-(suspiro)pues.....no lo se-respondió con la mirada pegada al kimono que estaba en sus manos.
-no lo sabes o no quieres?-la pregunta hizo que la joven alzara la mirada.
-...-la rubia lo pensó por unos segundos-no estabas con gold?-pregunto evadiendo la pregunta del azabache.
-estaba,pero decidí ver que hacías ya que gold esta algo ocupado-respondió ágilmente-pero no me contestaste-
La rubia maldijo en sus adentros,no era normal que ella lo hiciera pero esta situación la estaba incomodando,no tanto por las palabras o como lo decía en azabache, si no que se trataba de bunny!!.
-respondiendo a tu pregunta...la verdad no lo se-contesto mientras retomaba su bordado.
-joy-llamo a la chica la cual asintió en respuesta-que pensaste cuando viste a bunny por primera vez?-
-pensé que..-pausó para tomar el hilo y hacer un nudo-era bonita,pensé que era familiar de freddy,pero ahora que se que es una sacerdotisa...-.
-cambio tu forma de verla?-
-no,siguió-
El azabache sonrió enternecido,se notaba que la rubia estaba asustada por lo que sentía, lo que lo vivía tierno y bobo. De regreso en la habitación de freddy y bunny,la joven estaba peinándose aprovechando que su amo estaba recostado.
-bunny-chan-la joven miró a su amo por el espejo del tocador-creo que deberías decirle a joy-san tus sentimientos-.
La joven lo meditó un momento para poder responder,desde la salida que tuvo con la joven se dio cuenta que la quería cerca,su alegría que parecía no tener limites le ayudaba a calmar sus preocupaciones.
-no seria lo adecuado-respondió con una mirada apagada.
-por qué?-
-una sirvienta y una princesa no congenian-respondio mientras dejaba el peine en el tocador.
Freddy se levantó del fudon y caminó hasta bunny,se hincó y la tomó de los hombros para luego hacerla mirar el espejo do de se reflejaban ambos.
-tu no eres una sirvienta,eres una sacerdotisa y ese puesto no te impide nada-comento mientras se estrujaba su corazón como el papel al ver como su amiga se lastimaba con sus propios comentarios.
-aun asi,yo...-el castaño apretó los hombros de su amiga,tomó el mentón de su amiga y la forzó a verse.
-mirate bunny-cha,tan solo mirate!!!-gritó a lo que la chica se sorprendió-crees que eres menos?!!-le preguntó a lo que la rubia amenazo con llorar.
-freddy-sama-la chica tomó la mano de su amigo para quitarla de su mentón, pero este solo apretó el agarre.
-nada de "freddy-sama"!!!-el chico miraba triste a su amiga,las lágrimas empezaron a salir y su impotencia lo forzaba a gritar-no eres una maldita sirvienta para que me llames así!!!!!-.
-aun así debo hacerlo,pronto le serviré a golden-sama,gold-sama y....a joy-sa-ma -la voz se le quebraba y sus lágrimas salían una a una.
Freddy sentía como su corazón se apretujaba entre su impotencia,él y bunny eran amigos,él la consoló cuando lloraba al igual que ella lo hacia,ella le ayudó a sanar su dolor del corazón....pero él no podía.
La joven se obligaba a hacerse menos,creyendo que asi es como debía ser tratada,ella era una sirvienta a cargo de freddy,pero cuando el joven le propuso ser sacerdotisa ella lo acepto,pero eso no cambió en nada su forma de verse,aun cuando la trataban igual ella se hacia menos...dejando de lado su corazón y poniendo su mente y pensamientos antes que todo.
ESTÁS LEYENDO
=MI ASESINO=[CANCELADA]
Hayran KurguUn hijo de una de las familias mas importantes Un asesino miembro de una de las familias mas temidas de la región Un encuentro extraño Un sentimiento despertado Un amor -no importa que pase,pues siempre seras importante,siempre seras..... MI ASESINO...