cap 9

227 31 1
                                    

La lluvia no cedía, es mas parecía que llovería todo el día y la noche.

Mientras llovía un castaño y dos rubios iban caminando por el templo en el cual se refugiaban de la feroz lluvia,truenos caían asustando al castaño. Desde niño le aterraron los truenos,en cambio bunny no,a ella le asustaban mas la muerte y esas cosas que un simple trueno,y nuestro rubio a el,le valía para ser honesta.

Un tren calló sonando muy fuerte,lo que ocasionó que el castaño se aferrará al brazo de golden en busca de protección.

-amo freddy,tranquilice se porfavor-hablo bunny con preocupación.

-n-no!!-dijo para luego oír como otro trueno caía con  fuerza,lo que ocasiono que freddy se aferrara aun mas al agarre.

-tranquilo,señor freddy-hablo mientras tocaba con delicadeza la cabellera del chico-todo estará bien,yo estoy para protegerlo-menciono con una sonrisa en su rostro.

-g-gracias-dijo con un sonrojo en sus mejillas,no sabía el porqué de esto,pero sabia de que no podía.. fuese lo que fuese.

Mientras caminaban se toparon con una gran puerta,con un dibujo tallado en ella...una rosa,los tres se miraron.

-entremos,estoy seguro de que encontraremos algo  útil-dijo golden.

-esta seguro golden-san..puede estar lleno de trampas-mencionó bunny,preocupada.

-estoy seguro,además es un templo,ni debe haber trampas-respondio,freddy lo soltó para que pudiera abrir aquella muerte.

Al hacerlo vieron algo que los dejo boquiabiertos...una sala llena de pergaminos antiguos. Tomaron algún para mirar.

-esto es increible-dijo el rubio mientras sostenía un pergamino-sera mejor llevarnos este-.

-esta seguro samurái golden?-pregunto el castaño mientras miraba al rubio.

-si..solo este,para que no pase nada malo..-este volteo y miro a los chicos-mejor regresemos-hablo al oír un trueno,este sonó muy cerca y demasiado.

Freddy y bunny se adelantaron ya que golden dijo que pondría los pergaminos en su lugar. Al ver que los chicos se habían ido.

-si gaddiel ve esto...estaría muy alterado-dijo mientras ordenaba-"este templo..este templo es uno de los templos de la profecía.. sin duda lo es"-hablo en su mente,ese templo se parecía al templo de la profecía prohibido que solo el y gold saben. Algo muy malo sin duda.

Mientras tanto nuestro querido azabache se encontraba caminando por un largo pasillo mientras pensaba,como pudo dejar que un maldito lo besara hací como si nada??,imperdonable simplemente imperdonable. En su familia solo los comprometidos pueden besarse,ni siquiera los novios pueden...si su abuelo se entera seria  carne muerta.

-diablos..como es que ahhh!!-grito mal diciendo su suerte,cono es que podía siquiera pensar en lo ocurrido,debía olvidarlo,si..eso era-carajo no puedo alvidarlo-menciono, cuando se detuvo de golpe al ver una pared-genial...casi me parto mi cara con la pared-reglamo.

Esto le molestaba y mucho,como es que esto le pasaba a el...no sabia pero ese albino había visto su rostro,no podía matarlo ya que esté era miembro del ejercito de la familia del prometido de freddy!!...freddy?,así es como el se refiere al príncipe?.

Su mente se nublo,solo quería regresar a casa y tomar té con su madre,mirar los cerezos caer y descansar del arduo trabajo."cariño,no te prohibáis amar,eso solo te dañara y te dejara en soledad". Esas palabras invadieron su mente..el azabache dio la vuelta y empezó a caminar de regreso,su madre era simplemente única,el amaba su sonrisa pero...quería verla feliz.

No tardo en regresar y notar la presencia de los chicos que hace unas horas fueron a explorar,valla hasta golden había regresado,es mas se encontraba hablando con su hermano. Este miro al de mascara de lobo y le hizo un ademán para que viera afuera.

Momentos atrás.....

Golden había regresado del salon donde se hallaba anteriormente,cargando en sus brazos un pergamino. Camino directo hacia su hermano ya que los otros dos solo hablaban de cosas triviales.

-gold..hay que hablar-dijo serio,el albino asintió y se fue a un rincón de la habitación para hablar con él-bien...encontré esto-hablo entregándole el pergamino al albino,quien sorprendido lo tomó.

El albino abrió aquel pergamino encontrándose con un escrito-donde lo encontraste?-preguntó enrollando aquel papel.

-mas al donde del pasillo derecho hay una puerta con una rosa en ella-respondio-ahí no encontré junto a mas de éste, dudo que sea una coincidencia..pero-.

-si..yo también pienso lo mismo-dijo adivinando lo que iba a decir su gemelo-hay que irnos ya...si queremos llegar antes de que la tormenta vuelva a ser muy fuerte-hablo mirando por la puerta,que momentos atrás abrió para ver el clima.

-bien-respondio

El albino miro hacia un lado y vio al azabache, este le hizo un ademán para que fuera a ver,este lo hizo...

-bien..hay que aprovechar que Shi nos dio una oportunidad para irnos-dijo el azabache cerrando la puerta-principe,bunny preparen se...partiremos en 5minutos-ordeno.

Los chicos obedecieron a la orden y rápidamente fueron a recoger sus cosas.

-mejor voy a ayudarlos-mencionó golden.

-estabien ve-.

El rubio se dispuso a ayudar a los chicos con sus cosas. Mientras que el albino fue do de el azabache..

-que pasa?-pregunto el de máscara de lobo al albino.

-solo quería decirte que hay una ruta rápida de aquí a nuestro destinos respondió frío.

-siempre y cuando sea segura la tomaremos-le advirtió.

-lo es-

-algo mas que debas decirme?-

-si-respondio-la distancia a recorrer sería de unas 3 horas,pero con la lluvia se prolonga a 5 horas,lo que perjudica el límite de tiempo que tenemos,considerando a los bandidos que rondan cerca de la zona-

-ese es el maldito problema...esas ratas de tierra no saben ni respetara respondió con ira-solo nos queda rezarle a shi-.

-si-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...

============================

Holi uwu

*le pegan*

Lamento la tardanza y se que dije en la mañana pero tenia que hacer mis deberes y no me dio tiempo hasta ahora. :"v

Bueno sin mas que decir me voy~

*se va alv*

 =MI ASESINO=[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora