Joy seguía en shock por lo que dijo bunny,en su cabeza solo resonaban esas palabras una y otra vez,mientras la rubia cenizo seguía sollozando por lo bajo.
Afuera,el azabache solo emprendió camino a su habitación,le alegraba que por fin una de ellas haya dicho lo que sentía. Al llegar,se retiro su mascara y optó por dormirse,kizaro se recostó a un lado y asi ambos cayeron dormidos.
De regreso a la habitación de joy,la rubia acariciaba la espalda de bunny con suavidad,la joven había llorado tanto que se quedo dormida,abrazada a joy. Joy repasaba cada cosa que había pasado ese día, una sonrisa junto a un sonrojo decoraron su cara.
-bunny-chan-susurro con ternura al ver como la rubia se acomodaba en su regazo.
El compás del viento que lograba entrar por la semiabierta ventana,acariciaba ambos rostros con total suavidad, ya casi era media noche,eran como las 11:45 p.m,en su mente venia una melodía....una canción que su madre le cantaba mientras dormía.
Solo tarareó la melodía, con algo de calma en el ambiente logro hacer que esa canción se complementará muy bien. Joy recordaba cada parte de su vida,como jugaba con sus primos,con martha y el como sufrió al saber que su prima había muerto.
Sus lágrimas cayeron ante loa recuerdos,su mirada se torno triste y su melodía sonaba dolorosa ante el viento,la mirada de su prima que lograba calmarla,apareció en su cabeza. Pero grata fue su sorpresa al notar como la imagen cambiaba a la de bunny,la carita de la chica con una bella sonrisa.
-hay shi-dijo al aire ante la imagen que reinó en su mente por unos segundos-duerme,bunny-chan-una sonrisa cálida se formó en sus labios.
Siguió acariciando la cabeza de la joven que dormía tranquilamente,su corazón latía a mil de solo ver como un bello sonrojo casi invisible teñía sus pecosas mejillas. Sin mas,se estiro para tomar una manta y como pudo se acomodo.
En otro lugar,un rubio se encontraba preparándose para dormir,hasta que fue interrumpido por unos duros golpes a su puerta, fue donde la puerta y la abrió. Grata fue su sorpresa al ver a un castaño con la cara mojada por las lágrimas y con la reputación agitada.
-freddy,estas bien?!-preguntó preocupado por su castaño.
-golden,has visto a bunny!?-el castaño se veía cansado.
-no,pero qué pasó?-por el estado del castaño,dedujo que buscó a la chica por todos lados que él recordaba o conocía del palacio.
-yo..-y las lágrimas salieron de nuevo,le había gritado a su amiga y eso la hizo llorar,lo que le dolió a él.
-entra,afuera hace frío-ordenó, tomo al castaño de la mano y lo guió adentro de su habitación.
Hizo que freddy se sentara en el fundón que estaba tendido en la habitación, le colocó una manta y le dio un poco de té que le habían llevado hacia unos minutos antes de que el castaño llegara. Aun caliente,en la tetera,lo sirvió en la taza.
-toma esto,te hará entrar en calor-le dio la taza,el castaño la tomo y tomó un poco del contenido-ahora dime,que pasó entre bunny-chan y tú?-.
-(suspiro)bunny y yo estábamos tranquilos en el cuarto,le pregunté sobre su salida con joy,admito que la moleste con eso y pregunté demás-explicaba mientras apretaba la taza-pero llegó un punto donde le pregunte si gustaba de joy..-.
-y entonces?-
-entonces,ella dijo que aunque amara a joy su amor era algo prohibido,ya que ella es una sirvienta y joy una princesa..-pausó para tomar un poco del té.
-pero no bunny es una sacerdotisa?,eso le permitiría estar con joy-
-lo es,pero ella no lo ve así, sigue diciendo y actuando como una sirvienta;me moleste por ello y..-su voz se quebraba al recordar lo que pasó,lágrimas salían de sus bellos azules.
-freddy-tomo del hombro al mencionado,quien lo miró con sus ojos llorosos.
-y y-yo le grite que no debía hacerse menos ni comportarse cono una sirvient-a-dijo mientras sollozaba y sus lágrimas salían-luego de eso...y-yo le di-je que odiaba eso de ella...entonces (sollozo) ella salió llorando y no supe donde se fue,asi que la busque hasta que vine donde tu habitación-término su explicación.
Golden tomó la taza que el castaño apretaba entre sus manos y la dejo asentada en la mesita que estaba en su cuarto,jaló al chico y lo abrazo fuertemente. Acarició su espalda y pudo sentir como no el castaño seguía llorando.
-lo que hiciste en parte estuvo mal,pero bunny entiende que lo dijiste por su bien,asi que no llores-el castaño escondió su cara en el pecho del rubio,este solo apretó mas el abrazo.
-donde est-a?-preguntó como si el rubio supiera la respuesta,aunque sabia que no.
-tranquilo,algo me dice que esta bien y que mañana las cosas se arreglarán-respondió mientras seguía acariciando la espalda del castaño.
La luna estaba en su punto mas alto,brillaba igual que el mas fino diamante,su luz iluminaba todo el lugar incluyendo el bosque y gran parte del pueblo,las calles de ciertas le daban un toque tenebroso y bello al lugar. El viento movía las telas que colgaban en las afueras de los locales.
El aullido de algunos perros generaban un toque aun mas misteriosos al lugar, el cantar de los grillos acompañaba el compás del viento, los arboles movían sus hojas en el viento semi fuerte del ambiente. Una bella imagen a la vista de quien se atrevía a mirarla desde un punto alto.
Todos dormían con tal calma que pareciese que era un pueblo fantasma,pero eso no era sierto...hacia mucho que el lugar perdió ese brillo único que tenia por las noches,cuando una bella melodía acompañaba al sonido de la noche. Desde el día en que la voz no sonó de nuevo,el brillo se esfumó.
De entre el bosque,por una pequeña colina,entre los árboles, una sombra femenina miraba al lugar,parecía como si al mirarlo la vida le regresará, alzó la mirada hacia la brillante liña y con una sonrisa en sus ya pálidas y muertas mejillas, se esfumo entre las sombras y el viento. Dejando un aura de tristeza y amor en el aire.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...
============================Holi mis niawis!!!😁
Espero y hayan disfrutado este cap,yo sentí que me salió algo sad,así que espero y no hayan llorado o estuvieran apuntó de hacerlo :'v
Solo quiero agradecerles por su apoyo y cariño,ya somos 106 niawis en la family y eso(al iniciar mis historias) ni me lo esperaba ,asi que mil gracias!!!!! (/0w0)/🍪🌹💞
Sin mas que decir,q gracias,me voy
*se va alv*
ESTÁS LEYENDO
=MI ASESINO=[CANCELADA]
FanfictionUn hijo de una de las familias mas importantes Un asesino miembro de una de las familias mas temidas de la región Un encuentro extraño Un sentimiento despertado Un amor -no importa que pase,pues siempre seras importante,siempre seras..... MI ASESINO...