Cap 2

459 37 10
                                    

La mañana llego y con ella la partida de los príncipes. Ambos iban vestidos como samuráis guerreros que protegían a las familias reales...como ellos....un largo camino los esperaba y eso lo sabían hasta ellos pues pasarían por lo que antes eran aldeas y digo parecían pues ya no por las guerras que se desataban por terreno o simplemente por poder....cabalgaron durante horas y eso era poco tiempo,pues el reino kunshai se encontraba a días de distancia del suyo...un Camino muy largo.

-gaddiel....aun falta verdad?-pregunta un poco aburrido y deprimido....por lo del compromiso....

-si aun falta y mucho....-dijo serio...ka actitud de su hermano le era comprensible pues quien estaría feliz de casarse con alguien que ni conoces ni el nombre..

-mmm....de acuerdo-dijo frustrado.

Lejos de ahí en el reino kunsahi...

Un chico de estatura un poco pequeña,ojos azules cual cielo,piel de tono canela y cabello castaño y sedoso,vestido con un kimono del color de sus ojos..se encontraba caminando hacia donde estaba su padre...al llegar toco y cuando escucho un "pase"  entró,hizo reverencia y se inco.

-para que me as llamado padre?-dijo curioso

-freddy te e llamado para informarte que aremos una unión con el reino de la familia Golden...-dijo serio un hombre alto y castaño con ojos azules

-y que tipo de unión padre?..
Digo si se puede saber -dijo algo nervioso pues presentía que la respuesta no le gustaría para nada...

-por medio de un compromiso....y antes de que digas o reclames algo recuerda que es por el bien de ambos reinos...hací que prepararte pues unos samuráis vendrán por ti para llevarte...pero no creas que confió en ellos pues e contratado a un miembro de la familia Blackbear para que sea tu escolta...por si las dudas...puedes irte a y antes de que se me olvide ira contigo bunny una de nuestroas sacerdotisas..-dijo para finalizar

-deacuerdo... Me retiro- dijo para irse...se fue para su cuarto...al menos bunny iría con ella...una de sus amigas mas intimas y mas confiable y aunque dulce era fuerte con un poder magnifico...ella le había presentado a sus demás,ahora,amigos...ir con ella le alegraba pues tendría a alguien con quien hablar y no estaría solo..

Los días pasaron y los príncipes llegaron al reino...no sin antes toparse con alguien...el cual se encontraba cabalgando con una persona atada tras el!??...raro para ser honesta..

-mira gaddiel..-dijo golden en un grito susurrado

-mm!?-respondió para luego mirar a ver a donde su hermano miraba...lo que vio lo sorprendió...una chica con mascara de lobo cabalgando rápido con un ladrón atado tras ella...bueno a su vista era una chica pues no sabia que era un hombre,doncel y claro era fred del quien hablo...

-esa chica tiene a un ladrón atado atrás de ella -dijo sorprendido

-si que debe ser fuerte...pero dejarlo ahora no es nuestra priorodad- dijo para luego seguir con su camino hacia el castillo...

Ambos rubios llegaron al pueblo donde se veía a la gente comprando,vendiendo o hasta tomando los cuales tenían a un lado a unas geishas(io. Mujeres acompañantes)..lo normal para un reino...ambos llegaron al palacio y se presentaron..

-es un gusto tener a los samuráis mas fuertes del emperador golden aquí para escoltar a mi hijo-dijo el hombre feliz

-a nosotros nos honra venir por su hijo...prometemos que esta en buenas manos- dijo el albino para luego dar una reverencia... Miro a ver a su gemelo el cual se encontraba mirando a lo que parecía una chica castaña de pelo corto y ojos azules un  y una chica rubia con dos trenzas y ojos celestes..

-me alegro...les presento a mi hijo freddy- dijo señalando al castaño que estaba sentado a su lado con una mirada triste pues su libertadad ya se iba como sus sueños...el rubio se sorprendió pero supo disimularlo.

Las puertas se abrieron y todos voltearon a ver...el albino abrió los ojos casi como platos pues quien abrió era aquella chica azabache que vio hace unos momentos atrás mientras llegaban al reino...

-lamento la demora emperador fazbear-dijo el chico azabache haciendo una reverencia..

-no importa pasa-dicho esto el chico entro sin problema quedando a lado del albino quien lo miraba de reojo seriamente para luego mirar de nuevo alfrente-me alegra que la familia Blackbear haya enviado a una guerrera fuerte como tu..- dijo alagando al chico

-gracias-dijo honrado-pero soy un chico-dijo para luego ver atravez de la mascara las caras de asombro de todos los presentes.

-lo lamento-dijo en disculpa... apenado

-no importa...no es la primera vez que me lo dicen y dudo que sea la ultima-dijo neutral

-bien partirán en la mañana...por ahora les mostraran sus aposentos..-dijo para que luego unas siervientas llegaran para guiarlos a sus habitaciones.

Llevaron a los hermanos a un cuarto y al oji-rubi,por pedido, a un cuarto al lado del de los gemelos..
Con los gemelos rubios.

-vaya quien diría que la chica resulto ser un chico no?- dijo divertido golden..con una sonrisa..pues había visto a su hermano sorprendido por la noticia..se estaba burlando.

-si...pero no es lo único loco por hací decirlo- contesto y miro a ver a su gemelo el cual se sonrojo por lo dicho pues sabia a lo que se refería su hermano...

Ambos hermanos rieron...pasando un rato ambos calleron dormidos....con el azabache..

-vaya día- dijo el azabache sin su mascara...había tenido un día largo...trabajo duro y luego esto...-ya que trabajo es trabajo dijo para luego acostarse-bueno no importa siempre y cuando me paguen-dijo para luego dormir.

Les espera un largo viaje por recorrer.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara..

============================ otro cap uvu

Lo prometido es deuda niawis..
Me tarde pero era porque la inspiración no llegaba y no me alcanzaba el tiempo :"v

Esta historia aun no tiene fecha de actualización máximo sera cuando llegue la inspiración o cuando para bloque la otra historia quien sabe..

Y si metí a bunny en esta historia... Me encantan mis peesonajes... Los que apenas y agregue en la otra historia... Si puedo y quiero(no se •^•) meteré personajes de la serie original..

Sin mas que decir me voy..

*se va alv*

 =MI ASESINO=[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora