En la habitación de golden,el rubio y el castaño se encontraban en total silencio desde que llegaron a dicho cuarto. El castaño tenia un nudo en la garganta con solo ver al rubio,quien le mintió descaradamente.
-(suspiro) freddy..-habló el rubio quien capto de inmediato la atención del mencionado-se que lo que voy a decirte no excusa lo que hice...pero debes entender-
-entender que me mentiste por desconfianza...-el rubio guardo silencio ante las palabras del castaño.
-dejame hablar..-el castaño no dijo palabra,e rubio prosiguió-cuando mi padre nos envió a buscarte,yo no tenia ni la mas grata idea de que me enamoraría de alguien al cual me atraían sin mi consentimiento....-
El ambiente quedo algo tranquilo,freddy solo contenía sus lágrimas al escuchar tales palabras,en parte por felicidad y la otra por saber que golden no lo quería al inicio,pero no lo culparía... el tampoco lo quería....al inicio.
-pero...al verte,algo en mi corazón me dijo que debía protegerte por amor y no por deber...-el rubio se acerco al castaño tomando su mejilla y acariciándola-cuando los bandidos te llevaron,sentí que me quitaban una parte de mi corazón, en ese momento me di cuenta de que empezabas a llenar el vacío que mi difunta hermana dejo-
-entonces...solo me quieres porque pudo llenar tu corazón?-el castaño estaba confundido,pero algo en el le decía que debía seguir escuchando al rubio.
-no,aun cuando lo llenaste,sabia que no solo fue por cariño...si no que me había enamorado de ti-golden se sonrojo al igual que freddy-de tu amabilidad,de tu gran sonrisa que me hacia dudar de mis sentimientos,de tus hermoso ojos...de tu gran corazón el cual se que siente lo mismo que yo-
-...-freddy no podía mas,sus lágrimas salían a montones por tales palabras.
Golden limpio las lágrimas del castaño con total delicadeza-descubrí un amor que no podía perder,al verte llorar por culpa de ese cerdo,no dude en en ir sin importar mi vida....te amo freddy Fazbear,y esa es la única verdad que debes de tomar en cuenta-
El rubio se acerco al castaño y este solo se dejo llevar,sus labios se juntaron con los del rubio iniciando un beso suave y sincero. Ambos se miraron al finalizar el beso,freddy solo pudo abrazar a golden,su corazón latía a mas no poder....sentía que por fin un peso se le había quitado de encima.
-freddy Fazbear...-golden se inclino y tomo la mano del castaño-quisieras casarte conmigo,no por conveniencia,si no por amor?-
El castaño no podía respirar,era tal y como había soñado,su príncipe había llegado por él-s-si!!-lloro con mucha alegría,por fin su mente estaba tranquila,su corazón estaba tranquilo,él estaba tranquilo.
Golden se levanto y tomo la cara del castaño,este solo poso su mano en la del rubio,otro beso se hizo presente,uno que sellaba su compromiso....compromiso por amor.
En el jardín,gold y fred miraban el cerezo,gold con melancolía y fred pensativo;un zorro curioso miraba desde lejos,el cual gruñe al sentir una presencia,pero para al ver a una joven castaña caramelo inclinándose a acariciarlo.
La mujer miraba al par de chicos que estaban en el jardín,una sonrisa se formo en su fantasmal rostro para luego desaparecer en una leve brisa. El azabache miro como una brisa dejaba caer una flor entera,esta se poso en su cabello peinado en una coleta alta.
-que extraño-dijo el de mascara de lobo al ver como la flor estaba intacta y en su cabeza.
-te queda bien las flores de cerezo-hablo el albino al ver como le daba un toque mas suave al azabache-pero sin la mascara se vería mejor-
-...-el azabache se sonrojo bajo su mascara,para disimular llamo a su zorro al cual noto apenas-kizaro,ven!!!-
El pequeño zorro azabache corrió donde su amo para luego ser cargado,gustoso de la vida este miro al albino y se restregó en el pecho de fred en señal de que el chico le pertenecía. Gold miró al zorro y solo sonrió levemente.
-quien diría que el zorro al cual vi en la puerta del cuarto de mi hermana era tuyo-comento mientras acariciaba al animal,este solo se dejó mimar.
-es un quemon-respondió ante el comentario de gold.
-pero no es su culpa,él no entro sin permiso y hurgo en las cosas de alguien mas-sonrio victorioso, sabia que el azabache se había sonrojado bajo su mascara.
-muy gracioso principito-el azabache se burlo del albino.
-mínimo no hurgo en cosas agenas-se defendió.
-costumbre del oficio-se defendió aun más.
Ambos se miraron y rieron por la tonta situación en la que estaban en esos momentos,red debía admitirlo..estar con gold era algo que lo hacia sentir mejor en cualquier situación.
Al cabo de unas cuantas risas,ambos caminaron por el palacio hasta el cuarto de martha,el azabache se sorprendió de que fueran a ese lugar,pero solo silencio cualquier palabra que fuera a salir de su boca.
Al entrar pudo admirar otra vez el hermoso decorado,pero ahora con mas detalle,ese lugar era muy hermoso,limpio y ordenado.
-este lugar..-fred miro al albino-era uno de los que menos que cualquiera puede ver...a excepción de ti-
-por qué?-pregunto con curiosidad de las palabras del albino.
-no lo se,solo se que debía mostrartelo,pero me sentí algo mal al ver que te me adelantaste-el azabache se sonrojo a mas no poder.
-eso es algo tonto-giro su cara a otra dirección con vergüenza de lo dicho por el albino.
-si...-
-...-
El albino solo miraba el armario que se encontraba entre la pared y el tocador,toco la madera de dicho objeto,abrió el armario con cuidado y saco de el un kimono rosado con decoraciones blancas y doradas.
Fred abrió los ojos como platos,ese era el kimono que tenia puesto la joven que vio en el jardín astral. Una señal de que su vida cambiaría para siempre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...
============================Holi mis niawis!!!
Espero y les haya gustado este cap uwu
Hubo golddy 7w7....aunque esta historia es goldfred,queria poner un poco de esta parejita :3
Espero y estén obedeciendo las reglas de la cuarentena uwu
Sin mas que decir,que gracias,me voy
*se va alv*
ESTÁS LEYENDO
=MI ASESINO=[CANCELADA]
FanfictionUn hijo de una de las familias mas importantes Un asesino miembro de una de las familias mas temidas de la región Un encuentro extraño Un sentimiento despertado Un amor -no importa que pase,pues siempre seras importante,siempre seras..... MI ASESINO...