cap 12

256 36 2
                                    

El viaje estaba finalizando al fin,a pocos minutos de distancia se encontraba su dichoso destino.

-freddy-sama....esta bien?-preguntó bunny al ver como el chico solo miraba a la nada misma.

-si....solo,que estoy preocupado por conocerlo-.

-freddy-murmuro la chica al ver a su amigo.

Adelante de ellos se encontraba el azabache,quien dejo de hablar con el albino hace unos minutos. Miro el mapa que tenia para no perderse,su destino estaba cerca.

Solo unos minutos bastaron para llegar a un muro enorme,con una gran puerta de madera en el y dos samuráis vigilando,gold y golden miraron aquella jaula que se llamaba Shiram.

-detenga se-hablo el guardia quien miraba al azabache con desconfianza.

-somos la tropa de protección del príncipe freddy,dejarnos pasar- el azabache habló con total calma y control ante tales palabras.

-primero le informáremos al emperador y luego veremos-si que ese samurái era molesto,pero eran las normas.

Al ver como no los iban a dejar pasar,el albino cabalgo delante del grupo dejando a todos,menos golden,perplejos.... ¿"Que carajos tramaba?",se pregunto el de mascara de lobo.

El albino se retiro la capucha y con una voz firme y decidida habló-soy el príncipe gaddiel,heredero al trono de Shiram,dejarnos pasar ahora- en su mente se preguntaba si estaba bien lo que estaba haciendo,pero si no lo hacía nunca los iban a dejar pasar.

El azabache quedo con la boca abierta debajo de la máscara-"con que eso ocultabas maldito"-dijo en su mente con un poco de molestias,aunque ya lo sospechaba no quería o mas bien no podía creerlo,pero ahora ya se lo conformaron.

-ma-majestad!!-habló alarmado el samurái al ver al príncipe en frente,ambos se inclinaron con total respeto,y al unido dijeron-perdonenos majestad-dieron la señal para que habrán y sin mas el grupo paso.

El ambiente se templo,y eso que el clima había mejorado,freddy miraba al albino y en su mente se formaron preguntas y sospechas,-"si gold es un príncipe...significa que golden..!"-en su corazón se armo un lío, se sentía tranquilo al suponer que se casaría con golden,por el que ya tenia sentimientos,pero se estrujaba al saber que le mintió.

El grupo siguió hasta el el palacio,al llegar vieron una hermoso palacio,con cerezos y una hermosa entrada,al entrar fueron recibidos por un grupo de chicas con kimonos de diferentes colores y bordados.

-bienvenidos su majestades-las chicas se inclinaron en señal de respeto y devoción.

-gracias- agradeció el albino ante tal acto de respeto proporcionado.

Él y el azabache bajaron de sus caballos,para seguido loa demás imitaran su acción-dejarme ayudarte!-dijo el rubio al castaño que con duda acepto,bunny ya estaba parada y feliz de estar sin peligro.

-gracias-el chico de ojos azules estaba muy ajetreado por aquel conflicto interno que tenia en su corazón, tanto que no prestó atención a la hora de bajar y casi se cae;ya en el suelo miro el palacio.

Todos entraron con miradas serenas,uno que otro serio pero nada del otro mundo,al llegar a un pasillo que pasaba por un jardín una chica de cabellos rubios se abalanzó a abrazar al albino quien correspondió al instante.

-bienvenido aniki-dijo la chica que estaba ya separada del albino,al mirarla bien se podía ver su hermosura:ojos azules,piel blanquecina, cabello rubio...una belleza-bienvenido goldencito- saludo al de cabellera rubia.

-hola joy-saludo el rubio a la chica.

-que bueno que llegaron, yo llevaré a nuestros invitados a su habitación, ustedes bañen se que huelen a perro mojado-dijo con una pequeña mueca de asco,pero era broma,le encantaba hacer las.

-bien-los gemelos rubios se retiraron a sus aposentos, mientras que la chica fue donde los otros tres miembros del grupo.

-siguanme por favor-todos asintieron y sin mas que decir la siguieron.

En el camino el castaño aprovechó para resolver su pequeño conflicto,o mínimo una parte de este-disculpa joy-sama,golden es un príncipe,verdad?-al fin pudo hablar sin rodeos.

-si,el es Gabriel.... el tercer príncipe de Shiram-respondio,caminó hasta detenerse enfrente de una puerta-esta es su habitación-dijo señalando a freddy y bunny.

-gracias-dijeron al unido para luego entrar y poder acomodar sus cosas.

El azabache seguía a la chica con seriedad,ella le llamo aniki a gold,pero ella lo abrazo de una manera muy cariñosa!?-"que carajo me pasa?!"-sacudió su cabeza para tratar de borrar esa duda.

-llegamos,esta es la tuya-dijo con una sonrisa serena y tranquila.

-gracias- respondió para seguido hacer una reverencia y entrar,la chica se retiro del ligar dejando solo al chico de mascara de lobo.

Al entrar vio una bella habitación,indescriptible pero bella,tiro su bolso y se recostó en el suave fudon que estaba en el suelo-que bien que ya llegamos-de repente un pequeño ruidito de su bolso se hizo presente-hola kisaro-saludo al pequeño zorro negro cual noche que estaba mirándolo.

"Como carajos no notamos a ese animal?",muy buena pregunta...fácil,era un zorro entrenado para que no se note ni una gota de su presencia,algo muy increíble pero útil. El zorro de nombre kizaro salio del bolso y fue donde su amo.

-espero y no estés molesto por viajar a escondidsorprendía el zorro movió de un lado al otro su cabeza en señal de negación, si que ese zorro le sorprendía con su comportamiento.

En otra habitación,mas precisa,la de freddy y bunny;ambos se encontraban ya bañados y frescos después del arduo viaje que finalizo hace unos minutos?, bueno ni idea,pero era bueno que al fin estaba todo en paz. Aunque cierto castaño aun miraba la sus pies como si buscara algo.

-quien diría que el samurái golden,fuera el mismo con el que contraería matrimonio,no?-bunny trataba de que su amigo dejara de sumergirse en su mundo.

-si...quien lo diría- respondió para luego suspirada con frustración, se recostó y giro para ver la pared,tratando de resolver el sus dudas.

Quien dice que el destino es algo cruel,no conoce la verdad del suyo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará....
============================

Holi niawis!!

¿Como va su cuarentena?,espero y bien :3

Recuerden que esto es por nuestro bien, pero cambiando de tema....nuevo cap ozi ozi 737

Espero y les haya gustado uwu

Gracias por su amor y cariño,espero que les guste mucho esta historia :3

Sin mas que decir,que gracias, me voy~

*se va alv*

 =MI ASESINO=[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora