charlie y Jackson mirando Amalia que estaba con los puños cerrados. Stiles sonrió antes de asentir en dirección a su hijo que puso sus ojos de Chispa, Amalia gruñó antes de levantar su mano haciendo que Charlie girara sus manos antes de lanzarle una honda que alejó a la bruja unos paso.
- Mi hijo no solo sabe lo que tu le enseñaste, le enseñe mucho más de lo que te imaginas.- Dijo antes de quitarle el seguro a la pistola.- No nos conoces realmente y créeme voy a disfrutar mucho matándote.- Dijo Stiles antes de disparar la primera bala dándole a un escudo invisible.
Charlie y comenzó a tirar maldiciones y ondas para desestabilizar a Amalia, Jackson había optado por una táctica más sigilosa, se había adentrado en el bosque para llegar a la mujer sin ser visto, si podía cortar la nuca de la mujer todo sería más fácil para todos. Jackson sonrió antes de alargar su corta y hacer un corte pequeño en la nuca de esta haciendo que cayera hacia delante soltando un grito sorprendida. Jackson le guiñó el ojo a Stiles antes de acercarse a la pelea de los tres lobos contra Derek. Stiles se acercó antes de sonreír y le dio la vuelta para que quedara hacia arriba, Stiles acarició la mejilla de la mujer con la pistola antes de dejarla en la barbilla de la bruja haciendo presión. Amalia lo miró con odio antes de que Stiles se riera.
- ¿Cómo se siente que te inmovilicen en contra de tu voluntad? Jode eh, esto te pasa por ser una bruja mala, si me lo hubieras pedido te cediera mi capacidad de crear vida, te habría hecho un traspaso de poder.- Dijo haciendo que Amalia lo mirara sorprendido, Stiles se rió triste antes de sentir a su hijo a su lado.- No quiero más cachorros Amalia, tengo a mis tres pilares, no necesito ninguno más. Pero hiciste las cosas mal.- Dijo antes de separar el arma de la mujer y sonreír triste.- Has hecho algo que no se debe hacer, quitarle su cachorro a una madre.- Dijo antes de apretar el gatillo y provocando que sangre y sesos se esparcieran por el suelo. Stiles cerró los ojos notando como el poder volvía a su cuerpo, como su chispa se restableció en su lugar, en el pecho.
Abrió los ojos y su hijo le sonrió antes de ayudarle a levantarse. Se giró y vio a Derek mirando hacia allí con el cuello de Deucalion entre sus manos. Stiles gruñó antes de poner sus ojos de Chispa y sacar unas garras blancas, muy finas y bastante largas. Corrió hacia antes de clavar las garras en la nuca de Derek haciendo que soltara un gemido de dolor y soltará a su lobo. El cuerpo de Derek cayó de rodillas al suelo mientras luchaba por seguir respirando. Deucalion se alejó mirando como Stiles gruñía antes de cerrar su mano en un puño haciendo que algo en el cuello de Derek crujiera robándole la vida en ese momento. El cuerpo cayó inerte al suelo mientras Stiles jadeaba mirándose las manos llenas de sangre. Quiso entrar en pánico pero las manos de Deucalion, también manchadas de sangre, cogieron las suyas, él se relajó y subió su mirada para ver una sonrisa suave de su pareja.
- Todo está bien.- Dijo antes de sonreír con suavidad, Stiles asintió mirando a donde Michelle estaba rajando las garganta de Lydia y Allison.
- Todo está bien.- Suspiró antes de sonreír con suavidad, Jackson se acercó y le sonrió a Stiles antes de que él y Ethan comenzaran a caminar hasta el motel, dónde Percy y Scott los esperaban.- Volvamos con el cachorro.- Susurró Stiles cogiendo la mano de Deucalion sin importar la sangre y caminaron hasta el motel, una vez limpios y descansados volverían con la manada, ya no debían preocuparse por nada.
ESTÁS LEYENDO
I am ineffable (Stalion)
FanfictionCuando Stiles descubrió que había un motivo más para hacerle el vacío en la manada no le quedó otra que huir. No esperaba que en ese viaje forzoso se encontraría ese aire fresco que necesitaba, esa persona que daría su vida por él. Historia totalmen...