Ethan tumbó a Stiles con cuidado en la camioneta y se subió en la parte del copiloto sin hacer ruido. No quería despertar al humano, sabían que si se despertaba antes de salir de California no podrían seguir el plan. Peter encendió la camioneta y por primera vez en su vida se alegró de que esta no hiciera ruido. Suspiró antes de ver al chico tumbado y aceleró para dejará atrás el cartel de Beacon Hill.
- Sabes que nos odiara ¿Verdad?- Dijo Ethan antes de coger uno de los libros y empezar a leer, Peter dejó salir una suave risa y encogió los hombros.- ¿Tendremos problemas con la manada de allí?- Preguntó preocupado pero sin dejar de leer.
- Se que me odiara, pero él estará lejos de las zarpas de Derek y yo cuando pueda huiré con vosotros.- Dijo antes de mirar de nuevo al chico, respiró hondo antes de tragar saliva.- No deberías tenerlos, el Alpha de esa manada me conoce y lo he avisado que iréis y en la situación que estáis, pero no he recibido respuesta aún.- Ethan asintió y puso la imagen de Aiden como punto de libro. Se giró a mirar a Peter y tragó saliva antes de respirar hondo.
- No quiero que te pase nada Pete-Pe, Derek tiene un carácter explosivo, no le va gustar ver que su carnada y su luchador se han largado y lo va ha pagar contigo.- Peter asintió antes de coger la mano del lobo, se sentía conmovido, desde que había perdido a toda su familia en el fuego, hasta su recién prometida, no había vuelto experimentar ese calor en el pecho. Pero ahora sentía a Ethan y Stiles como suyos, sus cachorros.
- No me pasara nada cachorro, tu debes preocuparte de que Stiles llegue a término con el embarazo y de que todo os vaya perfecto a los dos.- Ethan asintió antes de soltar la mano y dejar a Peter volver a conducir con toda su atención en la carretera. El lobo más pequeño se giró a mirar al humano que dormía mientras su mano estaba apoyada en su vientre, sería un buen padre, y él estaría ahí para ayudarlo en lo que pudiera. Ethan se volvió a acomodar en el coche mientras miraba por la ventana el paisaje, dejando así que el sueño se lo llevará poco a poco.
*
- ¡Sois unos cabrones!- Ethan saltó y miró desorientado hasta que su mirada se centró en Stiles que miraba con furia hacia delante mientras tiritaba ligeramente.- ¿Dónde estamos?- Preguntó mientras se ponía la manta por encima de los hombros.
Stiles aunque no lo admitiría delante de sus lobos estaba contentos de haberse ido, él nunca hubiera tenido el valor de hacerlo por su propio pie. Su mirada se dirigió a Ethan que le ofrecía su chaqueta y aunque estaba enfadado la aceptó, porque realmente hacía frío. Miró por la ventana y pudo ver la ciudad de las Vegas, así que resopló antes de taparse con la manta.
- ¿Nos vamos a quedar en las Vegas?- Dijo Stiles con asco, ambos lobos se miraron antes de mirar al humano, el humano tenia claro que no quería cuidar a su hijo en esa ciudad.
- No, desde ahí vais a coger el autobús hasta Chicago.- Dijo haciendo que Stiles lo mirara sorprendido. Chicago, esa ciudad era la favorita del humano, juntamente con Nueva York. Stiles no volvió hablar en todo el camino, no les quedaba mucho pero a Stiles se le hizo eterno. Cuando llegaron las luces y los sonidos dejan atontados a los lobos y maravillados al humano, nunca había venido pero su padre le contaba historias de cuando su madre y él venían a disfrutar de su juventud. El coche se detuvo en la estación de autobuses y Ethan ayudó a salir a Stiles antes de darle otra chaqueta para que no cogiera frío. Peter sacó dos maletas y suspiró antes de acercarse a sus dos cachorros.
- Las demás cosas os la enviaré en los próximos días, tened mucho cuidado y haz lo que Ethan te diga.- Stiles resopló antes de limpiar una de las lágrimas que caían por su ojos.- Yo iré lo antes que pueda, te lo prometo.- Stiles se separó de Ethan y abrazó a Peter mientras lloraba libremente, no quería dejar a su segundo padre. Ethan también lo abrazó pero sin menos lágrimas y cogió la mano de Stiles.- Os quiero cachorros.- Stiles asintió antes de sonreír y dejándose arrastrar por Ethan.
El humano apretó el agarre antes de mirar a su alrededor, su ceño se frunció al ver unos ojos rojos por unos segundos, aunque se tensó un poco se tranquilizar para no preocupar al lobo, ambos subieron al autobús y él se sentó al lado de la ventana, le sonrió antes de saludar a Peter, el lobo le mandó un beso y apoyó su mano en el corazón. Stiles asintió repitiendo ese gesto. No le importaba nada más que su hijo creciera bien y que Peter volviera con ellos. Sintió el agarre del lobo apretarse a su mano y giró la mirada quedándose sorprendido de ver a un viejo enemigo que creían muerto. La mirada del lobo ciego se dirigió a ellos y una sonrisa se asomó por los laterales de su boca. El lobo exciego se sentó delante de ellos y Stiles apretó el agarre de su barriga antes de ponerse la pulsera en su muñeca.
- Ya lo he olido, no hace falta que lo tapes.- Dijo el Alpha haciendo que Ethan gruñera, Deucalion se giró antes de dirigir su mirada al lobo.- Te veo bien, me alegra ver que Peter te haya cuidado bien.- Ethan puso un brazo delante del humano antes de gritarle al Alpha.- Tranquilo, no vengo haceros nada, debo volver con mi manada y no tengo ganas de correr por los bosques.- Dijo el lobo antes de mirar a Stiles y oler su aroma, ya que el humano no había acabado de poner su pulsera.- Felicidades, será un cachorro fuerte como sus padres.- Dijo antes de sentarse bien. Stiles sintió como el autobús se movía a la vez que todo en su cabeza, tenían al Alpha loco delante de ellos. Aunque lucía sereno y tranquilo no podían fiarse de ese manipulador. Cerró los ojos sintiéndose agotado y Ethan suspiró antes de acariciar la cabeza del humano. Una mueca de dolor cruzó la cara del humano y Ethan tragó saliva mientras lo abrazaba intentando quitar el dolor.
- ¿Qué ocurre Stiles?- El humano apretó los ojos mientras dejaba salir un gruñido de dolor.- Stiles.- Susurró preocupado antes de llevar una mano a su vientre notando que el dolor venía de ahí.
- No le pasa nada al cachorro, pero al ser hijo de un alpha necesita el contacto de uno, así que imagino que tu ya no eres uno.- Ethan puso unos segundos sus ojos azules y Deucalion suspiró antes de carraspear moviéndose y poniéndose al lado de esos dos.- Ponte en mi sitio, yo me pondré a su lado.- Ethan negó mientras gruñía, Deucalion no se movió hasta que Stiles apretó el agarre de Ethan.
- Por favor Et.- Dijo antes de tragarse un grito de dolor, el beta se levantó y dejó al Alpha sentarse al lado del humano, Deucalion apoyó su mano en el vientre de este y Stiles suspiró aliviado antes de dejar salir un gemido de placer al notar el alivio. Ethan lo miró más tranquilo antes de llevar su mano a la mejilla del humano.- Pero no lo entiendo, Derek y yo no tuvimos contacto durante el mes, solamente estaba con Ethan y Peter, y ninguno es un Alpha.- Deucalion suspiró antes quedarse mirando hacia delante, movió su mano para coger la del humano y no hacerle sentir incómodo.
- Peter tiene actitud de Alpha, aunque no tenga ese estatus, él es uno.- Stiles asintió antes de mirar a su hermano y sonreírle. Ethan dio una última mirada al lobo y se sentó bien mientras sacaba el teléfono e informaba a Peter. Stiles miró unos segundos a Deucalion y mordió su mejilla.
- Te ves más calmado, ya no pareces ese desquiciado.- Deucalion dejó salir una risa antes de acariciar distraídamente la mano de Stiles, este también sonrió antes de sentir como el móvil vibraba en su pantalones.
- Lo estoy, después de que la manada de Hale me diera esa paliza algo hizo clic en mi cabeza, no perdí mi estatus de Alpha, así que volví a crear una manada, una de verdad.- Susurró haciendo que Stiles asintió contento, de que al menos uno de sus enemigos se haya serenado y pudiera tener una segundo oportunidad.- Quise volver a por mis gemelos pero llegaron a mis oídos los rumores del Nogitsune, siento mucho eso.- Dijo haciendo que Stiles apartara la mirada, Ethan apretó sus puños pero no interferir, debía dejar a Stiles liderar sus propias guerras.
- Lo siento yo, por mi culpa Aiden murió.- Dijo antes de apartar su mirada y tragar saliva.- Él y mi padre fueron las consecuencias de ser un débil.- Dijo con rabia, Deucalion suspiró antes de hacer que volviera a mirarlo.
- No fue tu culpa, tu eres increíble.- Stiles se sintió extrañamente reconfortado por las palabras de ese hombre lobo, Deucalion sonrió antes de acariciar la mano del humano y mirar de nuevo al frente.- Deberías buscarte un Alpha o conseguir que Ethan se transforme en uno, sino pasarás unos días muy dolorosos.- Stiles asintió antes de cerrar los ojos mientras acariciaba su vientre.
- Todo me irá bien.- Dijo simplemente.
ESTÁS LEYENDO
I am ineffable (Stalion)
FanficCuando Stiles descubrió que había un motivo más para hacerle el vacío en la manada no le quedó otra que huir. No esperaba que en ese viaje forzoso se encontraría ese aire fresco que necesitaba, esa persona que daría su vida por él. Historia totalmen...