Comencemos esta historia como se debe....
Hace mucho en un imperio,si es que hací se le podía llamar,era gobernado por los Golden una familia conocida por ser honrados, trabajadores y algo conservador es,aristócratas por decirlo hací.
En el palacio se encontraba un joven rubio albino heredero de la familia,quien se encontraba tomando té mientras leía unos pergaminos. Estaba concentrado hasta que es interrumpido por un sirviente.
-Disculpe amo Gaddiel....su padre necesita hablar con usted-dice mientras hace una reverencia.
-De acuerdo.....puedes retirarte-se levanta dejando la taza asentada en la mesa.
Gold salio del cuarto en donde se encontraba para dirigirse a la oficina de su padre. En el camino pudo ver a alguno sirvientes regando los cerezos y a sus guardias entrenando. Llego a la oficina de su padre,toco la muerte y entro cuando escucho un "pasa".
-me llamaste padre?-pregunto entrando y dando se cuenta de que su hermano gemelo menor,por unos minutos,se encontraba incado frente a su padre.
-si...sientate-dijo serio algo característico de su familia. Gold se inco.
-como ven hay una posible guerra contra Tamish...-
-si -dijieron al unido los gemelos
-pues como nos han informado su ejército va creciendo alarmantemente...-ambos se preocuparon por las palabras de su padre.
-(suspira) y para aumentar nuestras defensas e arreglado una unión con el imperio kunshay..-pausa su voz
-que tipo de unión padre?-pregunta Golden un poco alarmado.
-esa unión sera por medio de un matrimonio arreglado...con el heredero del emperador...-dijo serio.
-matrimonio!!....espera heredero!?...osea que es un chico?!-dijo golden alterado
-si....pero no cualquier chico...digamos que es un chico "especial "...ya que es doncel-
-0-0...-
-(suspira)no quiero reclamos..-
- y quien se casara con el!??-pregunta gold
-mmm....Gabriel...-
-y-yo?!!-
-si...y no solo eso si no que irán por el....claro en cubiertos...no tengo mucha confianza en la familia Fazbear...-
-partirán al amanecer...pueden irse-dicho eso sus hijos hicieron una reverencia para luego irse.
-no puedo creer que me casare...y menos con un chico...-fijo caminando junto a su hermano.
-tranquilo golden.... me alegro-dijo para luego sonreir.
-A que te refieres Gaddiel!!!???-dijo ya alterado por la actitud de su hermano mayor.
-me alegro porque no te comprometieron con ninguna loca princesa traga oro-dijo serio
-mmmm....valla suerte tengo(suspira)...mejor ya me voy a dormir-dijo para dirigirse a su habitación.
-de acuerdo...-al igual que su gemelo se dirigió a su habitación para descansar....al parecer sera un viaje largo.
Mientras tanto....
-noooo....por favor nooo...agh-se desangra.
-lo dudo..-dijo serío un joven de tamaño mediano,vestido de negro(io.esta vestido como en la portada ;v)con una mascara parecida a cara de un lobo y un largo cabello azabache amarrado en una coleta.....mientras saca su espada de la garganta de un hombre.
-solo espero que me paguen lo que prometieron por ti maldito..-dijo para luego guardar su espada en su funda...desamarró a su caballo marrón y coloco el cadáver en la parte trasera para seguido cabalgar asía una casa/mansión.
-lo que me pidió...-tira el cadáver frente del amo de la casa.
-veo que cumpliste...-truena los dedos para que unos hombres le entreguen al joven pelinegro la boda con yenes dentro,muchos a decir verdad-gracias por tu servicio....."lobo sombra"..-
-de nada...si no hay nada mas me retiro-dijo para luego retirase a tomar a su caballo e irse a un arrollo a tomar un baño.
-(suspira)valla trabajo...no lo crees shadow-al decir eso el caballo relincho en señal de respuesta-bueno un baño no daña a nadie..-dijo para luego quitarse la mascara dejando ver a un joven de 18 años con piel blanca como porcelana con un tono rosa,unos ojos rojos como rubíes,para decir verdad tenia la apariencia de una chica de esa edad.
Para ser honesta se veía hací pues era de esos chicos "especiales" ya que el era doncel,para la gente los donceles eran algo sagrados ya que casi no había ninguno por eso tener uno era de prestigió, esos chicos eran un poco mas pequeños que los chicos normales y su complextura era similar a una mujer,todos decían que debían ser delicados y frágiles,por eso la mayoría se comportaban como chicas.
Pero este chico no,el venia de una familia un poco peculiar.....eran asesinos...los famosos Blackbear una familia dedicada a matar por trabajo,era su oficio y lo sigue siendo. Nació doncel pero fue criado como todos pues tanto mujeres y hombres incluso donceles son tratados por igual.
-ese maldito me mancho con su mugrosa sangre agh-dijo para luego sumergirse en el agua.
-aaahh..ah ah...valla se siente bien tomar un baño-dice para luego limpiarse la sangre sobrante....luego de un rato sale del agua para proseguir a vestirse con su típica ropa. Negra al igual que su cabello.
Parece que este sera el inicio de la aventura...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara...============================
Primer capítulo mis niawis >w<
Espero y les guste pues es solo el inicio UwU
Pliss no quiero adaptaciones y si esta inspirada de otra historia pero no quiere decir que no sea original.
Es original .
Asta la próxima
*se va alv*
ESTÁS LEYENDO
=MI ASESINO=[CANCELADA]
FanfictionUn hijo de una de las familias mas importantes Un asesino miembro de una de las familias mas temidas de la región Un encuentro extraño Un sentimiento despertado Un amor -no importa que pase,pues siempre seras importante,siempre seras..... MI ASESINO...