cap 28

142 19 3
                                    

Fred miraba a la chica que aun reía por lo antes dicho por él, su cara era adornada por una mueva de enojo y seriedad. Para él era fácil saber si esa mujer le mentía o solo jugaba con él, pero por desgracia ella hablaba muy enserio con lo de su abuelo.

La joven de cabellos oscuros paró su rusa al sentir la penetrante mirada de su familiar,se reincorporó,dejando en sus labios una leve curva burlona.

-qué pasa fred-kun?-preguntó con descaro.

-si solo venias a verme ya lo hiciste,ahora largo!-no es que no la quisiera,pero la chica era muy.....ella.

-que grosero de tu parte fred-kun-infló sus mejillas.

-como sea-

-hay ya fred,solo estaba aquí por el abuelo,además escuche que el príncipe quiere que seas su esposa-una cara algo coqueta miraba a fred.

El azabache solo suspiró y se sentó en un cojín y el silencio adorno el ambiente,la joven sacó su espada y un paño para limpiarla. Fred miraba la campanilla que colgaba de las ropas de su familiar,esa chica era...una rara combinación entre su madre y padre.

-sabes...-dijo captando la atención del chico-se te extraña en casa,aunque ya deberían de estar acostumbrados puesto a que siempre estas fuera...patéticos-refiriendose a su familia y clan.

-y mi madre?-preguntó por su progenitora.

-bien,casi asesina a los principiantes mientras practicaban con la espada,pero nada fuera de lo normal- respondió con total calma ante la situación con la que se encontró cuando fue a ver a los jóvenes.

-siempre exagera cuando de entrenar se trata-mencionó.

-asi es ella-dijo refiriéndose a la madre de su familiar.

La joven terminó de limpiar su bella y fina arma,la guardó en su funda para así dejarla sobre una mesita que se hallaba en la habitación.

El azabache observaba con detalle la bella arma,una decoración de nubes rojas en la funda y el tallado a mano en la empuñadura la hacían ver muy elegante como para ser usada para fines como estos.

La joven se levanto y sacudió su túnica con cuidado,se desató el cabello para ir donde su máscara y ponérsela,el azabache se levanto y preguntó a donde iba,a lo que la joven le dijo que saldría a explorar el palacio.

-deberías mantener tu cabello amarrado-sugirió a la joven quien acomodó su máscara para que su parte derecha se viera.

-me di un baño viniendo aquí, pero no pude dejar secar bien mi cabello,asi que saldré para que se seque-excusó,fred sabia que ella no mentía,pero si jugaba con la verdad.

-no te metas en problemas-la chica solo río levemente.

-jejeje okey-sin mas salió de la habitación y prendió camino a donde fuera que le llevara el corredor.

-(suspiro)shi esta chica trae un alma de niña pequeña-dijo al aire mientras se dejaba caer al suelo.

De repente unos golpes en la puerta fueron escuchados,fred tomó su mascara y se la colocó para luego abrir la puerta y toparse con bunny,quien en sus manos traía unos bocadillos y algo de té.

-bunny-chan,pasa algo?-preguntó a lo que la rubia cenizo negó en respuesta.

-solo que preparé bocadillos y decidí traerle unos-agregó con una bella sonrisa en los labios.

-oh,gracias-tomó la bandeja-quieres platicar?-la joven solo asintió.

Ambos entraron,bunny se sentó en el cojín que estaba a lado de kizaro. La chica tomó la tetera cuando fred asentó la bandeja en la mesita.

 =MI ASESINO=[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora